FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Un Serveur posiblemente Internacional?

Por Harim95 21 de Enero de 2011 02:01:11

Hola, Disculpar mi español esque para trasmitir, un traductor utilizó el mensaje, porfavor mi duda si ella resuelven que el mejor escrita para poder leerlo en mi Lengua francesa.
Así como ya los 2.0 saben algunos no aguanta a toda la gente y pensaba si Eratz un día iva a lograr ser internacional o si creaban a un camarero internacional en la 1.29, yaque 2.0 no me aguantes como muchos de francofonos y además, o simplemente ningunos les gusta.

0 0
Reacciones 13
Resultado : 1152

¿porque no pedir en los foros franceses un servidor 1.29?
dudo que eratz algun dia sea internacional, esta exclusivamente reservado para hispañia

saludos

0 0
Resultado : 923
pikaxuuuu|2011-01-21 10:40:35
¿porque no pedir en los foros franceses un servidor 1.29?
dudo que eratz algun dia sea internacional, esta exclusivamente reservado para hispañia

saludos

Creeme que lo pidieron y mucho.......Y mas cuando salio eratz,pero nunca les hicieron cazo,porque como es un pais primer mundista,entonces no es como aqui que la mayoria son 3cer mundistas y muchos no tienen pcs bueno,al contrario de francia....

por eso no abren server internacional 1,29......

Le créateur, non pas parce que vous pouvez faire est de contacter un modérateur et voir ce que vous dites, mais je peux jouer, longue passe à un joueur qui a vécu en Pologne, contactez le forum et je l'ai résolu.

Excusez mon français, également utiliser un traducteur

--------------------

0 0
Resultado : 809

Lo que deberian de hacer es dejar de crear tantas razas nuevas y anunciar tanto i tanta publicidad i hacer nuevos servers 1.29, aun no se han dado cuenta que hasta los franceses vienen al forum de dofus español para quejarse y pedir un server 1.29?
Joder, esto ya me parece demasiado, y que los admins pasen de todo esto me parece fatal, realmente..
cuando pusieron el cambio de 1.29 a 2.0 dijeron que las reglas de ankama dice que pueden haber cambios i que nos abonamos sabiendolo, pues NO LO SABIA, y como yo el 90%, quien se lee las normas tan aburridas de un juego? pues NADIE, si se venia una nueva version tan diferente a la anterior i tan porqueria y que destrozaria el significado de dofus, deberian haberlo avisado muchisimo antes
Enfin, así vá españa, zapatero de gobierno, sir-dal de administrador, menos mal que al menos nos han dado un server 1.29 aunque no se puede ni jugar por el lag exagerado que hay, pero algo es algo, y todavia no han comprendido que si, a nosotros nos va el 2.0, lo que no nos van son la mierda de graficos que tiene, no tenemos pcs malos, creo q en españa hay mejor calidad que en francia vaya..

Buah me he enrrollado :$, esq estoy cabreada me acaba de matar uno por culpa del lag... y el lag se genera por todo esto.

0 0
Resultado : 1449

Sariita: Si no te gusta, no te abones y deja de jugar. Aprende a apreciar las cosas buenas. Como que tenemos un servidor exclusivo

0 0
Resultado : 809
xDaur|2011-01-21 19:28:19
Sariita: Si no te gusta, no te abones y deja de jugar. Aprende a apreciar las cosas buenas. Como que tenemos un servidor exclusivo

Si dejo de abonarme o jugar, no es algo que me tenga que decir nadie, asi que shiiitón wink.
0 0
Resultado : 222

Excuse moi harim, quand on avait sorti la 2.0 la plus part de la comunaute hispanofone etait en contre de ça, et pour cela anama a cree ce serveur mais il est seulement pour les hispanofones. Au debut du serveur on a specifie que ce serveur n'aurait pas droit aux actualisations de dofus, ni frigost ni les roublards

PD: si tu as trop de problemes avec 2.0 ecrit au support peut etres ils vont t'ecouter et te permetre d'acceder a ERATZ

j'espera t'avoir aide; excuse si il y a trop de fautes

0 0
Resultado : 1423
SuperSariita|2011-01-21 19:23:21

Buah me he enrrollado :$, esq estoy cabreada me acaba de matar uno por culpa del lag... y el lag se genera por todo esto.

Que seas mala no es nuestra culpa :3 como si el laag te hubiera matado ._.
0 0
Resultado : 1325

Ankama queria aparentar el agrado de 2.0 en todas las comunidades pero jamas sera asi.
Hasta un frances viene al foro a pedir un server de 1.29.

Y siguen arruinando mas dofus ahora con las nuevas clases ES EL MUNDO DE LOS DOCE, el problema es que 2.0 es una mala actualizacion y ya no pueden arreglarlo metiendo cada dia cosas estupidamente nuevas.

0 0
Resultado : 1479
Dackoto|2011-01-23 06:33:52
Ankama queria aparentar el agrado de 2.0 en todas las comunidades pero jamas sera asi.
Hasta un frances viene al foro a pedir un server de 1.29.

Y siguen arruinando mas dofus ahora con las nuevas clases ES EL MUNDO DE LOS DOCE, el problema es que 2.0 es una mala actualizacion y ya no pueden arreglarlo metiendo cada dia cosas estupidamente nuevas.

Estupidamente nuevas y que no tienen nada que ver con la historia de dofus y que la retuerse y daña....vease el zobal

Ankama no le importa dañar la historia del juego,solo intentan que la gente se entretega....pero que hacemos? dentro de 6 años esto sera el mundo de las 17 razas,14 dioses,20primos celestiales,10 semidioses care-tostados y lo 3 tios tropivergueteros...
0 0
Resultado : 42
asesino-return|2011-01-22 19:51:32
Excuse moi harim, quand on avait sorti la 2.0 la plus part de la comunaute hispanofone etait en contre de ça, et pour cela anama a cree ce serveur mais il est seulement pour les hispanofones. Au debut du serveur on a specifie que ce serveur n'aurait pas droit aux actualisations de dofus, ni frigost ni les roublards

PD: si tu as trop de problemes avec 2.0 ecrit au support peut etres ils vont t'ecouter et te permetre d'acceder a ERATZ

j'espera t'avoir aide; excuse si il y a trop de fautes

Des saluts, la meilleure réponse vue.

Merci beaucoup mais, Ankama ne résout pas mon problème à j'et à quelques milliers qui ont cessé de jouer par faute de l'affreux 2.0. Ils nous obligent seulement en disant qu'il est meilleur et les ordinateurs de la France sont meilleurs, mais la vérité esque personne ne veut jouer cet horrorosidad plein de failles

Saludos, la mejor respuesta vista.

Muchas Gracias pero, Ankama no soluciona mi problema ni a mi ni a unos miles que dejaron de jugar por culpa del horroroso 2.0. Solo nos obligan diciendo que es mejor y los computadores de Francia son mejores, pero la verdad esque nadie quiere jugar esa horrorosidad llena de fallas
0 0
Resultado : 393

No creo que se haga un nuevo server pero solo te tocaria esperar como Ankama siempre destruye sus promesas.

0 0
Resultado : 222

=/ mm il y a une possibilite, tu ecris au support en disant que tu est espagnol et que tu vit en france, si tu veut je peut t'aider a elaborer une lettre, ils ont dit que dans ces cas il pourraient faire des exepcions

0 0
Resultado : 6113

1. Este tema ya fue tratado en su día, cuando se creó Eratz, y se dijo que era un servidor para la Comunidad de HispaÑia.
2. Este foro es para la Comunidad de HispaÑia, por lo tanto hay que participar en él en una lengua comprensible para todos los integrantes de esta Comunidad.
3. Si quereis pedir mejoras, o hacer sugerencias, hacedlas en el lugar correspondiente a vuestra propia Comunidad, que es donde os podrán escuchar y atender mejor. Gracias.

0 0