FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Servidor Nomekop

Por ciutadella96 - ABONADO - 29 de Noviembre de 2016 09:13:29

Hola señores/as me gustaría saber, de la gente que juega en el servidor Nomekop, si tiene muchos problemas cuando está en combate de Koliseo, o en otros combates, en dungs, etc. Se cae la conexión de forma repetida, y no sé si es un problema general del servidor o es un problema de mi Internet. Me encanta jugar pero este problema hace que aburra el juego... :/

0 0
Reacciones 4
Resultado : 272

pasa a todos tanto en tu servidor como en los demas, eso es porque una conexión normal como seria la tuya y la mia a la vez esta manteniendo conexión con dos servidores distintos, con el tuyo y con el que se usa cuando te transportan a koliseo asique si no tienes una muy buena conexión te va a pasar mucho, eso esta asi de mal hecho pero es lo que hay

0 0
Resultado : 1675

Yo desde el KIS no juego por ese motivo, que me vaya bien la play 4 o cualquier cosa online y el dofus no, no es normal

0 0
Resultado : 246

tengo 4 mb, se que no es la gran cosa. Pero si lol me va a 32 ms, starcraft a 90 y paladins a 100 no entiendo como el koliseo me va a mas de 600 ms (usando solo una cuenta) obligandome a escribir /ping a cada rato para forzar al juego a que cargue, mientras que fuera del KIS mw va a 400 ms (siendo que wakfu me va a 200-300) Una vergüenza dofus xd

0 0
Resultado : 138

Muchas gracias gente! Aunque no pueda hacer gran cosa al respeto, ya se por lo menos el motivo de lo que me causa tanta rabia al jugar a koliseo xD. Reitero, muchísimas gracias, muy amables!!!

0 0
Responder a este tema