FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Hay un Bug en la mision de alineacion nivel 32

Por ayudaras - ABONADO - 21 de Octubre de 2012 19:40:10

Bueno le pondre aqui lo que se supone que debo hacer :

Reconocimiento Archer (32)Amayiro le envía a hacer más en reconocimiento Brakmar. Pero en primer lugar, ir a hablar con Anik Mech (-27, -59) para obtener Arco de Mech Rioraaw de 1000 Kamas. Tenga cuidado, ya que tendrás que comprar uno nuevo si este arco es destruido, y tiene 1 durabilidad. Luego dirigase hacia [-19,35] Esta mision es muy dificil, la cual consiste en matar a 6 chafer archeros de brakmar usando el arco q comprastes (mi tactica fue matar primero al chafer lv 100 y despues a los 5 chafer lv 50). Una vez que los mates usted sera enviado a dentro de brakmar te recomiendo usar pocima de recuerdo o pocima de bonta para volveron con Amayiro .

Ok listo hago todo eso pero cuando llego [-19,35] no estan los chafer o aparecen y luego Desaparecen rapido no me da tiempo hacer nada pido alguna Explicacion o si me estoy equivocando en algo... Grax

1 0
Reacciones 2
Resultado : 544

Me pasa lo mismo sleep. Cuando llego al mapa no están los supuestos chafers que tenemos que derrotar...

Llevo tiempo para poder avanzar en las misiones y no he podio. Alguna respuesta concreta a esto?

1 0
Resultado : 325

Tambien tengo el mismo problema, ahora esta pasando en Dofus Retro servidor Bilby, alguna recomendación?

0 0
Responder a este tema