FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Requerimientos PC 2.0

Por FireWall-Rs 21 de Diciembre de 2009 08:10:08

Ps hasta ahora me e abstenido de hablar sobre el 2.0, sin embargo ahora se me hace importante compartir la experiencia que e tenido con esta nueva version en este nuevo server, y ps hablar sobre una cosa muy importante, los jugadores multicuentas, y los requerimientos de pc para ser un multicuentas en 2.0.

Primero que nada mi PC

Procesador: Intel Core2 Quad 3Ghz
Ram: 2 Gb
Video: GeForce 8800 GT 512 mb
Conexion a internet: 4.000k

Bueno ese es mi pc que se me hace que no esta nada mal y mi conexion que tambien es buena, con esto logueo 8 cuentas en 1.29 con gran facilidad sin nada de lag y era muy feliz XD.
Ahora se preguntaran ¿como a funcionado el pc en 2.0? ps el compu a dado lo mejor de si, sin embargo no es capas de loguear mas de 4 cuentas sin presentar cuelgues de memoria es mas aveces con 4 cuentas se cuelga, lo que me ha obligado a apoyarme con mi lapatop que logra loguear 2 mas para un total de 6 Acc haciendo maromas y soportando malos ratos con el lag.

Conclusion:
Despues de analizar el desempeño de mi maquina e llegado a varias conclusiones: 1. Ankama habla de unos requerimientos minimos pero para loguear un pj y solo un pj no nos tiene en cuenta a los multicuentas para nada, 2. los requerimientos recomendados tampoco son suficientes para un multicuentas con eso podras loguear 2 pj sin que sea una experiencia optima, 3. si quieres ser multicuentas en 2.0 tendras que gastar mucha pasta.

REQUERIMIENTOS PC MULTICUENTAS DE 8 PJ FELIZ

Procesador: Intel Core2 Quad 3Ghz (NO ES TAN IMPORTANTE)
Ram: 8 Gb (LO MAS IMPORTANTE 1 GB POR ACC)
Video: GeForce 8800 GT 512 mb (NO ES TAN IMPORTANTE NO SE REQUIERE ACELERAR GRÁFICOS EN DOFUS)
Conexion a internet: 8.000k (1.000K POR ACC)

ESO ES LO QUE CREO YO, ESTA ES MI OPINIÓN (después de meterle garra al 2.0 por casi 3 semanas) ESTA ES LA ÚNICA FORMA DE JUGAR 2.0 PARA UN MULTI COMO SE DEVE O SI NO ABSTÉNGANSE 2.0 NITA RAM PERO ASTA MAS NO PODER T.T.

PD: Que triste es esto porque la mayoría de los que jugamos con varias cuentas se no esta haciendo muy tortuosa la experiencia de juego en 2.0, y seguramente desistiremos de seguir con esta nefasta versión de dofus.

PD2: A no ser que en navidad me sorprendan con 6 Gb de ram Corsair para mi pc yo creo que por lo menos yo boto la tuaya no vale la pena jugar haci y de paso dejo el juego del todo.

PD3: Se le nota lo pollito a Ankama haciendo este tipo de cosas, aun le falta xp en el mundo de los video games va a perder un mercado muy grande con esos requerimientos, uno de las mas grandes ventajas que tenia dofus frente a otros mmorpg es que asta en el pc mas asqueroso se podia jugar.

PD4: Al entrar en este server no savia en la que me metia :/ , yo no me quejo de los bugs entiendo que es un proceso por el que tiene que pasar el juego, sin embargo no se como se podria corregirse esto ya que depende es de nosotros, tendremos que invertir dinero si queremos mejorar nuestra experienecia en el juego y ps nos se que tantos estén dispuesto...

MAXIDE
Feca 9X

0 0
Reacciones 40
Resultado : 6370

Pues a mi no me funcionan 2 launchers. pero mas de 2 cuentas si...no se a ti

0 0
Resultado : 112

2 opciones

Compras Ram o aprendes a hacer amigos

Diamantine
Epic

0 0
Resultado : 337

Uy que mamon ahi gente que en 1.29.1 apenas puede una cuenta ej: yo y tu queriendo usar 8 ¬¬ aveses esto da ravia

0 0
Resultado : 2033

Gastas mucho en un juego tan *ierd* como dofus xd

yo juego con 2 cuentas nomas, aveces esta unpoco lag y otras nada, mas que nada el servidor deve ser el malo xd

pd: y te regalan cosas para jugar un jueguito en navidad? xd, acaso te regalan abono de 1 año para cada cuenta ._.?

0 0
Resultado : 1061

En realidad, la ram no es algo tan importante a la hora de correr juegos...
Lo más importante es el CPU&VGA (procesador y video)

=)!

y tampoco creo que precises 8 megas de inet ohmy!!

0 0
Resultado : 183

eres la primera persona que veo que juega con 8 cuentas xD

0 0
Resultado : 72
Slashed-uy|2009-12-21 15:51:32
En realidad, la ram no es algo tan importante a la hora de correr juegos...
Lo más importante es el CPU&VGA (procesador y video)

=)!

y tampoco creo que precises 8 megas de inet ohmy!!

en realidad si es lo mas importante para dofus amigo, XD las targetas aceleradores te mueven un Gears of War ya que generan graficos 3d de forma progresiva y se nececita acelerar poligonos y particulas, pero dofus 2.0 a nivel grafico no es la gran cosa, una targeta mediocre lo mueve bien, el problema es la capacidad de visulisacion que requiere ya que tiene muchos elemento al mimo tiempo, ahora multiplica eso por 8 o por las acc que quieras abrir y coparas la memoria de inmediato, por ejemplo intenta abrir 8 Programas de diseño al mimo tiempo, te aseguro que lo copara, eso pasa ahora con dofus la memo se cuelga, antes dofus era un Paint no requeria tanto, pero ahora es un Photoshop y no te puedes exeder al abrirlo simultaniamente varias veces en un pc, si entiendes men esto no es aceleracion grafica, a dofus le falta aun mucho como para que ese juego exija una aceleracion grafica decente, esto es ram y nada mas que ram.
0 0
Resultado : 311
HeartDiamond|2009-12-21 15:38:08
2 opciones

Compras Ram o aprendes a hacer amigos

Diamantine
Epic

Me caes bien!!!, Aunque ando con 6 y mi pc....
0 0
ApodoNoDisponibleParaTi|2009-12-21 15:41:57
Uy que mamon ahi gente que en 1.29.1 apenas puede una cuenta ej: yo y tu queriendo usar 8 ¬¬ aveses esto da ravia

No es que quiera jugar con 8 pj con 6 me conformo XD, mentiras a lo que quiero ir con el tema es a la factiviladad si es que existe en dofus 2.0 de jugar de forma optima con varias acc sean 2, 4, 6 o 8, ya que para mi el tener varias acc en dofus 2.0 se a combertido en una utopia.

Quisiera hacer ver a los que aun no lo tiene tan claro; el rendimieto en dofus 2.0 ahora depende es de nosotros no de Ankama, si queremos jugar sin problemas tenemos que mejorar cosas como ram y conexión, ademas de que los que jueguen con nosotros tengan condiciones similares en su pc, esto para mi es el principla problema que tiene y va tener 2.0 siempre, mas que los bugs que con el tiempo se van a ir corrigiendo y los problemas en conexion con el server que seguramte tambien tendra pronta solucion, pero el lag producido por un mal desempeño en el pc? hay ankama se lava las manos, eso es nuestra culpa nos metieron un juego que no usa de forma eficas la ram, requiere de cantidades absurda de ram debido a que funciona como un programa de PC muy denso imagino que se debe a las limitantes que le impone el Flash y esto es un error, no un bug, no una falla en el juego, es simplemente una mala decicion que tomo Ankama en el planteamiento inicial del juego es decir esto es un error INCORREGIBLE....
1 0
Resultado : 440

Yo he usado 8 chars en la 2.0 y se lo que sientes xDDD, tengo 2,40 Ghz de procesador y 3,5 de ram y puedo con las 8 (pero con algo de lagg ¬¬) y eso que cuando vas al administrador de tareas de Windows, dice que estoy usando 4 gigas (memoria virtual o algo ?). Además de que cuantas más cuentas lleves más bugs te pasan comprovado por mi xDD

Roan

0 0
Resultado : 6477

Mi ordenador cumplirá 1 año el 24 o el 25 creo y no he comprobado el máximo de personajes que puede llevar... hasta ahora maneja 4 anutrofs y 1 ocra biggrin

0 0
Resultado : 1551
HeartDiamond|2009-12-21 15:38:08

Que tu tengas una m*****a de pc no qiere decir qe todo el mundo entoces tenga qe usar una cuenta , ademas si el usa 8 , cual es tu problema? el te pide codes? te pide la pc? ...

harta de la gente que solo sabe criticar
0 0
Sheeila-Buhorado-|2009-12-21 21:39:59
Si el no quiere hacer amigos es su problema , quizas disfrura el juego teniendo 8 pjs lo cual no esta mal y lo veo injusto

Por eso tienei 2 opciones
Si no se quiere esforzar por ninguna y quiere todo facil, es su problema

Diamantine
Epic
0 0
HeartDiamond|2009-12-22 01:06:53
Por eso tienei 2 opciones
Si no se quiere esforzar por ninguna y quiere todo facil, es su problema

Diamantine
Epic

jajaja sin comentarios, me das 2 opciones muy obvias no crees XD, pero la idea de las ram fue idea mia D= no me la robes por fa. XD

ya en serio, no suelo darle trascendencia a comentarios de innombrables en el foro, me imagino que entienden a lo que me refiero con innombrables XD.
lo que si te digo es que tengas un poco mas de criterio al opinar, ese comentario solo deja ver lo limitado de tu comprensión, al no tener en cuenta cada una de las variables que expuse sobre las complicaciones a largo plazo que causara este asunto en los que jugamos dofus, por favor evita hacer comentarios a ligera en mis posts, solo harás el ridículo.
0 0
Resultado : 14

bueno fuera de todo lo que dijiste del juego, me voy a centralizar en lo que marcaste de las multicuentas, usa tu cabeza un segundo, pensa y comprende lo que te voy a escribir: nose si conoceras el dofus arena, sino lo conoces te digo que se juega creandose a un equipo de personajes, osea te haces varios personajes y los haces peliar a todos como un equipo, osea los jugadore tienen a sus propios equipos de personajes, son peleas de equipo en donde un jugador maneja a varios personajes a la vez por turnos y teniendo una sola cuenta.

A lo que voy, es que si los que hicieron dofus quisieran a un salame con multicuentas, antes habrian puesto la opcion de que dentro de los 5 personajes que tenes en una cuenta puedas manipular a mas de uno y moverlos como grupo, pero esto no es asi, en una cuenta podes tener 5 personajes pero manipular a uno y esto es asi porque los que hicieron el juego quieren a UN jugador con UN personaje siendo manipulado y UNA cuenta por persona.

pero bueno las multicuentas no estan prohibidas, asique si queres M******ear con las multicuentas hacelo, a ellos les conviene porque te abonas como si fueras mas de una persona.

0 0
xerosrafael|2009-12-22 06:17:32
bueno fuera de todo lo que dijiste del juego, me voy a centralizar en lo que marcaste de las multicuentas, usa tu cabeza un segundo, pensa y comprende lo que te voy a escribir: nose si conoceras el dofus arena, sino lo conoces te digo que se juega creandose a un equipo de personajes, osea te haces varios personajes y los haces peliar a todos como un equipo, osea los jugadore tienen a sus propios equipos de personajes, son peleas de equipo en donde un jugador maneja a varios personajes a la vez por turnos y teniendo una sola cuenta.

A lo que voy, es que si los que hicieron dofus quisieran a un salame con multicuentas, antes habrian puesto la opcion de que dentro de los 5 personajes que tenes en una cuenta puedas manipular a mas de uno y moverlos como grupo, pero esto no es asi, en una cuenta podes tener 5 personajes pero manipular a uno y esto es asi porque los que hicieron el juego quieren a UN jugador con UN personaje siendo manipulado y UNA cuenta por persona.

pero bueno las multicuentas no estan prohibidas, asique si queres M******ear con las multicuentas hacelo, a ellos les conviene porque te abonas como si fueras mas de una persona.

mmm disculpa pero para comprender lo que dijiste no se requiere de mucha cabeza como dices XD, sin embargo me pregunto a que punto vas, dices que; "si los que hicieron dofus quisieran a un salame con multicuentas, antes habrian puesto la opcion de que dentro de los 5 personajes" y luego dices "a ellos les conviene porque te abonas como si fueras mas de una persona" XD, no entiendo tu posicion final, a ankama si le interesa tener jugadores multicuentas o no, me dejasta un poco confundido hay o sera que el confundido sos vos, "usa tu cabeza un segundo" antes de escribir men.
0 0

a Ankama le interesa que sus clientes jueguen.
Claro esta que si hay quien pueda invertir en su PC para jugar con multcuentas, a Ankama le va mejor
Pero esa no es su prioridad
Aunque si alguien quiere jugar multiaccs y no quiere invertir en su PC, no es problema de Ankama no crees?

Realmente, el unico problema que le veo, son a los jugadores obligados a la inversion, que ya cuentan con multicuentas desde versiones anteriores. Si a esos te refieres, te doy toda la razon.

No se si me equivoque, pero me parece que Dofus 2.0 aun tiene de forma un poco mas reducida ese problema de Memory leak (Fuga de memoria) que viene trayendo desde el Beta, lo cual es una de las principales razones que impiden el juego optimo con multiaccs

Diamantine
Epic

0 0
Resultado : 14
mmm disculpa pero para comprender lo que dijiste no se requiere de mucha cabeza como dices XD

perfecto, pense que eras medio especial, pero ahora veo que no tanto.

no entiendo tu posicion final, a ankama si le interesa tener jugadores multicuentas o no, me dejasta un poco confundido hay o sera que el confundido sos vos, "usa tu cabeza un segundo" antes de escribir men

yo uso mi cabeza, en el juego por ejemplo me las arreglo con un personaje, no soy un deserebrado que usa multicuentas para jugar, y no estoy para nada confundido, a ankama no le interesa tener jugadores con mas de un personaje, la cosa es mas o menos asi: "que manejen un solo personaje durante el juego, pero si algun idiota es tan ñoño como para usar multicuentas que las use asi recibimos mas plata por una sola persona".

te digo que mi computadora es chota pero puede aguantar una multicuenta, sin embargo yo solamente juego con un personaje a la vez, en mi opinion las multicuentas son para ñoños, pero bueno es mi opinion y no va al caso.

en resumen si les interesara tanto dirian chicos desde ahora no puede jugar el que no tiene multicuentas, pero como no es asi, es ovio que las multicuentas son una variante con beneficios para ellos, siempre y cuando alla freaks que la ejecuten
0 0
Resultado : 6477

Pero no hagas confundir a las personas, que tu tengas un PC malo no significa que lo tengamos todos. Yo llevo (con 4 GB de ram) hasta 5 o 6 cuentas con un explorador abierto sin que se me cuelgue el juego... (digo 5 o 6 porque es lo máximo que he abierto, pero con lo poco que se me colgaba podría haber abierto más cuentas aún biggrin )

0 0