FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

ANKAMA nos agrede.

Por Sir-Danni - ANTIGUO ABONADO - 05 de Junio de 2015 09:23:08

Me encuentro bastante enojado por como se han ensañado con nosotros simplemente por que preferimos el Dofus en el que llevamos jugando 8 años en mi caso, ahora nos quitaron los obsequios, ya no más objevivos, no a los caramelos que se daban en la loteria... No se que buscan conseguir con esto pero el acoso me tiene bastante ofendido, no se que piensen ustedes pero me parece que quieren obligarnos a jugar 2.0 y por mi parte en lugar de jugar en esa versión prefiero dejar de jugar Dofus y si siguen con ese tipo de agreciones contra los jugadores, además de que nunca terminaron Dofus Ébano y Marfil (es decir que no podemos completar el objetivo del juego nunca) que probablemente lo implementen en 2.0 ahora nos atentan quitando los objevivos y los obsequios. me parece muy injusto que nos ataquen así por que mi abono cuesta lo mismo que cuesta el de un jugador de 2.0

Ah... lo olvidaba, además dijeron que nunca lo actualizarían ni le cambiarían nada, bueno pues desde hace mucho tenemos objevivos, nada les cuesta ¡DEJARNOS JUGAR EN PAZ! como veníamos haciendo desde hace un buen tiempo.

0 0
Reacciones 12
Resultado : 1193

mira eso de los objevivos también fue quitado en dofus 2.0 , ami lo que me molesto en lo personal es la hipocresía del anuncio que hicieron sobre el abono "nuevo " en vez de anunciarlo como algo normal , lo anunciaron con mentiras de que era mas moderno y que ofrecía mas variedad , mas moderno ? ahora no podemos elegir nada salvo lo que ellos quieren darnos por el abono que escogamos , variedad ? los regalos se repiten constantemente en todos los abonos dan lo mismo solo que agregan 1 cosa y repiten muchas otras , y me olvidaba hasta usar las fichas no dan nada fuera del abono común es asco , ami me indigno eso obviamente no lo iban a hacer ver mal estoy de acuerdo con eso , pero tendría que haberle bajado un poco las estrellitas con las que anunciaron dichos cambios , porque la gente no es idiota de todas formas , en cuanto a tu tema de seguir o dejar dofus , esto es como los nerferos de las clases te adaptas a ellos o dejas el juego no hay mas

0 0
Resultado : 18815

Lo curioso es que lo que no me gusta de 1.29 es justamente lo que han modificado: las chapas, la arma-dependencia, la falta de contenido, esas interfaces obsoletas, los gráficos... además de estar plagado de bots, prepotentes y mafias.

Se que para gustos los colores, pero no se por que no se pasaron aún a Dofus 2...

0 0
Resultado : 1362

Sinceramente ankama hace las cosas un poco mal , primero la versión 1.29 debe generar bastantes ingresos ya que la única forma de conseguir abono es pagando no hay manejo de ogrinas ni nada por el estilo , segundo quitan los codes venezolanos que era de donde más ingresos llegaban (claro los vendedores ilegales los sacaban de allá) con haber quitado los codes en venezuela ankama hizo bien y a la vez mal , hizo bien por que así acabó con el negocio de los códigos pero mal para ellos por que pierden una gran cantidad de ingresos , y aparte el servidor lastimosamente está muerto , ya que el 70% compraban códigos a vendedores ilegales de venezuela, con respecto a los objes ya es tema viejo sino estoy mal los quitaron desde el año pasado para la 1.29 , no pedimos actualizaciones , con unos moderadores activos sería más que suficiente, pero ni eso y teniendo en cuenta que son voluntarios.

0 0
Resultado : 18815
santimg|2015-06-05 15:16:33
Sinceramente ankama hace las cosas un poco mal , primero la versión 1.29 debe generar bastantes ingresos ya que la única forma de conseguir abono es pagando no hay manejo de ogrinas ni nada por el estilo , segundo quitan los codes venezolanos que era de donde más ingresos llegaban (claro los vendedores ilegales los sacaban de allá) con haber quitado los codes en venezuela ankama hizo bien y a la vez mal , hizo bien por que así acabó con el negocio de los códigos pero mal para ellos por que pierden una gran cantidad de ingresos , y aparte el servidor lastimosamente está muerto , ya que el 70% compraban códigos a vendedores ilegales de venezuela, con respecto a los objes ya es tema viejo sino estoy mal los quitaron desde el año pasado para la 1.29 , no pedimos actualizaciones , con unos moderadores activos sería más que suficiente, pero ni eso y teniendo en cuenta que son voluntarios.

De hecho el bolívar venezolano es una moneda tan devaluada que no era rentable. Como decían por el precio que te sacabas un SMS en dólares o euros (fuera de Venezuela) te podías sacar más de 40 pagando en bolívares (de Venezuela).

La otra cosa es que el gobierno no permite cambiar bolívares por dólares, entonces los venezolanos no tienen otra moneda con la que pagar. Además Ankama no podrá reclamar sus dólares que ganó con los SMS de venezuela ya que se lo pagaron en bolívares.
0 0
Resultado : 8325

Habría que hacer una iglesia para todos los que no se supieron adaptar a dofus 2. , asi podrían llorar tranquilos y no molestar en el foro.

0 0
Resultado : 263
kakashimdv|2015-06-05 15:44:40
Habría que hacer una iglesia para todos los que no se supieron adaptar a dofus 2. , asi podrían llorar tranquilos y no molestar en el foro.

Yo creo que habría que hacer dos iglesias, una para los que no saben leer antes de opinar en este foro "exclusivo para Eratz"

Y otra para aquellos jugadores de Dofus2 y exjugadores que con cada actualización que hacen en Dofus2 llenan páginas y páginas de quejas en el foro porque no se adaptan a ellas. Ésta última iglesia sería bien numerosa!!

Aunque las quejas de las actualizaciones que hacen en Dofus2 a los jugadores de Dofus1 no les molestan, por eso no se meten a opinar o decir cosas como: No queríais un juego que se actualizase? pues ahora no os quejeis lloricas, haberos quedado en Dofus1.
Sin embargo si algún jugador de Dofus1 se queja, viene siempre alguien que juega Dofus2 a opinar sobre su queja, a cuestionarse por qué no juega en Dofus2 y atención! incluso toma su queja como una molestia!! jajajajaja que misteriosa és la vida :wacko: 
1 0
Resultado : 1420
mafiatricolor|2015-06-05 18:40:23

Yo creo que habría que hacer dos iglesias, una para los que no saben leer antes de opinar en este foro "exclusivo para Eratz"

Y otra para aquellos jugadores de Dofus2 y exjugadores que con cada actualización que hacen en Dofus2 llenan páginas y páginas de quejas en el foro porque no se adaptan a ellas. Ésta última iglesia sería bien numerosa!!

Aunque las quejas de las actualizaciones que hacen en Dofus2 a los jugadores de Dofus1 no les molestan, por eso no se meten a opinar o decir cosas como: No queríais un juego que se actualizase? pues ahora no os quejeis lloricas, haberos quedado en Dofus1.
Sin embargo si algún jugador de Dofus1 se queja, viene siempre alguien que juega Dofus2 a opinar sobre su queja, a cuestionarse por qué no juega en Dofus2 y atención! incluso toma su queja como una molestia!! jajajajaja que misteriosa és la vida :wacko:
Amén
0 0
Resultado : 133

Al muchacho que dice lo de la iglesia para los que no pudieron adaptarse a dofus 2 lo vengo viendo en varios posts comentando estupideces. Tanto tiempo libre tenés que te la pasas escribiendo en este subforo que ni siquiera es el de tu server? Si estas tan contento en dofus 2 no vengas a realizar comentarios ofensivos acá.

On: lo de los regalos de abono me entere hace poco cuando me quise abonar y no pude elegir regalo u.u.

Estoy seguro que hay muchas personas en eratz con ganas de moderar el server, ya que los mods acá son voluntarios. Mejoraría mucho el juego.

Saludos

0 0
Resultado : 5

Pagamos por un servicio, entonces deben evaluar y ofrecernos un BUEN servicio. Yo pago 6 cuentas en dofus 1.29, por tanto genero mas ingresos que uno que paga una cuenta en 2.0. Hago la comparación porque vienen muchos a opinar y no saben. Yo tengo el potencial para jugar con 8 cuentas en Dofus 2.0 y no juego ahí porque no me gusta, es muy caricaturesco, muy infantil desde mi perspectiva. En cambio 1.29 tiene una esencia diferente. En fin es un tema que ha estado en boca de todos, la poca atención que se nos ofrece, que se puede esperar del servicio de ankama

0 0
Resultado : 6819
¿Y tu crees que las ogrinas se consiguen gratis? si bien hay gente que compra ogrinas con KK, esas ogrinas las tuvo que pagar alguien con dinero real, no importa cuantos se abonen con kamas todo abono alguien lo tuvo que pagar con dinero real.

A parte en 2.0 esta el bazar y la superioridad numerica, (no solo en servers, si no otras comunidades, no solo hispañia) en términos de ingresos 1.29 no es nada a ojos de ANKAMA.

0 0
Resultado : 2019

Con perdon y espero que no me reporten, est subnormal por que comenta e todo lo que tiene que ver con 1.29 si ni siqueira juega solo viene a decir mierdas y molestas..
Si no te gusta 1.29 vete a llorar 2.0 aqui no pintas nada si no debes apsar del lvl 50 en 2.0 k se sube en 1 hora xDDD
0 0
Resultado : 1631
Sir-Danni|2015-06-05 09:23:08
Me encuentro bastante enojado por como se han ensañado con nosotros simplemente por que preferimos el Dofus en el que llevamos jugando 8 años en mi caso, ahora nos quitaron los obsequios, ya no más objevivos, no a los caramelos que se daban en la loteria... No se que buscan conseguir con esto pero el acoso me tiene bastante ofendido, no se que piensen ustedes pero me parece que quieren obligarnos a jugar 2.0 y por mi parte en lugar de jugar en esa versión prefiero dejar de jugar Dofus y si siguen con ese tipo de agreciones contra los jugadores, además de que nunca terminaron Dofus Ébano y Marfil (es decir que no podemos completar el objetivo del juego nunca) que probablemente lo implementen en 2.0 ahora nos atentan quitando los objevivos y los obsequios. me parece muy injusto que nos ataquen así por que mi abono cuesta lo mismo que cuesta el de un jugador de 2.0

Ah... lo olvidaba, además dijeron que nunca lo actualizarían ni le cambiarían nada, bueno pues desde hace mucho tenemos objevivos, nada les cuesta ¡DEJARNOS JUGAR EN PAZ! como veníamos haciendo desde hace un buen tiempo.
Si estamos hablando sobre los objevivos, en la 2.0 como lo dijo otro jugador en este mismo foro, estamos igual, desde hace un tiempo cercano, he querido sacar mi set objevivo mediante abono pero con los packs de abono ya no es posible al menos que este en el pack, que puede que aparezca en el proximo pack (el de invierno) o el de principio de año (Primavera)

La única forma por ahora es que se debe comprar con ogrinas, cosa que para mi es poco rentable, muy caro a mi punto de vista.

Si genera buenos ingresos, pero si se compara con solo la comunidad de hispaña son solo dos servidores 1.29 contra el resto de hispanos 2.0 y asi este mas llenos estos dos servidores en horas pico, es posible que no alcance a llegar a superar los que esten en los servidores 2.0 y su procentaje de compra este quizás en un dígito porcentual o casi dos dígitos.... Son muchos contra pocos literalmente.

No fue una desicion total de ankama... Si Allopass dice que no mas... ankama que mas puede hacer y hasta ahora es que se sabe que el que tomo la desicion del servicio de sms en venezuela, fue allopass.

Estas spameando mucho en los foros, eso es sancionable....

...........................

Es complicado lo que pasa con los packs de abono en las cuentas que están en la 1.29, tarde o temprano la falta de actualizaciones iba a chocar con las promociones del juego, la única opción para que al menos les respeten sus abonos y promociones es que les creen un apartado aparte de la 2.0, puede que se llegue a un conflicto como tal, pero al menos no se interfiere lo de una versión a otra.
0 0
Responder a este tema