Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

server caido?

Por bebesitos23 - ANTIGUO ABONADO - 15 de Mayo de 2018 16:14:15
AnkaTracker

esta caido el server o soy yo ?

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Gracias por el reporte, estamos trabajando en dicho problema

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 26
Resultado : 5

No se si han hecho algo con los servidores 1.29, Henual iba lag después del mantenimiento, estuvo con lag hasta hace 20 minutos, supongo que Eratz al tener mucha más gente debe estar petadisimo.

0 0
Resultado : 293

esta oriblemnte lageado agan algo .....

0 0
Resultado : 5496
1 0
Resultado : 19

sigue igual esto... apenas ahora puedo entrar a esta hora y nada... espero se solucione pronto :/

0 0

Hola

Gracias por el reporte, estamos trabajando en dicho problema

Un saludo

Resultado : 351

no puedo entrar a 1.29 a que horas arreglan este problema?

0 0
Resultado : 3

jumm no se puede entrar al servidor erazt mas o menos a que horas esta disponible ???  otra pregunta cuando estara disponible los codes por medio de sms en colombia ????

0 0

Hola

No se tiene una hora exacta en la que esté arreglado el problema y tampoco sobre un regreso de los SMS a Colombia.

Resultado : 67

.

0 0

Hola

Todo lo referente a Soporte Ankama puedes comunicárselo a  [Pancho] mediante su Ankabox, él te podrá agilizar el mensaje enviado.

Link Pancho: https://account.ankama.com/es/perfil-ankama/[Pancho]

Un saludo

Resultado : 351

Genki dinos que pasa? si el problema es grave para saber que hacer con nuestro time, ademas es lo mínimo que deben hacer en estos casos informarnos de la realidad que esta pasando en el servidor de ERATZ Y HENUAL.

0 0

En el momento que se tenga información se mencionará en este tema

Resultado : 2

.

0 0
Resultado : 67
biggrin
0 0
Resultado : 6

Espero que no se tenga que hacer Rollback :l ayer antes del mantenimiento estaba todo bien perderia mucho si este se hace asi

0 0
Resultado : 48

El servidor lleva caído hace un buen rato, se reporto una falla en el trafico de acceso de cuentas a los servidores lo cual llevará entre unas 3 a 4 horas el arreglo, NO habrá Rollback, es solo una falla temporal en el sistema no os preocupéis.
Gracias por su paciencia.  

0 0

Esperemos que se solucione pronto. Quizás sea colgarme un poco del pena pero aprovechando un poco la atención de Genki hay muchísimos temas que tratar y que también merecen respuestas. Hay casos de ataques ddos (por llamarlos de algún modo) contra jugadores dentro del mismo servidor, lógicamente no daré detalles ni nombre porque va contra las reglas, es algo que ya se reporto. Por otro lado existe un archimonstruo que al parecer hace mas de dos meses no sale, hablo del famoso "dragozart", dragopavo almendrado. Espero no incomodar ni ser inoportuno con este comentario. Saludos

0 0

Disculpen el spam , alguien me puede explicar como crear un tema en el foro dofus , no veo por ningun lado la opcion ... Gracias

.

0 0
Resultado : 1

una persona como genki que dice " dofus 1.29 no genera dinero" tu crees que se va interesar por nosotros... pff ese señor solo le importa lo que de dinero como lo dijo en una entrevista... como extraños a sir dal el si se interesaba por la comunidad antigua, jamas nos hemos sentido tan indiferentes por alguien que no vela por los intereses de 1.29 una persona pedante, egoista y que piensa que los 800 mil pesos que se gana le van a durar toda la vida 

0 0

Muy buenas tardes

Me encantaría conocer esa entrevista donde "Yo digo eso con mis palabras" y no es la palabra de otro jugador inventando mil cosas.

Los servidores Dofus 1.29 no tienen actualizaciones ni nada de ello, pero siempre se trabaja en que se mantengan estables y funcionando normalmente. 

PD: El problema de ingreso al servidor ya fue reparado.

Un saludo

Hola chicos

El problema ya fue arreglado, por favor intenten conectar nuevamente

Un saludo

Solucionado, se agradece. Se que tendrás miles de mensajes que atender. Te agradeceria que a su momento vieras el mp que te envié.

0 0
Resultado : 293

sige igual .... 

0 0

Hola
Hemos verificado ambos servidores y funcionan correctamente.