FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[FaQ]Preguntas frecuentes sobre 1.29

Por 13 de Abril de 2012 17:22:02
1. Sobre servidores 1.29

a. ¿Qué es un servidor 1.29?
b. ¿Podría jugar a versiones anteriores a 1.29?
c. ¿Existen restricciones para poder jugar en los servidores 1.29?

2. Preguntas frecuentes 1.29

a. ¿Hay eventos en 1.29?
b. ¿Habrá Gultarminator?

3. Moderadores/moderación

a. ¿Hay moderadores en 1.29?
b. ¿Cómo contacto con estos moderadores?

4. Peculiaridades

a. ¿Por qué no tenemos Vulkania?
b. ¿No tenemos Ankabox?
c. ¿Porque no puedo usar las ogrinas?
d. ¿Habrá ladder?

Sobre servidores 1.29

1. ¿Qué es un servidor 1.29?

Es un servidor donde se puede jugar a la primera versión de Dofus. Especialmente
utilizado por jugadores que por incompatibilidad con su ordenador, les es imposible jugar a
la nueva versión de Dofus

2. ¿Podría jugar a versiones anteriores a 1.29, como por ejemplo a la 1.28?

No, únicamente se puede jugar a 1.29.

3. ¿Existen restricciones para poder jugar en los servidores 1.29?

Si, la cuenta tiene que ser, de origen hispánico y una IP hispánica, no podría acceder al
servidor una cuenta de origen francés, por ejemplo.

Preguntas frecuentes 1.29

1. ¿Hay eventos en 1.29?

Algunos eventos de ámbito general aplicados a la versión 2.0 no se realizaran en la
versión 1.XX como se mencionó en sus inicios

2. ¿Habrá Gultarminator?

Se está tramitando la posibilidad de hacer un Gultarminator exclusivo para Eratz.

Moderadores/moderación

1. ¿Hay moderadores en 1.29?

Si, debes buscarlos directamente en este enlace: Haz clic aquí

2. ¿Cómo contacto con estos moderadores?

¡Muy fácil! Mediante Ankabox entrando en la página oficial de Dofus, (www.dofus.com) y
luego arriba a la derecha en el símbolo de la carta. Al entrar en Ankabox podrás
escribirnos mediante “Escribir mensaje” y colocando nuestro nombre de moderador.

Peculiaridades

1. ¿Por qué no tenemos Vulkania, la nueva actualización de la isla de nawidad,
etc…?

Estas actualizaciones se diseñaron única y exclusivamente para Dofus 2.0, por lo que es
imposible implementarlas en 1.29

2. ¿No tenemos Ankabox?

No tenemos a acceso a Ankabox desde 1.29. Solamente podemos acceder desde las
páginas oficiales de Dofus y desde Dofus 2.0

3. ¿Por qué no puedo usar las ogrinas?

El sistema de ogrinas no está implementado en la interfaz de Dofus 1.29

4. ¿Habrá ladder?

Es un bug reportado y el equipo de desarrollo lo conoce, no tenemos noticias de cuando se resolverá.
0 -2
Reacciones 62
Resultado : 1895

y el llader para cuando sad 

1 0
Resultado : 730

deberias tambier poner en preguntas frecuentes , Tendran ladder?

0 0
Resultado : 293

Que pesaos con el ladder, si ningun servidor lo tiene operativo.
No vais a ser vosotros los unicos que lo tengan, aqui hay prioridades y primero que vosotros hay seis servers 2.6 que atender.

0 0
Resultado : 694
Pregunta añadida en peculiaridades

4. ¿Habrá ladder?

Es un bug reportado y el equipo de desarrollo lo conoce, no tenemos noticias de cuando se resolverá.

¿Algo más que añadir?

Saludos ^^
0 0
Resultado : 44

Buenos Dias/Tardes/Noches Sera q para cuando habra goultaminator

0 0
Resultado : 48

es posible que si aumenta los jugadores dofus 1.29 implementen ogrinas?

0 0
Resultado : 7

Con los ptos de regalo qe dan al comprar ogrinas se podran dar los regalos a pj del server de 1.29?

0 0
acatos|2012-04-23 00:57:56
Con los ptos de regalo qe dan al comprar ogrinas se podran dar los regalos a pj del server de 1.29?

Saludos

Los puntos de regalo ya no existen, está el rincón de los regalos para que los jugadores puedan gastar los puntos acumulados.

¡Rugidos!
0 0
Resultado : 619

pero entoncs la idea del gultar para eratz aun esta en pie verdad?

0 0
DjPrax1112|2012-04-26 06:40:27
pero entoncs la idea del gultar para eratz aun esta en pie verdad?

Si, puedes aportar aquí tus ideas, sugerencias, etc...

Haz clic aquí

¡Saludos!
0 0
Resultado : 241

Ykosovol2, antes van 2,6 srervers k eratz? y porque esque todos los dias actualizaciones pa 2.0 y d 1.29 se olvidan de nosotros?¿ no lo encuentro bien, muxo amigos mios se kejan ya, de que nomas miran por 2.0 y dejan d lado 1.29. U.u

0 0
donkycongito|2012-05-11 10:50:49
Ykosovol2, antes van 2,6 srervers k eratz? y porque esque todos los dias actualizaciones pa 2.0 y d 1.29 se olvidan de nosotros?¿ no lo encuentro bien, muxo amigos mios se kejan ya, de que nomas miran por 2.0 y dejan d lado 1.29. U.u

Cito textualmente sobre las actualizaciones.

Estas actualizaciones se diseñaron única y exclusivamente para Dofus 2.0, por lo que es imposible implementarlas en 1.29
0 0
Resultado : 104

Y piensan inplementar mas dofus?, es que sin dofus que buscar me aburro del juego xD

0 0
Resultado : 8

dudo que los moderadores no conoscan la cantidad de personas existentes en 1.29 pienso que deberian considerar una cifra de jugadores que solo usen 1.29 y de hay requerir actulizaciones o reparar bugs, ahora me pregunto cuanto demorara dofus 2.0 en estar lista porque desde que yo inicie a jugar alma ( era gratis y apenas existia incarnam cuando inicie xD´, mas aun los servers ingleses eran un dolor de cabeza ) juego esto desde antes que muchos moderadores de por aqui (sin ofender a ninguno) se demoraron años! para que el juego quedara en 1.29 recuerdo que era 1.22 y asi
pienso creo propongo y pregunto

- puede existir la posibilidad de considerar un numero fijo de personas para apartir de hay hacer al menos una actualizacion adicion de moderadores y reparacion de bugs para el server 1.29

-en 1.29 no es el mundo de los 12 si no los 11 alguien usa al feca hoy en dia? alguna posibilidad al menos que si no se toma lo antes dicho en cuenta reparar este raza que en realidad ni merodea por el juego al ver uno les aseguro que me sorprendo, los jugadores de 1.29 tambien le damos dinero a ankama considerar unos que otros arreglos como el feca no creo que les lleve mucho (ignoro el tiempo de modificacion)

de todos modos gracias por escucharnos si uds los moderadores no nos tienen en cuenta quien lo hara

0 0

[size=14]Respondiendo a tus preguntas.[/size]

[size=14]Sobre si podría haber mas moderadores en servidores 1.29, se lanzó hace poco una campaña de reclutamiento de moderadores, y así tener mas moderadores in-game.[/size]

[size=14]Desde un principio se dijo que no se iba a actualizar 1.29.

Dofus 2.0 está lista desde hace mucho tiempo.

Cualquier sugerencia te invito a postearlas en buzón de sugerencias ([/size]Haz clic aquí)[size=14], y no desvirtuar este tema.
[/size]
Saludos.

0 0
Resultado : 73

Es posible que en un futuro se pudiera llegar a una actualización para 1.29 por mas mínima que fuera?

0 0
NuevaSantaBarbara|2012-05-20 23:58:56
Es posible que en un futuro se pudiera llegar a una actualización para 1.29 por mas mínima que fuera?
No.
Ya se dijo desde un principio.

¿Alguna duda más?, dudas del tipo ¿habrá actualización?, yo quiero vulkania,etc... ya están resueltas.
0 0
Resultado : 123

Sobre el ladder aun no se saben noticias?, minimo tenemos derecho a un ladder.

0 0
thomaspul|2012-05-23 21:21:41
Sobre el ladder aun no se saben noticias?, minimo tenemos derecho a un ladder.

Cuando se tengan noticias, se publicarán oficialmente.

Saludos
0 0
Responder a este tema