FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

consejos para empezar en eratz

Por lordDals - ANTIGUO ABONADO - 06 de Junio de 2016 23:09:54

Buenas gente, estoy pensando en comenzar de nuevo a jugar dofus y quiero jugar en eratz, ya que mis buenos tiempos se dieron cuando no existia la 2.0
ahora bien, hago este post porque hace años deje el juego y quiero consejos y recomendaciones de que tan viable es empezar de cero en este servidor. Lo que quiero es ser pro como lo fui años largos atras, y tener buenas kamas, por lo cual pregunto, ¿en este tiempo es posible lograrlo comenzando de cero en este servidor? ¿aun se es viable tener oficios 100? ¿con cuantas cuentas debo jugar? ¿como se logra tener buenas kamas hoy en dia en el juego? hago estas preguntas porque hace años no juego y no se como es la movida ahora dentro del juego. muchas gracias de antemano y saludos.

0 0
Reacciones 2
Resultado : 1087

4 cuentas puedes jugar normalmente, si es viable tener oficios al 100, y la respuesta a tu tercera pregunta es:

mucha gente se crea 1 ocra de inte y 7anutrof para ir a mazmorra de los herreros y crujidores asi sacan enormes cantidades de dinero en pocos dias ( 6horas diarias como min) y otra opcion es un ocra y un yop e irte a farmear RN todo el dia, todos los dias. ( de ahi salen los tipicos noobs que no saben jugar en otras dungs)pero no te recomiendo esto porque se hace muy monotono y aburrido, te recomiendo jugar de la manera clasica ¿como? tu ya la debes conocer, subiendo tus personajes en distintas dungs y zonas, obteniendo recursos para sustentarte, mucha gente (no todos) se olvido de aquellos tiempos de farmeo en jalatos leveo en kanugros, leveo en zonas de pandala(ghost,firefox etc) se olvidaron de los sadis de daños, de wabits, de el leveo en los cementerios, de los grupos que se armaban para ir a drop gelano, del farmeo de maxilubo para craftear el set etc. te aseguro que asi te divertiras mas que solo RN o roble, crujidor herreros. si no quieres empezar de nivel 1 con tu team y subir siendo de pelea te recomiendo subir tu team a lvl 80-100 y empezar a jugar como era antes, en dungs, de esta forma te aseguro que te divertiras mucho mas.

si te gusta el pvp te recomiendo hacerlo cuando ya tengas suficiente dinero para 3 o 4 exos, ya que el servidor ya es viejo y los exos algun dia llegarian.

saludos!

0 0
Resultado : 827

Hola, yo necesito un consejo tambien, pues mi problema es que no tengo tantas horas por dia para dedicarle al juego, por lo que no puedo hacer oficios, ya que el poco tiempo de juego que tengo prefiero aprovecharlo y disfrutarlo. Como puedo hacer con 4 cuentas, para no realizar oficio y sacarme buenas kamas para mis sets?

Saludos aventureros!

0 0
Responder a este tema