FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Primera gremio 200 de eratz !

Por tooogy - ABONADO - 19 de Junio de 2016 12:58:35

Hola a todos, hoy es un día especial. Estamos orgullosos de anunciar que nuestro gremio es el primero en alcanzado el nivel 199 en el servidor, ademas también de ser el primer nivel 199 en 1.29!

Primero voy a responder a varias preguntas, para explicar que no somos tramposos y la forma en que subimos XP al gremio

Donde Leveamos ?

Nosostros XP kralamour gigante, como muchos saben, teniamos 48 cuentas para abrir la puerta. Nos abonamos las cuentas a través de ogrinas en 2.0.

Por son Grado 10?

Grado 10 permite tener un bono de XP y la Drop de acuerdo con el balance de alineación. La bonificacion por ser Brakmariano en bono XP es grande!

100% XP/DROP en mas

También requiere que el área del kralamour sea la misma alineación . Es por eso que mantenemos constantemente Brakmarian la zona con Pimouse.

Por que sus pj XP con el Gremio ?

Para que el gremio suba XP, los pj tienen que ser un nivel parecido a los del gremio!

Las invocaciones de las incarnacion es la trampa!!

se utiliza las invocaciones de las incarnaciones para que nuestros osas no pasen el nivel del gremio, como se explicó anteriormente.

Ahora que he respondido a la mayoría de sus preguntas he de anunciar que vamos a subir el gremio a 200 el sábado 25 de junio a las 22h Horas ( hora de dofus ) y 3PM hora Colombia. La pelea se llevará a cabo en | 33, -50] en la isla grobe. Vengan!

Por último, me gustaría dar las gracias a todos los miembros de l'etoile polaire que levearon el gremio. en especial a Eowyne o Xelino y tambien a todas las otras personas que participaron un poco! También gracias a todos los que nos llamron tramposos y "bugueros" Vostros tambien permanecerá en nuestros corazones. Bromas aparte, gracias a todos los españoles que nos han animado y felicitado en XP nuestro gremio. Pero no olviden algo muy importante!!

Gracias Natsuki por la traducción

L'ETOILE POLAIRE > TOOGY > ALL

========================================================================

Bonjour à tous, aujourd'hui est un jour spécial. Nous sommes fier de vous annoncer que notre guilde est la première a avoir atteint le niveau 199 sur le serveur mais également la première guilde niveau 199 de 1.29 !

Je vais tout d'abord répondre a plusieurs questions, afin de vous expliquer que nous ne sommes pas des tricheurs et comment nous avons xp la guilde.

Ou tu as xp ?

Nous avons xp au kralamour géant, comme beaucoup le savent, nous avions 48 comptes que nous connections afin d'ouvrir la porte. Nous abonnions les comptes via les ogrines en version 2.0

pourquoi tu avais le grade 10 ?

Le grade 10 permet d'avoir un bonus d'xp, et de drop en fonction de la balance d'alignement. Moins il y a de brakmarien connectés plus le bonus d'xp est grand !
100% XP/DROP en plus

Il faut également que la zone du kralamour soit du même alignement que le tiens. C'est pour ça que nous gardions sans arrêt la zone brakmarien avec Pimouse.

Pourquoi tes persos xp autant la guilde ?

Pour bien xp la guilde il faut que le niveau du personnage soit le plus proche possible de celui de la guilde.

Et les invocations bandits alors, c'est de la triche ça !

Pas du tout, nous utilisions les invocations de bandits pour éviter que nos osas aient un level plus haut que celui de la guilde, comme expliquer plus haut.

Maintenant que j'ai répondu a la plupart de vos questions je vous annonce que nous allons up la guilde niveau 200 le samedi 25 juin a 22h heure française et 15h heure colombienne. Le combat aura lieu en |33,-50] a grobe. Venez nombreux !

Enfin, j'aimerais remercier tous les membres de l'etoile polaire qui ont xp la guilde que ce soit énormément comme Eowyne ou Xelino ou les autres qui ont participés un petit peu !

Merci également a vous de nous avoir encouragé en nous insultant de tricheurs ou de "bugueur" vous resterez dans nos coeurs. Blague a part, merci aux espagnols qui nous ont également encouragé et félicité pour l'xp fulgurante de notre guilde.

Mais n'oubliez pas une choses importante...

L'ETOILE POLAIRE > TOOGY > ALL 
0 0
Reacciones 14
Resultado : 1142
Felicidades! Yo nunca he llamado a los franceses tramposos, se la forma en la que subís el gremio en krala, como os abonáis y conseguís kk, cualquier persona que lleve el suficiente tiempo jugando dofus 1.29 lo sabría.. los franceses sois buenos jugadores de dofus, sabéis mucho sobre el juego, saber todos los "trucos" de lvl exp, oficios, hacer kk, etc es algo sencillo para jugadores experimentados.

El problema que tenemos en nuestra comunidad de Eratz es que con la aparicion de los franceses aparecieron los bots en Eratz, esto es 100% real un jugador como yo que juega Eratz desde que fue creado lo sabe.. tambien sabemos que no todos los franceses usan bots y que muchos jugadores hispanos lo usan, pero lo usan desde que llegasteis vosotros, os copiaron el uso de bots y bugs de objes entre otras cosas que antes no existían en Eratz,,

Aun así un jugador como yo agradece que haya franceses en nuestra comunidad, hace de Eratz un mejor servidor con mas jugadores y de mayor categoría, ENHORABUENA y espero que sigáis jugando en Eratz por muchos años.

Dear Slayer
0 0
Resultado : 363

Muy bien :3 FRANCESES NO BUGUEROS

0 0
Resultado : 21

TOOGY > ALL

0 0
Resultado : 4

Felicidades Muchachos...... De verdad hicieron un gran trabajo ........ Le dieron la oportunidad a muchos de lvl en Kralamar ...... Felicidades....

ATT: Inmortal-Legendary

0 0
Resultado : 1105

Muchas felicidades!
By: Jag 

0 0
Resultado : 71

Lo que haces con Pimouse no se debe hacer, mantienes un pj ahí en peleas de mas de 12 horas solo para mantener brakmar la zona, estas entorpeciendo el juego de los demás al no permitir que se desarrollen libremente las batallas de alineación por el control de zonas.

¿Algún moderador puede hacer algo? Él mismo esta confesando que lleva a cabo una conducta toxica para el servidor.

0 0
Resultado : 2

gg à vous !

0 0
Resultado : 64

esto lo que demuestra es que siempre franceses siempre esta delante hispánicos y ademas no deberían jugar esta comunidad hispana lo que dicen no es permitido estar en otra comunidad diferente que en lo mismo siempre me entero que son los franceses que hacen bots y ganan todo veo dofus 1.29 mas para hispana pero todos buenos jugadores tienen ser francés y no hispánico y me lastima servidor 1.29 este lleno bots y deberían saber set objevivo dañado por franceses Cette proving est toujours le français est toujours en avance hispanique et aussi ne devrait pas jouer cette communauté hispanique ce qu'ils disent ne sont pas autorisés à être dans une communauté différente de celle de la même j'entends toujours que les Français sont en train de faire des bots et gagne tous les voir dofus 1,29 plus pour hispanique, mais tous les bons joueurs doivent être français et non hispaniques et ça fait mal 1.29 serveur est bots complet et devrait savoir Obvijevan endommagé par le français

0 0
Resultado : 1504

Mother of friki :V

0 0
Resultado : 132
tooogy|2016-06-19 12:58:35

Las invocaciones de las incarnacion es la trampa!!

se utiliza las invocaciones de las incarnaciones para que nuestros osas no pasen el nivel del gremio, como se explicó anteriormente.

No he entendido absolutamente nada. Alguien que me lo explique?
0 0
Resultado : 363

Amigo... Toogy dijó que el xp depende de el nivel del pj : por ejamplo, ganas mas xp cuando el gremio es 150 y tus pj tambien. Por lo tanto, si no quieres que tu pj suben nivel muy rapidamente, tienes que poner esta espada que toma la mayor parte del xp del pj... No se si me entendiste, mi español es feo.

Un saludo,

Link-rubis

1 0
Resultado : 132
roidubleuflefort|2017-01-09 00:53:29
Amigo... Toogy dijó que el xp depende de el nivel del pj : por ejamplo, ganas mas xp cuando el gremio es 150 y tus pj tambien. Por lo tanto, si no quieres que tu pj suben nivel muy rapidamente, tienes que poner esta espada que toma la mayor parte del xp del pj... No se si me entendiste, mi español es feo.

Un saludo,

Link-rubis
Te entendí perfectamente, amigo! Tienes un buen castellano de todas formas! He visto videos de tu Enutrof y me han gustado! Saludos y sigue así! biggrin 
0 0
Resultado : 56

Esta es la forma mas autista de jugar que he visto en mi vida, o sea logueas 48 cuentas cuando quieres ir a la dungeon. Y luego haces multi-account con otras 8 cuentas, y todos esos trucos y demas mierdas, no se; me cuesta imaginar que alguien se divierta jugando asi.

0 0
Resultado : 19

una vez me banearon por hablar de los franceses y sus "técnicas" poco honestas de jugar. ojala el próximo nuevo servidor 1.29 sea solo hispano...

0 -1
Responder a este tema