Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema servidores 1.29: Clonación

Por jessicaviviana - ABONADO - 02 de Agosto de 2019 15:26:16
AnkaTracker

Buenos dias,

Pienso que realmente lo que esta pasando en el servidor eratz esta algo descontrolado, toda la gente forma especulaciones referente a lo QUE sucede , que harán otro rollback, que cerraran el server, que los errores continuaran... por eso quiero por favor que nos informes GENKI si realmente EL SERVER ERATZ lo van a cerrar. QUEREMOS  INFORMACION MAS COMPLETA ... porque la poca información que ustedes  dan en el foro no confirma nada, pero tampoco nos dicen realmente que pasara con el servidor.

En lo personal somos varias las personas que disfrutamos de eratz 1.29 y lo que pasa con el server nos importa.

Por ello reitero ... si nos pueden dar una información mas amplia de lo que haran con el servidor, agradeceríamos eso.

PIENSO QUE NO SOLO CERRAR EL TEMA Y DEJARNOS EN EL LIMBO CON LA RESPUESTA "YA ESTA FUNCIONANDO NORMAL" es suficiente, realmente queremos informacion a fondo. 

22 -2
Primera intervención de Ankama

Buen día a todos

El problema del bug de duplicación en los servidores 1.29 ha sido identificado por nuestros equipos, por lo que se corregirá a finales de mes o, a más tardar, a principios de septiembre.

No se planea realizar ningún rollback para los servidores 1.29, pueden continuar jugando sin problema mientras espera la corrección del problema. Además, no se aplicará ninguna penalización ya que, como recordatorio, los servidores 1.29 se lanzaron bajo ciertas normas.

¡Muchas gracias por su comprensión y buen juego para todos! 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 714
Resultado : 1

buenos dias Soporte de anakama

por medio del  presente post les pido que nos den informacion correspondiente sobre lo que esta pasando cn el servidor erazt para asi saber si van a cerrar el server o si toca cambiar de servidor o de version de dofus. lo que se nota por parte de ustedes es un silencio total y no dan respuesta

0 0

Esperamos una respuesta concreta y verídica del futuro de nuestro servidor. No es justo seguir invirtiendo tiempo en algo que está en el limbo. ¡Los jugadores de Dofus 1.29 merecemos la verdad!

0 0

Buen día a todos

El problema del bug de duplicación en los servidores 1.29 ha sido identificado por nuestros equipos, por lo que se corregirá a finales de mes o, a más tardar, a principios de septiembre.

No se planea realizar ningún rollback para los servidores 1.29, pueden continuar jugando sin problema mientras espera la corrección del problema. Además, no se aplicará ninguna penalización ya que, como recordatorio, los servidores 1.29 se lanzaron bajo ciertas normas.

Resultado : 16

Pero la gran pregunta es, eliminaran todos los items que fueron clonados? Porque como pueden ver en las pruebas hay una cantidad de items excesivamente clonados y si se quedan en el servidor danarian por completo la economia y experiencia del juego.

1 0
Resultado : 838

Ankama ante todo he de decir que ya no juego dofus 1.29, solo juego dofus 2, pero si lo de ese post es real.. deberiais de tener ahora mismo una verguenza enorme.
No es tan complicado impedir el acceso a los servidores, hacer un rollback, y tratar de solucionar el problema, aunque os lleve 1 semana o 2, es preferible tener un servidor cerrado 1 semana que simplemente acabar con el... aunque probablemente lo que Ankama quiere es simplemente acabar con el servidor para quitarse un problema de encima... como todos sabeis no quieren que sigais jugando dofus 1... es simplemente vergonzoso.

2 0
Resultado : 189

Pues Dejame Contarte que hay mucha gente que juega dofus 1.29 que esa basura del dos, y por eso no han cerrado los servidores ya que la mayoria de gente no volveri a jugar dofus, lo que representarian muchas perdidas para dofus.

5 -3
Resultado : 509

ya esta eratz jodido, henual lo van a joder dentro de poco en el proximo guardado ankama os habeis lucido

1 -1
Resultado : 18

Hola, por el amor de Dios que pasa con Eratz, no se, busquen alguna solucion. 

0 0
Resultado : 90

Hola Buenas, acerca "pueden continuar jugando sin problema mientras espera la corrección del problema", ¿los objetos de equipo que fueron clonados serán eliminados, al igual que las kamas alteradas? ¿será bueno seguir jugando sin comprar objetos de equipo ni vender alguna cosa (por si se compran con kamas alteradas)? Es que no logro comprender como se solucionará este problema si no habrá rollback, y todo está muy inestable, ya que si los objetos clonados no se eliminaran y estan baratos, mejor me sale comprar uno con las kamas que tenia guardadas.
Hago esta pregunta porque aun me quedan 7 dias de abono aproximadamente, obviamente suspenderé mi actividad hasta que se solucione este problema, pero me intriga saber lo que pueda pasar en un futuro, mi gran cantidad de kamas las genero a traves de la venta de pergaminos de características, y como último quisiera saber si también ¿se clonaron los objetos varios y recursos?

Gracias

1 0
Resultado : 470

Ojala Eratz pase al principio del Dofus 2, como paso con todos los servidores, pero reseteando todo, o abriendo servidores nuevos :v

1 0
Resultado : 509

Lvnyah del servidor henual está clonando tiene en su poder más de 2.000mk y anda haciéndolo en el zaap pueblo 

2 -1
Resultado : 18

Ankama reportense por dios

0 0
Resultado : 12
0 0
Resultado : 36

Esto va de mal en peor

0 0
Resultado : 90
[Ankama]DOFUS|02/08/2019 16:45:21
Buen día a todos

Disculpe pero en las CGU en el Articulo N°10, punto 10.8 dice:
"Si Usted ha adquirido, directa o indirectamente, objetos o dinero puestos en juego de forma fraudulenta (en particular, gracias a fallos, bots, técnicas de engaño, farming o robo), Ankama se reserva el derecho a acceder a su Cuenta y eliminar la totalidad o parte de su inventario.
De la misma forma, Ankama se reserva el derecho a modificar todas sus características (en especial, su nivel, sus puntos de características y sus puntos de hechizo) si constata que Usted ha aprovechado un fallo o cualquier otra técnica que le haya permitido aumentar sus características de forma fraudulenta"

¿Por qué razon no se aplicará ninguna penalización? Una vez me cerraron la cuenta por 1 día por emitir una palabra obcena, y ahora ¿esta gente que cometió este acto ilícito no tendrá penalización alguna?

Encuentro que esto es una respuesta muy insatisfactoria. 

Gracias.
7 0
Resultado : 2

Para ellos es mejor que 1.29 se acabe

0 0

ankama  a que  hora piensa   hacer algo .....  Cv...

0 0
Resultado : 1398
eso creo que explica todo lo que esta pasando en DOFUS 1.29  :/ lamentable 
0 0
Resultado : -6

pasen el server a 2.5

0 -4
Resultado : 189

esa basura con graficos de niño de quinder tan pesima mejor no jugamos dofus

15 -4
Resultado : 842

Lo lograste Ankama, lograste destruir a 1.29. Ojala que alguna organización abra un servidor nuevo de dofus 1.29 como se merecen todas las personas que juegan esta versión. 

Me parece muy injusto, en especial para quienes pagan el abono para jugar. 

6 0
Resultado : 22

Yo no pago abono en 3 cuentas pa esta weba :v

0 0
Resultado : 148

espero que devuelvan el dinero de todos los que jugamos 

0 0
Responder a este tema