FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Que sucedería si...

Por nagatopain5301 - ANTIGUO ABONADO - 21 de Marzo de 2016 07:18:07

Un afectuoso saludo a la comunidad, como vemos hay muchos problemas en el servidor, en un post pasado alguien pidió opinión sobre el tema, Genki respondio simplemente "ve a 2.0" y cerro el tema, es clara la desatención al servidor por parte del equipo de ankama, en parte se entiende ya que como muchas veces se ha dicho 2.0 es la prioridad de la empresa, después de este amplio preámbulo viene la pregunta:

¿En caso que la empresa decidiera (independientemente del motivo) dar por finalizada su responsabilidad con los dos servidores de la versión clásica 1.29, que pasaría con las cuentas del servidor? ¿Migrarían el servidor a 2.0? ¿Solo las cuentas? ¿Borrarían la información por completo?

1 0
Reacciones 20
Resultado : 85

Buena pregunta en su momento cuando se creo la 2.0 se dio la oportunidad de emigrar las cuentas

Tal vez si decidirían emigrar las cuentas tomando en cuenta que estas generan ganancia al ser abonadas

0 0
Resultado : 5647

creo que ya no es posible traspasar las cuentas de 1.29 a 2.0 a si que en el mejor de los casos de seguro les darían algún bonus de xp o abono gratis y esas basuras

0 0
Resultado : 827

Y si actualizaran el servidor Eratz a 2.0? ohmy 

0 0
Resultado : 525

pues no creo que emigraran las cuentas debido a que les da flojera hacer incluso algo pequeño por la version 1.29 ; Si fuera esa opcion de que las quisieran emigrar la 1.29 a 2.0; creo muchos que jugamos en Eratz dejariamos este juego, por que por eso decidimos quedarnos en esta version de dofus y no la basura de 2.0 con graficas tan pesimas. Ya varios franceses se cambiaron desde hace mucho tiempo a Eratz quiza por que es mejor en demasiados aspectos, incluso con los problemas de la 1.29 y que hay demasiados bots y exos, Aun asi prefieren jugar aca; no se en que pensaba ankama cuando dejo la version 1.29 y creo esa version tan pesima como la 2.0 y peor aun que sea su prioridad, en fin ankama siempre sera impredecible de un dia a otro sacan anuncios uno peor que el otro.

1 0
Resultado : 1156

siempre se aclaro que dofus 1.29 no tendria mantenimiento ni servicio desde el primer dia que se lanzo dofus 2.0 en cuanto a la migración ya no es posible , solo se pudo durante los primeros tiempos en que salio dofus 2.0

0 0
Resultado : 1023

Creo que hablo por el 95% de la gente del servidor cuando digo que no nos interesa que nos migren a la basura de Dofus 2, por algo jugamos aquí.

La verdad es que Ankama hace ya años que quiere que Eratz y Henual desaparescan para que dejen de ser un "estorbo"... pero no saben como hacerlo, por eso los servidores estan botados llenos de bugs, bots, etc. y no hacen nada, ya que si simplemente migraran los servers a Dofus 2 (lo cual veo imposible) o cierran los servidores ( quizas que ESTUPIDA excusa darían ) la comunidad se les vendría encima.

1 0
xDarkArielx|2016-03-22 06:27:08
Creo que hablo por el 95% de la gente del servidor cuando digo que no nos interesa que nos migren a la basura de Dofus 2, por algo jugamos aquí.

La verdad es que Ankama hace ya años que quiere que Eratz y Henual desaparescan para que dejen de ser un "estorbo"... pero no saben como hacerlo, por eso los servidores estan botados llenos de bugs, bots, etc. y no hacen nada, ya que si simplemente migraran los servers a Dofus 2 (lo cual veo imposible) o cierran los servidores ( quizas que ESTUPIDA excusa darían ) la comunidad se les vendría encima.
pues pónganse de acuerdo porque aparte de este post, hace poco había uno que pedía que limitaran los exos al igual que en dofus 2 y creo que ankama tiene muy claro como acabar con 1.29 y lo hace día a día ignorándolos, no lo cierran porque siguen teniendo ganancias de ahí aun teniéndolo abandonado no por miedo a la comunidad 1.29 es algo así como un ingreso extra en el cual no tienen ni que trabajar para obtenerlo
0 0
Resultado : 182
nosemeocurreninguno|2016-03-22 18:46:06

pues pónganse de acuerdo porque aparte de este post, hace poco había uno que pedía que limitaran los exos al igual que en dofus 2 y creo que ankama tiene muy claro como acabar con 1.29 y lo hace día a día ignorándolos, no lo cierran porque siguen teniendo ganancias de ahí aun teniéndolo abandonado no por miedo a la comunidad 1.29 es algo así como un ingreso extra en el cual no tienen ni que trabajar para obtenerlo
En realidad es como si pagaramos solo una vez por tres juegos jaja, yo juego en dofus 1.29 en dofus 2.0 y en Wakfu
0 0
aDvIrC|2016-03-22 18:54:37

En realidad es como si pagaramos solo una vez por tres juegos jaja, yo juego en dofus 1.29 en dofus 2.0 y en Wakfu
si pero tu, hay gente que no se cual es su problema pero odian profundamente a dofus 2.0 y cualquier otro juego de ankama y solo juegan 1.29
0 0
Resultado : -8
nosemeocurreninguno|2016-03-22 19:46:15
aDvIrC|2016-03-22 18:54:37

si pero tu, hay gente que no se cual es su problema pero odian profundamente a dofus 2.0 y cualquier otro juego de ankama y solo juegan 1.29
odiar profundamente a dofus 2, jajaja no somos ankama para odiar algo que no nos importa ni somos los tipicos manes de dofus 2.0 que vienen a el foro de eratz a fanfarronear u opinar tonterias, solo los que jugamos 1.29 sabemos cual dofus entretiene mas y que graficas nos gustan mas; no como esas graficas de niños de kinder de 2.0, sus nerfeos, cada vez mas cosas con las que sacarle el dinero a los de 2.0; en fin nadie necesita a esos moderadores. La 1.29 siempre la preferiran los que amamos dofus desde sus comienzos, caso contrario a los que se resignaron cuando quitaron la 1.29 y crearon los servidores 2.0 les gustara mas esa version.
0 0
Resultado : 277
anunita|2016-03-22 23:06:25
odiar profundamente a dofus 2, jajaja no somos ankama para odiar algo que no nos importa ni somos los tipicos manes de dofus 2.0 que vienen a el foro de eratz a fanfarronear u opinar tonterias, solo los que jugamos 1.29 sabemos cual dofus entretiene mas y que graficas nos gustan mas; no como esas graficas de niños de kinder de 2.0, sus nerfeos, cada vez mas cosas con las que sacarle el dinero a los de 2.0; en fin nadie necesita a esos moderadores. La 1.29 siempre la preferiran los que amamos dofus desde sus comienzos, caso contrario a los que se resignaron cuando quitaron la 1.29 y crearon los servidores 2.0 les gustara mas esa version.

Simplemente es cuestión de adaptación :3
0 0

xDDD cuanto resentimiento hay en el sub foro de eratz

0 0
Resultado : -8
nosemeocurreninguno|2016-03-23 00:24:28
xDDD cuanto resentimiento hay en el sub foro de eratz
que importantes somos para los de 2.0 no se les note su envidia :3 siguen aqui jejeje
0 0
Resultado : 4

xDD dice ese man que hay resentimiento y los que comentan en foro de eratz son ellos wc :V

0 0

pues yo tire un comentario al aire y ya saltaron 2 que se auto eludieron solos ... el foro es libre yo comento donde quiero
besos para 1.29 wub 

0 0
Resultado : 103

Claro, comenta lo que quieras, siempre y cuando sea para ayudar o para resolver alguna duda, solo dicen estupideces, el servidor Eratz es claramente un ejemplo de lo que seria África en el mundo real, un desperdicio para la "empresa" o en el caso de la referencia, para el mundo (o es lo que la gente hace y cree, no toman en cuenta a África como un lugar donde habitan seres humanos), básicamente los tienen pasando hambre sin hacer nada y ellos callados y nosotros los jugadores de 2.0 en vez de apoyarlos, venimos a decir huevonadas como "pásate a 2.0" "1.29 se murió, jódanse" JODER!, tan bajo hemos caído que ya ni siquiera existe apoyo entre la misma comunidad HISPANA, sea 1.29 o 2.0

Yo comencé en la 1.29 y siempre siempre preferiré la 1.29 pero lastimosamente por temas geográficos soy incapaz de jugarla, así que por favor tengan un poco de dignidad y compórtense, si no les importa o no les gusta 1.29 no digan un reverendo carajo arenosos -.-", que lo único que hacen es molestar y no aportar nada bueno, ademas como dicen por allí "para gustos colores" pero no por eso significa que tengan que ignorarlos, apuñalarlos y dejarlos tirados porque a la EMPRESA no se le pega la h**a gana de arreglar el servidor, ojo que son dos cosas muy diferentes actualizar y realizar eventos a hacer un simple mantenimiento, porque es que ya ni en 2.0 pueden contra los bots y los ataques DDoS por esa razón no meten las manos en 1.29, sinceramente Ankama deja mucho que decir y poco hacen, esto se ha dicho muchas veces en este foro pero pocas veces tomadas en cuenta ya que al final es un ataque directo a la empresa, un ataque que quiere decir que los de Ankama son unos INUTILES!.

Sinceramente cada vez que entro al foro de lo único que me doy cuenta es como los videojuegos de Ankama van cayendo poco a poco y es que parece hasta apropósito, sacan cualquier tontería para mantener a los jugadores felices durante un rato y ellos llenando bolsillo y alejándose cada vez mas de su deber, alistándose para salir corriendo entre patas y reírse de nosotros mientras lloramos por el "preciado abono"

Saludos sleep.

0 0
Akont|2016-03-25 03:15:27
Claro, comenta lo que quieras, siempre y cuando sea para ayudar o para resolver alguna duda, solo dicen estupideces, el servidor Eratz es claramente un ejemplo de lo que seria África en el mundo real, un desperdicio para la "empresa" o en el caso de la referencia, para el mundo (o es lo que la gente hace y cree, no toman en cuenta a África como un lugar donde habitan seres humanos), básicamente los tienen pasando hambre sin hacer nada y ellos callados y nosotros los jugadores de 2.0 en vez de apoyarlos, venimos a decir huevonadas como "pásate a 2.0" "1.29 se murió, jódanse" JODER!, tan bajo hemos caído que ya ni siquiera existe apoyo entre la misma comunidad HISPANA, sea 1.29 o 2.0

Yo comencé en la 1.29 y siempre siempre preferiré la 1.29 pero lastimosamente por temas geográficos soy incapaz de jugarla, así que por favor tengan un poco de dignidad y compórtense, si no les importa o no les gusta 1.29 no digan un reverendo carajo arenosos -.-", que lo único que hacen es molestar y no aportar nada bueno, ademas como dicen por allí "para gustos colores" pero no por eso significa que tengan que ignorarlos, apuñalarlos y dejarlos tirados porque a la EMPRESA no se le pega la h**a gana de arreglar el servidor, ojo que son dos cosas muy diferentes actualizar y realizar eventos a hacer un simple mantenimiento, porque es que ya ni en 2.0 pueden contra los bots y los ataques DDoS por esa razón no meten las manos en 1.29, sinceramente Ankama deja mucho que decir y poco hacen, esto se ha dicho muchas veces en este foro pero pocas veces tomadas en cuenta ya que al final es un ataque directo a la empresa, un ataque que quiere decir que los de Ankama son unos INUTILES!.

Sinceramente cada vez que entro al foro de lo único que me doy cuenta es como los videojuegos de Ankama van cayendo poco a poco y es que parece hasta apropósito, sacan cualquier tontería para mantener a los jugadores felices durante un rato y ellos llenando bolsillo y alejándose cada vez mas de su deber, alistándose para salir corriendo entre patas y reírse de nosotros mientras lloramos por el "preciado abono"

Saludos sleep.
mira yo me suelo pasar por todos los foros y siempre que puedo ayudo, pero los jugadores de 1.29 son muy difíciles de llevar, si no me crees mira los demás temas en el sub foro Eratz, o aquí mismo, el primero que llego tirando mie*** a la versión contraria fue un jugador de 1,29, cuando no era necesario, yo no se que es lo que tienen pero el 90% de los temas de 1.29 terminan en discusiones tontas porque los de 1,29 empiezan a decir que no quieren la ayuda de nadie de dofus 2, que somo cobardes por cambiarnos, que 1.29 es mejor sin restricciones bla bla y que no quieren a nadie de dofus 2 en "su foro" cuando el 80% de la población total de dofus de es 2.0 y por ende obviamente la mayor cantidad de personas rondando en el foro tambien sera de 2.0

y la mas clásica de las clásica, cuando preguntan porque no hay eventos para nosotros? porque no hay mods? porque nos ignoran?, si la respuesta ya la saben pero no la quieren escuchar
0 0
Resultado : 525
nosemeocurreninguno|2016-03-25 04:27:35
Akont|2016-03-25 03:15:27
mira yo me suelo pasar por todos los foros y siempre que puedo ayudo, pero los jugadores de 1.29 son muy difíciles de llevar, si no me crees mira los demás temas en el sub foro Eratz, o aquí mismo, el primero que llego tirando mie*** a la versión contraria fue un jugador de 1,29, cuando no era necesario, yo no se que es lo que tienen pero el 90% de los temas de 1.29 terminan en discusiones tontas porque los de 1,29 empiezan a decir que no quieren la ayuda de nadie de dofus 2, que somo cobardes por cambiarnos, que 1.29 es mejor sin restricciones bla bla y que no quieren a nadie de dofus 2 en "su foro" cuando el 80% de la población total de dofus de es 2.0 y por ende obviamente la mayor cantidad de personas rondando en el foro tambien sera de 2.0

y la mas clásica de las clásica, cuando preguntan porque no hay eventos para nosotros? porque no hay mods? porque nos ignoran?, si la respuesta ya la saben pero no la quieren escuchar
usted se contradice men, dice que "la respuesta ya la saben pero no la quieren escuchar", muchos que preguntan esas cosas sobre que no hay eventos o por que hay demasiados bots son gente que no entra al foro y no saben lo que pasa con esta empresa de ankama y sus moderadores de juguete que solo banean a gente por tonterias: una de ellas seria comprar codes; muchos diran que es ilegal y se banea por eso, pero a esos de ankama no les importo dejar sin abono a los venezolanos y ahora a los mexicanos, entonces que solucion tienen? comprar codes es la unica para seguir jugando (por un servicio tan pesimo pero bueno).
Ya que no hay ogrinas como en 2.0, tengo como 3 años o mas que no juego 2.0 pero recuerdo que se podia abonar pagando 900kk en ese entonces y te daban una semana de abono, osea que es lo mismo que comprar codes, la unica explicacion es que ankama quiere ir asfixiando a los jugadores de 1.29 para que se cambien a 2.0 donde si se podrian abonar por kks (pobres ilusos pensando en que cerrando la 1.29 se cambiara la gente a 2.0); ademas dice usted que "el 80% de la poblacion total de dofus es 2.0" no se de donde saque esos porcentajes, se que en 2.0 hay algo de gente y que es superior a la gente de 1.29 obviamente por que en 2.0 hay servidores franceses, hispanos e internacionales por lo que vi (cuando jugue por 1 mes en esa version hasta que me dio una infeccion en los ojos por esos graficos laugh); asi que de tanto servidor es obvio que habra mas gente en comparacion a 1,29 que solo son 2 servidores y que solo estaba disponible para hispania hasta que los franceses y mas gente que le gusta la 1.29 por medio de algun proxy puede ya jugar en eratz o henual, pero me estoy desviando del tema original en cuanto a su comentario, dice que cuando entra aalgun foro "siempre que puedo ayudo" y lo unico que hace es seguir haciendo spam diciendo que no habra actualizaciones, que no haran nada por el servidor y demas. para eso estan los "moderadores" tan efectivos de 1.29 o el mismo GM tan eficaz que hay diciendo y recomendando a la gente que pregunta que tal esta el servidor respondiendoles que mejor se pasen a la 2.0 que tiene mas actualizaciones y toda una lista de cosas que nadie se las cree; tan bien dice usted que "no quieren a nadie de dofus 2 en su foro" esto si que da risa: Es como si invitas a alguien a tu fiesta y te critica como estas [email protected], o te critica el salon, la comida, etc, como van a querer a gente que solo viene a decir tonterias como "1.29 es historia pasense a la 2.0" "jamas les haran caso" o cosas por el estilo.
por otra parte es bueno y acertado el comentario de Akont (juega la 2.0 y no tira mie*** como otros de dicha version) happy 
0 0
Resultado : 18700

Yo no se que les pasa a algunos de ustedes. Poplets simplemente dijo que algunos de Eratz odian Dofus 2 sin razón ni sentido y habéis salido una panda de hipócritas a criticarlo y a, como ha dicho él, "autoeludirse".

No desvirtuen el hilo principal del tema con una discusión sin rumbo no sentido, cada uno que juegue a la versión que se le antoje.

1 0
Responder a este tema