FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

volvere a dofus 1.29

Por lordDals - ANTIGUO ABONADO - 18 de Marzo de 2015 19:37:39

Hola, volvere a dofus 1.29, quiero preguntar en donde es mejor progresar en eratz o en henual? quiero tener varios oficios y ganar buenas kk

0 0
Reacciones 6
Resultado : 128

Eratz , La verdad que formas de hacer kamas es tener un anutrof y hacer mazmorra herreros full o mazmo cruji y pulir diamantes , Lo malo de 1.29 es que llega un punto que es monotono y no sabes que mas hacer , igual mucha suerte !

0 0
Resultado : 724

me gustan muchos los oficios, hay muchos artesanos lvl 100 en todos los oficios en eratz?

0 0
Resultado : 448

La versión 1.29 me parece muy superior a la actual en cuanto a música se refiere, daba gusto jugar con el audio puesto, en el actual, no puedo aguantar ni 5 minutos, y tengo que poner mi propia música, te recuerdo que la 1.29 no se actualizara, solo tiene sus mantenimientos para asegurar el buen funcionamiento, pero no añadirán nada nuevo, El servidor 1.29 es único de la comunidad hispánica, así que aprovechadlo ^o^

1 0
Resultado : 1471
Pollikaty|2015-03-19 12:07:39
te recuerdo que la 1.29 solo tiene sus mantenimientos para asegurar el buen funcionamiento

que buen chiste te has hechado... laughlaughlaugh

Eratz es el servidor mas poblado de la 1.29, Henual es desértico y me parece difícil que empieces allí si es que empiezas desde cero, solo haz una comparación entre el zaap de Astrub de ambos servidores, verás de lo que hablo
0 0
Resultado : 827
Pollikaty|2015-03-19 12:07:39
La versión 1.29 me parece muy superior a la actual en cuanto a música se refiere, daba gusto jugar con el audio puesto, en el actual, no puedo aguantar ni 5 minutos, y tengo que poner mi propia música,

Vaya encontré alguien que piensa como yo xD Extraño la música de 1.29, es la mejor!! De veras que daba gusto jugar con el sonido on. Que tiempos.. rolleyes 
0 0
Resultado : 1352

Eratz ó Henual? mejor quedate donde quieras que te encuentres jajaja , en estos servidores es por así decirlo la supervivencia del más apto cada quién por su lado y que se defienda como pueda.

0 0
Responder a este tema