FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema al iniciar sesion

Por AllisonValverdeCampos 09 de Enero de 2016 02:59:32
Reacciones 25
Resultado : 257

18 DE JULIO.

Buenas, he estado semanas con el mismo problema, y puede ser que no tengan liberados los puertos 443 y 5555.
Ojalá alguien sepa como liberarlos o desbloquearlos, creo que se hace por medio del router.
una forma de entrar que me ha funcionado es abrir el juego, conectar, esperar a que no le entre, y en ese momento ingresar al servidor de test, clickear en "vuelta al servidor normal" e ingresar la contraseña otra vez. repetir este paso varias veces ya que no ingresa de inmediato.
No recomiendo hacer esto, ya que puedes demorar 5 minutos o 3 horas en ingresar.
Saludos!!

0 0
Resultado : 2

me pasa lo mismo y nada .(

solucion definitiva: El problema es una compatibilidad con su respectivo router de internet al parecer es un error que no pueden arreglar, disculpen si esta respuesta ya se ha dado pero lo acabo de comprobar probando con mi antiguo router.

0 0
Resultado : 1

ami me seme sale al iniciar secion. seme devuelve al inicio cuando inicio mi sesion de dofus. pls ayuden me yevo 2 dias intentando descargarlo y cuando lo descarge esta asi se sale cuando inicio sesion como les dije porfavor ayuden me

0 0
Resultado : 31

A mi se me queda en 50% y debo esperar que se desconecte para entrar bien, dicen que hay que eliminar la carpeta "olvidesunombire" la busque y no está, no la tengo asi que no se que puede ser 

0 0
Resultado : 1

.

0 0
Resultado : 2

juego desde el dofus 1.27 hace años lo deje me entere del dofus retro quize jugar y me pasa lo mismo mis cuentas no abren nunca ni las nuevas ni las antiguas y si intento por el laucher de ankama se queda en negro la pantalla que puedo hacer?

0 0
Responder a este tema