FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Buscamos gremio

Por cristiti - ANTIGUO ABONADO - 01 de Agosto de 2016 15:21:55

Buenas, durante el tiempo que llevo jugando a dofus conocí a un par de personas con las que suelo jugar y creamos un pequeño gremio juntos. Hoy por hoy no podemos formar parte del sistema de alianzas debido a la baja cantidad de personajes que tenemos en el gremio, hace tiempo estuve en otro gremio y compartí conquistas con una cantidad enorme de gente de este servidor, pero por ciertos motivos ese gremio se deshizo y volví al pequeño que habiamos creado, buscamos alguna alianza donde nos aceptasen, y esta fue "revolucion", pero sus horarios diseñados para gente latina son un inconveniente. En el tiempo en que estuve por alianzas grandes vi que mucha de la gente de burnt es española, y por eso creo el post, queremos mis amigos y yo migrar a algún gremio de dicha alianza para poder formar del sistema de alianzas, tanto de los beneficios como apoyando a la alianza en ello. Ahora mismo somos 5 personajes, un 200, tres 199 y un 184. Si algún gremio está dispuesto a aceptarnos que lo diga por aquí o que mande un mensaje en el juego a "greyfang". Un saludo y gracias!

0 0
Reacciones 1
Resultado : 895

Hola Cristiti, Como aparece en mi imagen de foro, Soy Picknal Lider del Gremio Smork de Nomekop Haz clic aquí), Somos un Gremio creado hace pocos dias estamos creciendo cada vez más y más y bueno te dejo invitado a formar parte de la familia Smork, si deseaa unirtenos mandame un mp o un ankabox asi concordamos horarios.
Te dejo abierta la propuesta tanto a ti como a otros lectores de este foro los cuales quieran unirsenos.
Están todos cordialmente invitados a formar parte de la familia Smork

1 0
Responder a este tema