FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema al iniciar sesion

Por AllisonValverdeCampos 09 de Enero de 2016 02:59:32

Estoy teniendo problemas para entrar al server de dofus 1.29 hace seis meses que no juego y no se si por el rolback o que dofus no me inicia sesion la cuestion es que ya he desactivado el firewall he vaciado el cache he descargado el juego 3 veces pero siempre es el mismo problema.
Quiero saber si solo a mi me pasa ya que en la pagina dofus si reconoce mi cuenta y al intentarme loguear no. Ayuda por favor.. T_T sad

0 0
Reacciones 25
Resultado : 1314

a mi me sale que no tengo conexión ahorita, cosa que no es así

1 0
Resultado : 78
Ninja-01|2016-01-09 05:05:10
Yo despues de eso le doy intentar de nuevo y pasa lo mismo.. :unsure: es frustrante tengo la inversion de años ahi
0 0
AllisonValverdeCampos|2016-01-09 05:28:26
Ninja-01|2016-01-09 05:05:10
Yo despues de eso le doy intentar de nuevo y pasa lo mismo.. :unsure: es frustrante tengo la inversion de años ahi
a mi se me soluciono hace unas horas atrás nada mas, pero no debería de suceder eso u.u
0 0
Resultado : 78

Como hiciste para que se te solucionara? yo sigo sin poder

0 0
AllisonValverdeCampos|2016-01-10 05:47:49
Como hiciste para que se te solucionara? yo sigo sin poder
solo espere un par de horas y al abrirlo ya no tenia el problema
0 0
Resultado : 77

Hola en que ha quedado este tema? el problema aun continua, parece ser que esta pasando con los usuarios movistar en colombia por favor pedimos una solucion!

Esperamos su respuesta...

2 0

aun seguimos esperando que un moderador se pronuncie respecto al tema u.U

0 0
Resultado : 166

Yo creo que los servidores y su conexión están fallando últimamente ya que a mi también me ha sucedido exáctamente lo mismo , al punto de que incluso me asusto ...pensando que alguien logra entrar a mi cuenta , pero en definitiva son problemas de conexión de Ankama y los servidores 1.29 ya que no me cargan ni las noticias ahora en mi cliente de dofus ni las mascotas en la parte inferior del cliente.

0 0

los servidores de por si presentan una falla por su frecuente problema de login o la lentitud al estar jugando pero veo difícil que ankama haga algo al respecto

0 0
Resultado : 2

Tengo el mismo problema no me aparecen las mascotas abajo, ni me cargan las noticias lo he desintalado cambio la puerta de enlace y nada. ya he intentado instalando en otro pc y sigue el mismo problema.

0 0

se a "solucionado" pero igual sucede debes en cuando ese problema u.U

0 0
Resultado : 172

Hola tengo el mismo problema no me cargan las mascotas ni las noticias que pasa ? ayuden a solucionar esto porque entonces? LLevo días asi y no he podido jugar fuck !

0 0
sebastiancelis|2016-02-05 21:49:15
Hola tengo el mismo problema no me cargan las mascotas ni las noticias que pasa ? ayuden a solucionar esto porque entonces? LLevo días asi y no he podido jugar fuck !
vacía cache y se te debería de arreglar
0 0
Resultado : 17

hace poco descargue dofus quise entrar a mi cuenta y no me deja entrar me queda conectando al servidor alguien podría responder a la solución leí que debíamos esperar unas horas así hice y aun sigue el problema

1 0
Resultado : 48

a mi igual me pasa hace ya 6 meses no me a dejado conectar esto ya es un problema bastante serio de parte de ankama y si alguien lo soluciono pase el dato

0 0
Resultado : 115

Me esta pasando igual desde hace meses y no me deja igual conectarme ya es un problema grande porque llevo tiempo sin jugar . Aveces me sirve reiniciando el router del internet pero no es el hecho sera problema del server o algo asi? huh 

0 0
Resultado : 74

Tengo el mismo problema y no eh podido encontrarle solucion, si alguien conoce algun dato o una posible solucion, no dude en comentarla

0 0
Resultado : 2

Un saludo para todos.

hasta el dia de hoy todavia se presenta el problema no puedo iniciar sesion en dofus ? alguno ya pudo solucionarlo, gracias por la atencion.

0 0
Resultado : 39

ME PASA LO MISMO

0 0
Responder a este tema