FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug Mina Bosque Malefico

Por THEZENT - ABONADO - 14 de Agosto de 2018 00:56:08

Hola Buen dia hace unos momentos quise entrar a la mina que esta por bosque malefico con mi yopuka y cuando entre me boto el server y ahora que me quiero conectar con mi yopuka me vuelve a botar el server inmediatamente, y eso solo me pasa con el yopuka que entro a esa mina.

0 0
Primera intervención de Ankama

THEZENT
Hola Buen dia hace unos momentos quise entrar a la mina que esta por bosque malefico con mi yopuka y cuando entre me boto el server y ahora que me quiero conectar con mi yopuka me vuelve a botar el server inmediatamente, y eso solo me pasa con el yopuka que entro a esa mina.

Hola

Por favor vacía el cache del juego, esto debe arreglar el problema que presentas

Un saludo
Ver mensaje en contexto
Reacciones 4
Resultado : 52

Neguno hace algo amigo, mi cofre bugueo se fueran como 100mk y lo support dice que no puede hacer nada. Yo pago premium pago pa jugar creo que voy entrar en la justicia pues no es cierto esto. Todos yuntos tenemos mas fuerza vamos darle al servidor eratz la seguridad.

0 0

THEZENT

Hola

Por favor vacía el cache del juego, esto debe arreglar el problema que presentas

Un saludo
Resultado : 15

Gracias con el tema del personaje atrapado en mina aquel día ya lo resolví y no fue por parte de vaciar la cache.. sino que el juego derrepente al querer entrar varias veces en 1 de las oportunidades usa una pócima de Teleport para salir y de hay no me volvió a falla.

PD: lo extraño es que no fui el único que estuve atrapado hay, otras personas estaban atrapadas como si (Algo o Alguien nos sacara del server por estar en ese mapa)

0 -1
Resultado : 131

Cómo entro al bosque malefico? Con la uña de cabalgador no entra, alguien sabrá de casualidad como?

0 0
Responder a este tema