FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevo Bug de alineaciones en Eratz

Por WarcrafthTheFrozenThornee 08 de Agosto de 2014 06:56:04
Reacciones 142
Resultado : 3
weipbgqe|2015-02-25 06:24:58
Vete a la playa en chanclas i di que te han robado anda.

Aquien le intera jugar en una baraja donde las cartas esten marcadas.
0 0
Resultado : 1505

no creo que las personas que se aprovecharon del bug disfruten ahora del juego igual que antes, el objetivo del juego es conseguir las cosas y cuando ya lo tienes todo suponiendo ser lvl 200 empiezas aburrirte, ahora teniendo millones de kamas....

0 0
Resultado : 1968

Me apena bastante enterarme de algo así, pasados ya casi 2 años desde que deje Eratz, mi nombre era Blooden Sacro 19X , recuerdo dejar el el juego por algo mas emocionante, la vida real (: , aunque claro... uno espera volver algún día, vendí absolutamente todos mis items antes de marcharme. Me alegro cada vez mas de haberlo hecho, evidentemente quedan los buenos recuerdos, algo nostálgicos quizá. No esperaba que simplemente pudiese llegar un hijo de puta a cagar así como así el sv explotando un bug, en fin, un consejo, dejen el juego, claro cuando se sientan preparados, porque tranquilamente podemos decir que hoy por hoy, Dofus no es lo que fue en su mejor momento, un JUEGO DE ROL, ahora simplemente se trata en su mayoria de niñatos mimados que le piden plata al papi o le sacan el celular para embolsarlo a mensajes y volverse ricos en el juego (DOFUS2) y por lo visto Dofus 1 (Eratz y Henual) ya tuvieron su momento.

Los saluda, el milenario
Blooden-Losazules

0 0
Responder a este tema