FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Nightmare

Por zZzZerox - ABONADO - 02 de Septiembre de 2010 06:25:00

Pues.. el gremio ya subio a nivel 30, con nivel medio 100 y ya era hora de hacer tema.

Un poco de historia. El gremio fue fundado por Bizarro, Rozen y Alexander-brz que ahora son los encargados junto con Beelzebu. Creado con una gremioalogema cortesia de Alex que era muy over para matar los dopeuls el primer dia del server.

Actualmente reclutamos niveles 100+.

Derechos por XP donada
Poner y quitar recaudador ~ 10.000xp
Artesanos 50% descuento ~ 40.000xp
Artesanos Gratis ~ 80.000xp

Cercados
Fortificación de Bonta ~ 20 monturas

Gremios Enemigos
Red Soul
Distroyer

Artesanos
Majia ~ Zapatero nvl 100, ZapateroMago nvl 98
Amsterdam ~ Sastre nvl 100, SastreMago nvl 100
Old-style ~ Joyero nvl 100, JoyeroMago nvl 100
Damges-yop ~ Joyero nvl 65, JoyeroMago nvl 100

Tragedia 06/10
El gremio se desintengra por razones que ya algunos supondran. Todos los miembros son expulsados. Nightmare llega a su fin.

Supongo que es todo.. ahora si es todo.

Rozen

0 0
Reacciones 102
Resultado : 17

a su ma... entonces yo que ya di 320mil cuando hago algo con majia me tiene que dar lo que cobra multiplicado por 2 ? ohmy

P.D. paro con las tortillas para subir a 100 de taquero D:

0 0
Resultado : 3

buena presentacioon smile
de qué tacos vendera bizarro mmm
bisteq o trompo xD?

( Majia me cobro por mis getas..u_u')

Battousai 9x

0 0
Resultado : 1414
Battousay|2010-09-02 06:43:00
buena presentacioon smile
de qué tacos vendera bizarro mmm
bisteq o trompo xD?

( Majia me cobro por mis getas..u_u')

Battousai 9x

Pòste Yo el otro dia estab drop piedras con bizzaro y me dijo k no podia estaba el gremio full me gustaria k me hicieran un cupito ;D soy un Yopu de inte lvl 81 Subo rapido aveces te veo con tus pj no se si te acuyerdas Xypre ;D un saludo y posteame si puedes hee.Privado
0 0
Resultado : 157

majia es **** o que

0 0
--Robert-Plant-|2010-09-02 16:21:00
majia es **** o que

majia hace decuento ha los que etsna en el gremio y tienen Xp.! tan dificl es entender eso..
0 0
Resultado : 2739

por dios niveles 160 que viciaos loko 100% sab, persos de sab

ademas si yo creo un gremio y tengo un zapatero 100 o algo así no cobraría que gremio mas egoista dios encima hay que dar muchísima xp.

Yo estoy en stopem

gremio 27

0 0
Resultado : 519

gremio de overpowers.

y dentro de poco sera aun mas.( si xq entrare a ese gremio )

Durexplay

0 0
fOlowthOthEbeaCh-|2010-09-02 21:08:00
gremio de overpowers.

Durexplay

Ers Durexplay durex play se fue de infame y ya no estas en infame y eso xk.??
0 0
Resultado : 157
oiatoit|2010-09-02 20:38:00
por dios niveles 160 que viciaos loko 100% sab, persos de sab

ademas si yo creo un gremio y tengo un zapatero 100 o algo así no cobraría que gremio mas egoista dios encima hay que dar muchísima xp.

Yo estoy en stopem

gremio 27

para los que no saben levear, es obvio pensar que todos son de sab, talvez nunca han tenido un personaje alto, por eso hablan

lo de majia tiene justificacion, porque hay gente que solo pide gremio, hace sus craft y se va, es por eso que se hizo la regla.

no costaria nada sacar a majia del gremio y cobrarle a todos, pero si la dejamos es para ayudar.
0 0
Resultado : 1045
--Robert-Plant-|2010-09-02 22:37:00
para los que no saben levear, es obvio pensar que todos son de sab, talvez nunca han tenido un personaje alto, por eso hablan

lo de majia tiene justificacion, porque hay gente que solo pide gremio, hace sus craft y se va, es por eso que se hizo la regla.

no costaria nada sacar a majia del gremio y cobrarle a todos, pero si la dejamos es para ayudar.

-10 Ese es un viccio no gastaria mucho tiempo en un juego no tiene vida socia lo que llega hacer dofus
0 0
Resultado : 258

Muy Buen Gremio!
Suerte Con el Saludos!

Vanz-Clw 10x

0 0
Resultado : 110

(: No se por ke critikan a majia , hasta yo le doy la razon , hay muchos que entran solo por el servicio y se van (:

Le tienen algo de odio a mi gremio :$ , jiji (: Buen post

Juanziitop-Bz Anutrof en descanso

0 0
Resultado : 794

duermen?

0 0
Resultado : 71

Bonito Gremio biggrin
Felicidades?

Pero comparto y notifico lo de viciados lol estube un time en el gremio y en verdad siempre esta los mismos pjs on porque logeo para alinentar mascoticas y todos pjs de sab... aun asi bien por ellos y el logo es bonito ojala asi fuera la integracion?.. Super suerte iwal en el gremio Sabio pero ser nivel alto no creo que sea un todo

Heket

0 0
Resultado : 790

Del Top10 del grm solo Karlu (panda de soporte), Beelzebu (iop de agi, feos soft caps) y Rozen (como buen xelor) son de sab. El resto tiene tiene los puntos invertidos en su stat principal, previamente scrolleado a 101 ademas de scroll sab 101. Sin contar a Amatista que no lo conosco bien xd

Asi que.. esos comentarios de que todos son pjs de sab sobran.. no creo que sea necesario publicar stats..

0 0
Resultado : 17

creo que ya se explico que lo de majia no es cuestion de egoismo sino de seguridad... y bueno talvez yo en lo personal si le dedico bastante tiempo a dofus (aunque creo que eso no le afecta a nadie, en todo caso solo a mi) porque entro a la uni hasta febrero pero bah... no voy a entrar en detalles, y sobre los comentarios de que los altos son de sab... hay que saber antes de hablar.

Bizarro

0 0
Resultado : 158

muy buen gremio ohmy!!

aunke es una lastima el lvl requerido, pero supongo ke es para asegurar jugadores experimentados -.-U

French-Affair

0 0
Resultado : 158

doble post -.-

0 0
Resultado : 1610
fOlowthOthEbeaCh-|2010-09-02 21:08:00
gremio de overpowers.

Durexplay

Una gran familia, a que estas esperando Durex? smile
Edito
En el gremio podriamos usar el TeamSpeak, crear un canal del gremio y poder hablar. Os dejo el link para informaros
TeamSpeak

--------------------------
Eratz
0 0