Los datos de conexión no son correctosTu cuenta ha sido suspendida definitivamenteHemos protegido tu cuenta por motivos de seguridad. Ponte en contacto con el Soporte.SuprimidoHas sobrepasado el número de intentos autorizadosLa dirección IP que estás usando está bloqueada. Esto puede suceder si te conectas desde una red pública y/o si utilizas un proxy o una VPN.Authenticator protege esta cuenta Ankama.
Dirígete a tu aplicación Authenticator.
Selecciona tu cuenta.
Pulsa "Desbloquear".
Dispones de 30 segundos para volver a introducir tus datos de conexión.
Esta función no está disponible en tu comunidadEsta cuenta Ankama está protegida por Ankama Shield. Para asociar esta cuenta, es necesario desactivar esta protección en tu Gestión de Ankama. Te recomendamos que actives el Authenticator que sí es compatible con Steam.Tu cuenta Ankama debe estar certificada.Esta cuenta Ankama ya está vinculada a una cuenta SteamSe ha producido un error durante la verificación antirrobot. Por favor, inténtalo de nuevo.Tu padre, madre o tutor legal ha rechazado tu inscripción. Esta cuenta se eliminará a los 15 días de la inscripción.Conexión no autorizada: tu dirección IP está oculta
Consulta nuestras FAQpara obtener más información
Estoy teniendo problemas para entrar al server de dofus 1.29 hace seis meses que no juego y no se si por el rolback o que dofus no me inicia sesion la cuestion es que ya he desactivado el firewall he vaciado el cache he descargado el juego 3 veces pero siempre es el mismo problema.
Quiero saber si solo a mi me pasa ya que en la pagina dofus si reconoce mi cuenta y al intentarme loguear no. Ayuda por favor.. T_T
black-lm
- ANTIGUO ABONADO -
21 de Enero de 2016 15:28:54
Hola en que ha quedado este tema? el problema aun continua, parece ser que esta pasando con los usuarios movistar en colombia por favor pedimos una solucion!
TheWhitebird
- ANTIGUO ABONADO -
21 de Enero de 2016 18:58:39
Yo creo que los servidores y su conexión están fallando últimamente ya que a mi también me ha sucedido exáctamente lo mismo , al punto de que incluso me asusto ...pensando que alguien logra entrar a mi cuenta , pero en definitiva son problemas de conexión de Ankama y los servidores 1.29 ya que no me cargan ni las noticias ahora en mi cliente de dofus ni las mascotas en la parte inferior del cliente.
los servidores de por si presentan una falla por su frecuente problema de login o la lentitud al estar jugando pero veo difícil que ankama haga algo al respecto
angelos9611
- ANTIGUO ABONADO -
01 de Febrero de 2016 01:01:11
Tengo el mismo problema no me aparecen las mascotas abajo, ni me cargan las noticias lo he desintalado cambio la puerta de enlace y nada. ya he intentado instalando en otro pc y sigue el mismo problema.
sebastiancelis
- ABONADO -
05 de Febrero de 2016 21:49:15
Hola tengo el mismo problema no me cargan las mascotas ni las noticias que pasa ? ayuden a solucionar esto porque entonces? LLevo días asi y no he podido jugar fuck !
Ninja-01
- ABONADO -
06 de Febrero de 2016 07:03:11
sebastiancelis|2016-02-05 21:49:15
Hola tengo el mismo problema no me cargan las mascotas ni las noticias que pasa ? ayuden a solucionar esto porque entonces? LLevo días asi y no he podido jugar fuck !
hace poco descargue dofus quise entrar a mi cuenta y no me deja entrar me queda conectando al servidor alguien podría responder a la solución leí que debíamos esperar unas horas así hice y aun sigue el problema
a mi igual me pasa hace ya 6 meses no me a dejado conectar esto ya es un problema bastante serio de parte de ankama y si alguien lo soluciono pase el dato
severla-alreves
- ANTIGUO ABONADO -
15 de Junio de 2016 21:05:42
Me esta pasando igual desde hace meses y no me deja igual conectarme ya es un problema grande porque llevo tiempo sin jugar . Aveces me sirve reiniciando el router del internet pero no es el hecho sera problema del server o algo asi?
a mi me sale que no tengo conexión ahorita, cosa que no es así
Como hiciste para que se te solucionara? yo sigo sin poder
Hola en que ha quedado este tema? el problema aun continua, parece ser que esta pasando con los usuarios movistar en colombia por favor pedimos una solucion!
Esperamos su respuesta...
aun seguimos esperando que un moderador se pronuncie respecto al tema u.U
Yo creo que los servidores y su conexión están fallando últimamente ya que a mi también me ha sucedido exáctamente lo mismo , al punto de que incluso me asusto ...pensando que alguien logra entrar a mi cuenta , pero en definitiva son problemas de conexión de Ankama y los servidores 1.29 ya que no me cargan ni las noticias ahora en mi cliente de dofus ni las mascotas en la parte inferior del cliente.
los servidores de por si presentan una falla por su frecuente problema de login o la lentitud al estar jugando pero veo difícil que ankama haga algo al respecto
Tengo el mismo problema no me aparecen las mascotas abajo, ni me cargan las noticias lo he desintalado cambio la puerta de enlace y nada. ya he intentado instalando en otro pc y sigue el mismo problema.
se a "solucionado" pero igual sucede debes en cuando ese problema u.U
hace poco descargue dofus quise entrar a mi cuenta y no me deja entrar me queda conectando al servidor alguien podría responder a la solución leí que debíamos esperar unas horas así hice y aun sigue el problema
a mi igual me pasa hace ya 6 meses no me a dejado conectar esto ya es un problema bastante serio de parte de ankama y si alguien lo soluciono pase el dato
Me esta pasando igual desde hace meses y no me deja igual conectarme ya es un problema grande porque llevo tiempo sin jugar . Aveces me sirve reiniciando el router del internet pero no es el hecho sera problema del server o algo asi?
Tengo el mismo problema y no eh podido encontrarle solucion, si alguien conoce algun dato o una posible solucion, no dude en comentarla
Un saludo para todos.
hasta el dia de hoy todavia se presenta el problema no puedo iniciar sesion en dofus ? alguno ya pudo solucionarlo, gracias por la atencion.
ME PASA LO MISMO