Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Gremio de Antiguos jugadores activo

Por raatchiitoo - ANTIGUO ABONADO - 17 de Marzo de 2019 05:41:36

Hola viejos aventureros.
Me presento, me llamo Daniel  (Mortiis en Dofus).
Como vosotros, soy un antiguo jugador de dofus. Y por diferentes causas he vuelto al juego.  Abro este hilo, por que recientemente, he visto que  hay mucha gente que busca grupos para jugar y divertirse. Os invito a venir al gremio al cual, yo pertenezco. Se llaman "Els Segadors". Admitimos cualquier nacionalidad (aunque se conforme mayoritariamente por catalanes). Y somos bastante activos
 Estoy siempre conectado a las 00:00 hora de dofus. 

Un saludo !

Pd: No importa el nivel, solamente ser activos :p

2 0
Reacciones 9
Resultado : 225

Hola escríbeme un mensaje interno,me interesa la idea de volver a jugar con gente ^^ .

0 0
Resultado : 85

Como se hace eso? XD

1 0
Resultado : 1425

Yo tengo una pregunta, el hablar español para uds genera algún tipo de incomodidad? Prefieren hablar catalán o español? Se les inculca o enseña algún idioma preferencialmente? Soy latino, y bastante curioso, disculpar. 

0 0

Para nada, yo estoy hablando todo el rato castellano hahahahaha. Tambien hay gente latina asi que no te preocupes biggrin

0 0
Resultado : 240

Agregame. me llamo Joxe-explosivo, soy multicuenta desde siempre. llevava varias años sin jugar ahora ya he vuelto. y me gusta la idea de que seais españoles y catalanes. vivo en Barcelona actualmente. usais grupos de wassap o discord? estaria muy bién.
1 saludo

Ocra 191, Sadida 184, Ocra 147, Pandawa 151, Aniripsa 172, Anutrof 169.
Ahora el panda no lo toco, estaria bien poder reventar al kralamar en bucle, solo necessito compañia,me aburro solo. 

0 0
Resultado : 5709

Pues parece que no, pero al final hay bastantes gremios de gente española(sobrerodo catalanes). El mio en Rubilax también es del estilo, mucho español aunqué tengan entrada gente de todas nacionalidades. Buena suerte con el gremio en eratz.

0 0

Gracias biggrin

0 0
Responder a este tema