FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] El Renacer de Nomekop

Por Jovannie#5004 - ABONADO - 13 de Febrero de 2016 03:13:45
¡Hola Comunidad!

Luego de haber vuelto al mundo de los doces y en este servidor "Nomekop" es que he decidido crear un gremio especial, creado para todos aquellos jugadores que tengan personajes +80, pueden existir excepciones. Principalmente el objetivo del gremio será crear un grupo para todos los jugadores de este nivel que estén en el servidor Nomekop o aquellos nuevos aventureros que sean activos, responsables y fieles a Nomekop el crio.

El Gremio "El Renacer de Nomekop" reunira a tod@s l@s jugadore(a)s que han vuelto a revivir a Nomekop en el combate pvm, pvp y las misiones del Mundo de los Doce. ¡Si tienes nuevas ideas serás bienvenid@!

Para una mejor comunicación tenemos un grupo de Facebook para estar al día con las noticias y la tecnología de las redes sociales.

PAGINA WEB

Requisitos:
  • Tener nivel +80 (puede haber excepciones).
  • Ser responsable y fiel al servidor Nomekop (solo un personaje por persona y activo).
  • Amigable, respetuoso, responsable y fiel al Gremio.
  • Poseer algún oficio +20.
Leer Reglamento del Gremio

Para ingresar al gremio deberas contactarte vía online o comentando en este foro tu nombre de personaje, nivel, clase y oficio.
Envía mensajes /w Gynosis, /w Poderioxs, /w Black-brides, /w Rueils, /w Deux-Exmecha, /w Yo-kun, /w Naggi, /w Drenia, /w Kezoo

Si los miembros estan ausente solicita o busca al gremio vía reclutamiento.

Algunas Captura de Pantalla

Saludos cordiales, ¡Que todos tengan una buena aventura!
0 0
Reacciones 3
Resultado : 626
Felicidades. Vaya que hace falta, y al parecer en todos los servidores.

Yo por mi parte intentaré lo mismo en Alma. Te deseo la mejor de las suertes.
0 0
Resultado : 1315
Balchoth|2016-02-18 00:24:03
Felicidades. Vaya que hace falta, y al parecer en todos los servidores.

Yo por mi parte intentaré lo mismo en Alma. Te deseo la mejor de las suertes.
Si, es muy necesario para reavivar la aventura de jugar Dofus. Nos ha ido excelente ya somos level 14 y tod@s participan activamente aunque principalmente se ha conseguido miembros por Facebook y vía juego.

¡Éxito en Alma!
0 0
Resultado : 9
Jueguen en servidor épico. Ahí siempre habrá enaceres jaja En ese servidor falta mucho por crecer y forzosamente tienes que jugar en grupo. Ya que si mueres se borra todo. Anímense Búsquenme mi pj se llama hipernova ohmylaugh 
0 0
Responder a este tema