FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Bazar Dofus 1.29

Por [Leon-Kurosaki] - MODERADOR - 01 de Marzo de 2013 20:17:08
Reacciones 33
Resultado : 34

Hola hey! ahora que el set objevivo a sido quitado... del abono de año... y

SOMBRERO OBJEVIVO (Niv. 1) 6.000Este objeto polimorfo mantiene una relación de parásito o de predador-simbionte con los «cubrecabezas» inanimados. (Tienes que alimentarlo dándole de comer otros sombreros, gorritos, gorras... Puedes alimentar tu sombrero objevivo cada doce horas).

NOTA: Los artículos no son validos para los servidores 1.29.

yo habia comprado las 6.000ogrinas ya para comprarme mi obje en bazar y me encuentro con esto... :l como entonces me consigo el obje ahora ... -.- que detestable eso ....

0 0
Resultado : 1085

Bueno como muchos saben quitaron los objevivos de abono de 1 año y por el bazar no se pueden comprar propongo que vuelvan los objevivos ya es mucho el precio actual por ellos 4.3mks por sombrero y 1mk+ por capa y hace 3años las 2cosas se compraban en menos de 3mks

0 0
Resultado : 2

alguien me podria decir si uno compra el sombrero obje con agrinas sirve para 1.29??? porfa es urgente

0 0
Resultado : 1351

Que pasó con el set de Grandaiser , no lo encuentro en el bazar , lo quitaron como los objevivos?

0 0
Resultado : 43
loipp|2015-06-28 17:11:38
alguien me podria decir si uno compra el sombrero obje con agrinas sirve para 1.29??? porfa es urgente
no sirve yo he creado un tema para que ankama habilite los objevivos para 1.29
0 0
Resultado : 525
pondrefinaestecuentodehadas|2015-06-29 17:36:42
loipp|2015-06-28 17:11:38
no sirve yo he creado un tema para que ankama habilite los objevivos para 1.29
Dudo mucho que hagan caso a eso de los objevivos; aunque nos quejemos o pidamos o supliquemos no lo haran; ojala Genki hiciera un tema explicando el por que ya no estan disponibles.
0 0
Resultado : 2013

Resumiendo , Osea que si compro un objeto del bazar aunque sea alguno de los que estan ahí no podre tenerlos en eratz ???

0 0
Resultado : 664

Olvid3nse de todo los servidores 1.29 tecnicamente no perten3semos a la comunidad hispanica , somos la comunidad igonara nadie pelea por nosotros ni ayudan , lamentablemente ya fuimos olvidados

0 0
Resultado : 110

Primero que nada saludos a todos los jugadores de 1.29 que somos muchos.
Ahora con lo que respecta a este tema, puede ser que se nos de una respuesta clara y concreta del porque se nos quita la posibilidad de adquirir objetos que están disponibles para ser usados en el juego.
Ya he perdido muchas ogrinas en comprar cosas que después no se me activan en la 1.29, en este caso fueron mascotas, primero el Crum y ahora los miaus y el feanor.
Creo que todos aceptamos el hecho de que a nuestra versión no se le hicieran modificaciones, que no la mejoraran, pero lo que no aceptamos es que la empeoren limitando o sacando lo que estaba disponible desde un principio.
Como jugadores activos debemos ponernos de acuerdo en que se nos respete como tal, nos estamos abonando y por lo tanto pedimos que se nos trate de igual manera que aquellos que juegan en la 2.0 porque a ellos no les quitan la posibilidad de adquirir objetos.
Me gustaría ver que se nos de una respuesta al porque de esta situación para con nosotros, porque lamentablemente parece que de a poco nos van quitando cosas para que nos retiremos del servidor.

Atte Izgan Ocra 200 Gremio Broken-Dreams

1 0
Resultado : 2

Hola tengo una consulta yo compre un sombrero objevivo con ogrinas y en el servidor eratz no me aparece para darselo a mi pj mientras que en dofus 2 si... a que se debe? acaso no se puede comprar cosas con ogrinas y otorgarselas a pjs de eratz?

0 0
Resultado : 110
Saksidag|2015-09-11 02:09:04
Hola tengo una consulta yo compre un sombrero objevivo con ogrinas y en el servidor eratz no me aparece para dárselo a mi pj mientras que en dofus 2 si... a que se debe? acaso no se puede comprar cosas con ogrinas y otorgárselas a pjs de eratz?
Con respecto a tu consulta te aviso que los objevivos y un montón de otras cosas ya no están disponibles en 1.29.
Te dejo la respuesta que me dio Genki cuando le consulte sobre el mismo tema:
"Hola

Claro, eso es porque los regalos de abono como el sombrero objevivo y ciertas mascotas salieron de nuestros métodos de abono para llegar al bazar.

Cuando compras un abono, el sistema no puede diferenciar si es abono de 1.29 o 2.0 por ende carga todos los regalos que tenga dicho paquete. Al no tener partes objevivas ni mascotas en dichos paquetes, no te va a llegar nada a la 1.29. Ya que los regalos actuales de abono no están implementados en 1.29"
0 0
Resultado : 10

Hola,me compre un set del imperio y no me llego a dofus 1.29 eratz,alguien que me explique que paso?

0 0
Resultado : 1317

algunos sets de bazar fueron modificados y ya no están disponible para dofus 1.29

0 0

Hola

Estos sets solo están funcionando actualmente en la versión DOFUS 2.

Un saludo