Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dofus 1.29 y las Cuentas Nuevas

Por KunkunX 31 de Mayo de 2011 12:05:28

Hola

Despues del mantenimiento del servidor Lunes 30 de Mayo un amigo mio me conto que se creo una cuenta nueva la abono y al ingresar su id y su pass ¡ Sorpresa !, le aparese un mensaje de aviso diciendo: " El servidor ha migrado a 2.0..."

Mi duda es la sigiente ¿ ya no se podran crear cuentas nuevas para jugar Eratz ?

*Aclaro que al pareser solo las cuentas nuevas no pueen ingresar a Eratz aun estando abonadas ( Si alguien tiene nesesidad de hacer una cuenta y abonarla, le agradeseria que me contara si le paso lo mismo )

Saludoswink.
0 -1
Reacciones 14
Resultado : 577

O_O
Que Dilema Con Ankama.!
Att
Xbad-Xx
Xkid-Xx
Por Una Comunidad Mas Unidad rolleyes 

0 0
Resultado : 9997

puede que tenga el 1.29 antiguo, dile que baje el de aora

0 0
Resultado : 66
CJLAASSESINA|2011-05-31 15:16:41
Crees que es mi primera cuenta en Eratz?:S
Uso ese 1.29 para otras cuentas.
0 0
Resultado : 914
CJLAASSESINA|2011-05-31 15:16:41

Hola

El usa el cliente nuevo y solo con la cuenta resien creada le niega el acceso, yo tambien lo comprobe con mi cliente y no me dejo.

Saludos smile.
0 0
Resultado : 1115

HOla

Creo que cuando los servers migraron por primera vez el no desinstalo 1.29.. dile que lo desinstale y vuelva a instalar... eso de seguro resolvera el problema wink 

0 0
Darthymow|2011-06-06 06:26:07
HOla

Creo que cuando los servers migraron por primera vez el no desinstalo 1.29.. dile que lo desinstale y vuelva a instalar... eso de seguro resolvera el problema wink
Hola Darthymow

Nada que ver, el usa ese cliente con otras cuentas y le funciona normalmente, solo con la cuenta que resien a creado le nego el acceso y le aparese el mensaje que ya mencione.

Saludos.
0 0
Resultado : 624

Todavia no se puede ingresar con cuentas nuevas ?

Por que si no puede entrar gente no abonada... y las cuentas nuevas abonadas tampoco.
El server estaria condenado a ser jugado por muy pocas personas.. :S

Pd : Extraño los no abonados.. los recursos jalatos ahora estan escasos o caros ¬¬

0 0
Resultado : 239

Acabo de crear una cuenta de prueba y lo que mencionas es falso si se pueden crear cuentas nuevas y acceder a la version 1.29 obviamente estando abonado el problema de tu amigo debe ser algun error en la version deberia reinstalar y descargar de nuevo

0 0
Resultado : 4

Hola a todos biggrin no me gusto mucho lo que estan diciendo porque cada uno juega en el que quiere no???huh

0 0
Resultado : 834
el-angel-andres|2011-06-07 06:40:17
Acabo de crear una cuenta de prueba y lo que mencionas es falso si se pueden crear cuentas nuevas y acceder a la version 1.29 obviamente estando abonado el problema de tu amigo debe ser algun error en la version deberia reinstalar y descargar de nuevo
Lee esto. La proxima vez leete el tema antes de responder tan a la ligera.
0 0
Resultado : 8814

Desinstala y reinstala el juego, esta cuenta me la hice hace poco y no me ha pasado absolutamente nada.

0 0

Gracias a todos los que respondieron problema muy antiguo y solucionado.

happy

0 0
Resultado : 212

Disculpen alguien sabe como solucionar esto ami me pasa lo mismo Haz clic aquíDisculpen alguien sabe como solucionar esto ami me pasa lo mismo Haz clic aquí 

0 0
Resultado : -27

holis :V

0 -3
Responder a este tema