FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema servidores 1.29: Clonación

Por jessicaviviana - ABONADO - 02 de Agosto de 2019 15:26:16
Reacciones 721
Resultado : 146

[Ankama]DOFUS|06/08/2019 17:35:22
Hola

En nuestro mensaje anterior sobre el problema de clonación y el gran abuso consecutivo en Eratz y Henual, les anunciamos un rollback al 14 de julio. Este mensaje tuvo una gran reacción por parte de nuestros jugadores ya que no querían perder todo ese tiempo de juego. Estos comentarios los hemos escuchado y analizado atentamente, en consecuencia, hemos decidido realizar un rollback a los datos guardados del 31 de julio de 2019.

Para esta ocasión, inyectaremos una compensación en cada cuenta activa durante el rollback:
  • 10 días de suscripción (En forma de fichas)
  • 15 Brote de la rosa de los tiempos

¡Y adicionalmente se dará un fin de semana de doble XP en ambos servidores!

Nos estaremos comunicando con nuestros jugadores nuevamente esta semana para brindarles más información sobre ese fin de semana de bonificación, pero también sobre las fechas de la reparación y la reapertura de los servidores.

Mientras tanto, les agradecemos su paciencia y comprensión.

Y cuando se reabrirán los servidores. Yo el 31 solo conecté mi personaje principal para vender algunos recursos y sets, ¿recibiré la compensaciçón en todas las cuentas abonadas? Teniendo en cuenta que no hemos podido jugar desde el primer rolback debido a la desestibilzacion del servidor.
0 0
Resultado : 31

pues para mi parecer para antes del 31 ya estaba ese problema ... estaría de acuerdo con otras personas que deberian hacer el rollback por lo menos 1 semana antes del 31 

2 -1
Resultado : 314

no yo en esos dias me puse a level yo perderia muchos niveles si lo hacen 1 semana antes, mejor que se encarguen de ver quien en ese momento tenia duplicados de dofus en infinitas cantidades y borrar/banearlos

0 0
Resultado : -35

un saludo desde venezuela y que viva maduro

0 -5
Resultado : 54

Has aportado mucho al tema, como tus políticos a tu gente biggrin 

3 0

A mi me parece poco tiempo de margen, van a dejar que los que abusaron del bug se beneficien con todo esto, y sin castogo alguno. Deberia ser al 14 de julio como dijeron en un principio.

Interventor.
Eratz.

2 -2
Resultado : 314

deberia ser el 31 y aprovechar que en ese momento los jugadores normales no se beneficiaron del bug y  ver quien tiene cantidades de dofus para la venta y banearlos

1 -1
Resultado : 110

Me parece una muy buena noticia ya que los jugadores que en verdad disfrutamos del juego no vamos a perder nuestros item ni lvl 
Muchas gracias 

1 0

Natii|06/08/2019 19:43:24
deberia ser el 31 y aprovechar que en ese momento los jugadores normales no se beneficiaron del bug y  ver quien tiene cantidades de dofus para la venta y banearlos

Ankama lo sabe bien, pero no banearan a nadie, ya lo hubieran dicho.
0 0
Resultado : 283

Celebro la decisión de reducir el tiempo del rollback. Así los jugadores que han seguido las normas establecidas no se verán tan afectados. 

1 0
Resultado : 1125

Comop no te vas a ver afectado??? sin van a manipular el servidor a su antojo con las kamas producidas con la clonacion, porfavor no se si no teneis inteligencia dentro de ese cerebro

0 0
Resultado : -29

ustedes cree que ankama no depurar todos estos bug ? si van a repararar los server y a solucionar el problema van a dejar algun bug ?

yo creo que si van a hacer el rollback es para los datos de las cosas buenas que fueron afectadas por las malas en este tiempo gracias

0 0
Resultado : 101

Ahora lo mejor que se puede esperar es el nuevo server DOFUS RETRO, ya que este server por lo menos le an prestado más atención referente a los bugs que se an dado, lástima que no sea para hispanos, pero espero con ansias la apertura. 

​​​​​​Respecto a erazt y henual, sobre los bug que an pasado por casi 10 años, creo que ahora es difícil recuperar la economía de estos serves y muchos como yo nos vamos a pasar al nuevo serve, dejando a erazt y henual vacíos, y no es 1ue soy un brujo es la verdad. Cuando inicien nueve te la apertura de erazt y henual, la totalidad nos vamos a sentir insatisfecho y el abono que tenemos no lo vamos a disfrutar el 100%.

Sea el quien daño el juego con prácticas ilegales, no sólo daña dofus también afecta a miles de jugadores q pagamos y jugamos legalmente el juego, y por ustedes ahora ya el juego está decayendo 

1 0
Resultado : 34

buenas tardes algunos puntos :

el rollback :

creo que es poco tiempo para hacer el rollback almenos una semana antes del 31 a pesar q  subi niveles compre objetos y subi oficios  duele perder el tiempo siii pero mas duele dañen la estabilidad economica del servidor

tiempo perdido de abono:

el problema surge  desde el 2 de agosto y seria justo que desde que ankama bloqueo   los servidores  deberian solo el tiempo q esten cerrados sean remunerados con el mismo tiempo de abono

un moderador:

sele pide a ankama que estos problemas no pasen otra ves para  poder disfrutar del juego  ya que estas malas personas tramposas estaran siempre despiertos al esas fallas y sacarle probecho  
un moderador de ves en cuando daria respaldo a su trabajo de ustedes y el buen juego  de nosotros 

apertura de los servidores:

ankama no habilitara los servidores erazt y henual hasta que el problema de los bug no esten resueltos 

servidor nuevo :

ankama ya revelo que habra un nuevo servidor  y sera una nueva aventura con algunas mejoras y resuelto el problemas de bug  (no les parece una buena noticia   ... a mi siii)

asi que no queda mas que recordar que la paciencia es un virtud 

una pregunta ..  usar windows tab es algo ilegal????

0 0
Resultado : 1077

Hubo una época en la que baneaban a la gente que hablaba solo con mayúsculas en el foro

4 0
Resultado : 40

Como antiguo jugador , me parece correcta la decision de Ankama , pero a esto debería añadirle el baneo permanente de los jugadores los cuales causaron esto . También creo que seria importante tratar de eliminar el mayor de objetos clonados posibles , así los jugadores que también utilizaron este bug o fueron beneficiados de alguna u otra forma gracias a esto , pagaran de alguna forma la trampa. 
Como leí en algún comentario , creo que seria importante que nuestra version (Dofus 1.29) tenga un moderador que permanentemente este dando respaldo a la comunidad .

En mi opinion , creo que esto es lo que falta (lo cual es muy importante) ya que si no se castiga a los jugadores , tarde o temprano volverá a pasar nuevamente.

Me gustaría que se implementara esto , ya que hay gente como yo que no podrá progresar en un nuevo servidor partiendo de cero debido al poco tiempo que le podemos dar al juego (en mi caso solo puedo jugar los fin de semana por temas de universidad).Esto dará la seguridad y satisfacción en el juego a los que decidan seguir en el servidor Eratz. 

3 0
Resultado : 59

Es increíble que muchas personas me hablaron para volver a jugar solamente por esta gran noticia junto a la del nuevo servidor rétro, Ankama era tan prestigiada en esos tiempos de los años 2006-hasta principios de 2010, créanme que con esto que están haciendo, tomando en cuenta la versión favorita de la mayoría de la comunidad, crecerán y volverán a retomar fuerte, el Dofus clásico es el mejor juego que he jugado en mi vida, ni el lol ni todo lo que he jugado me ha hecho sentir las ganas de sentarme en un computador para jugar como lo hizo este juego, ANKAMA, enserio, gracias por al fin escuchar a la mayoría de la comunidad.

Ahora quería dar algunas ideas que quizás pudieran tomar en cuenta:
¿A quién no le gustaría salir de astrub y ver el pvp en todas sus salidas como en los antiguos tiempos que se hacía pvp usando la inteligencia y no un set exomageado, con 16 pa y 10 pm? yo propondría lo siguiente:

• A los sets NO modificar o agregar carasterísticas mas allá de las normales, por ejemplo que den solamente las carasterísticas naturales, así se apreciaría cada set que exista en el juego, volverían los pvp con los sets fuego, aire, tierradala y una inmensidad de set que dejaron de existir por culpa de los exomageos.
  • Dejar solamente algunos objetos que se puedan exomagear como los clásicos y míticos de un principio, gelanillo y solomonk jajaj.
  • En vez de abonarse para jugar, poner abonos pero no para recorrer el mapa entero, si no que para levear, como los bonus pack del dofus touch, dejar el mapa totalmente free y abonarse para doblegar la experiencia, créanme que mucha gente le parecerá genial esta idea y aumentarán mucho más los ingresos.

Saludos.
3 -2
Resultado : 54

Borra el comentario anda.

Cuando Dofus 1.29 tenia la zona de Astrub gratis, sin Abono, estaba lleno de bots.
La propia Ankama informó de estos cambios al restringir el acceso completo a solo Abonados.
Esto redujo el lag y la cantidad de jugadores en 7.000 o 9.000 si no recuerdo mal, todos ellos BOTS.
Astrub estaba LLENO de bots farmeando con 8 ocras 24 horas 365 días.

El grueso de los comentarios de este hilo es irrelevante como tu comentario.

0 -2
Resultado : 35

me  parece una falta de respeto, antes del 31 de julio ya venia el bug de duplicacion, se rollback se debe de hacer desde el dia 14 de julio.

4 -1
Resultado : 13

Lo que hayamos conseguido en esos 15 dias no es comparable con el daño a la economia que sufrio el server.
HAGAN ROLLBACK DESDE EL 14 DE JULIO

2 -1
Resultado : 96

Es preferible que reseteen Eratz desde 0 antes que hacer un rollback que no va a solucionar nada. Las kamas de los que se han lucrado con este método ya llevan ahí muchísimo tiempo, en cuanto salga el servidor nuevo, una inmensa cantidad de gente va a abandonar Eratz y Henual, cuya economía está destruida y a merced de esta gente cuando a ellos se les antoje. Opino que si queréis que Eratz tenga una mínima posibilidad de no pasar al olvido, efectuar un rollback ÚTIL. Si se desconoce desde cuándo existe el problema, yo (y apuesto a que muchísima más gente), a pesar de lo que conlleva empezar de 0 (perder todos mis personajes, mis oficios y mis sets que tantos años me llevaron conseguir), prefiero un reseteo completo antes que jugar en una economía envenenada la cual en cualquier momento puede colapsar sólo porque a algunos les venga en gana. Un rollback al 31 de julio es lo mismo que no hacer nada, el problema viene desde mucho antes

2 -2
Resultado : -22

Pero ya van a crear un servidor nuevo con Dofus Retro, y este con algunas mejoras, serían muchos servidores a la vez. Los que se quieran quedar en un servidor con con historial de clonación que perjudicó la economía que se queden en Eratz y Henual.

0 0
Resultado : 32
frescowuenoybarato Hoy - 23:30:06Opino que el rollback se devería de realizarse minimo hasta el 14 de Julio, todos hemos jugado esa semana atrás pero lo suyo es eliminar la mayor cantidad de objetos clonados posibles aunq nos toque rehacer esa semana de trabajo. Por otro lado creo que deberían castigar a los jugadores que han realizado ese bug y que Ankama sabe que lo a hecho, aún que no puedan identificar a todos los jugadores que lo han realizado creo que saben perfectamente unos cuantos nombres para poder banearles y no dicen nada al respecto en ningun post, en mi opinion creo que Ankama oculta a esos jugadores y es más hasta incentiva al resto de jugadores que es mejor hacer trampa que jugar legalmente ya que de igual manera que dicen que ese bug se lleva realizando de hace mucho tiempo y que a trastocado la economía del servior pienso que ellos lo saben igual desde hace más tiempo, que este fin de semana lo que pasa es que se fue de las manos y viendo que podían perder una comunidad entera decidieron actuar. A sí que lo más justo para todos los jugadores honrados es que banen a esos jugadores tramposos y que intenten eliminar la mayor cantidad de objetos clonados posibles pero harán lo de siempre favorecer a unos pocos y desfavorecer al resto de la comunidad. ¿De dónde es la empresa? Francia. ¿De que nacionalidad es el CEO de Ankama? Frances. ¿De qué nacionalidad son los directivos? Franceses. ¿A quién favorecen? A los franceses. Por eso no van hacer ningún Bann a ningun jugador donde en qualquier otro juego lo harían por ir en contra de las reglas. Todo es una tapadera, igual que la tapadera de los clonadores era vender pergaminos. ¿Quién nos asegura que en el nuevo servidor dofus retro no habrá más bug y nadie se veneficiara de eso? NADIE. Les diré el porque. Este asunto de la clonación tiene tres partes.
1º La clonación de objetos al comprarlos en el modo mercante cuando se supera los 2.100 millones de Kamas, el jugador no gana esas kamas por las que vende el objeto pero el objeto lo mantiene y la cuenta con la que se ha comprado el objeto tambien lo tiene.
2º El asunto de bug de pods que por lo que veo no han comentado ni una sola palabra al respecto.
Y el 3º y más importante como llegas a 2.100 millones para bugear al personaje, no es facil hacer esas kk y lo digo por que yo sin hacer trampa he llegado a tener más de 300 millones pero hay que armar a personajes comprar sets, scroll, mascotas dofus, etc.. Nadie ahorra hasta llegar a esa cantidad porq antes lo gasta. ¿Entonces como llegaron a esa cantidad de kamas? Igual haciendo otro bug que conocen, no podrán clonar pero si podrán hacer kamas infinitas y volver a influir en la economía de un servidor que es uno de los mayores atractivos que tiene Dofus.

En fin al final los peores parados son los mismos los jugadores honestos que se esfuerzan por sacar adelante sus personajes y los tramposos salen veneficiados, aún que la verdad en gran parte me reconforta saber y me llena de orgullo que sin realizar ninguna trampa estoy donde estoy y he llegado a donde he llegado. En Tinieblas el Yopuka Otunak era 3º en el Ladder y mi Sadida Cambey en el puesto 18 los dos personajes entre los primeros 100 jugadores del servidor. No entendía como en tan poco tiempo llegaron unos jugadores y eran nivel 200 con 16 pa y 6 pm pero ahora lo entiendo todo y se que legal no han sido en ningún momento, no puede haber tanta diferencia entre ellos y jugadores como yo que llevamos jugando a este juego mas de 12 años.

Un saludo para todos los jugadores honestos que juegan a Dofus y en general a todos los juegos creo que esas personas son los que verdaderamente mantien a esta Comunidad viva y sobre todo GRACIAS.

Cambey Eratz.
10 -6
Resultado : 7

100% de acuerdo con que el rollback sea el 31 de julio pero por favor intenten hacer la limpieza gracias

0 -3
Resultado : 64

Estoy desacuerdo sea 31 agosto y no 14 julio tanto dañado servidor y quejas por todos lados si no le gusta ya jugar 1,29 por bugs,bots y ataques ddos pues dejen el juego asi dijo una vez un moderador eratz y henual esta desde que salio se les dijo advirtio sus normas todos años los jugadores piden cosas nuevas que actualizen pero acaso no entienden dice ankama no ahy como hacerlo porque son sistema viejos 

0 -1

Natii|06/08/2019 12:42:20
no yo en esos dias me puse a level yo perderia muchos niveles si lo hacen 1 semana antes, mejor que se encarguen de ver quien en ese momento tenia duplicados de dofus en infinitas cantidades y borrar/banearlos

Amigo... todos hicimos de todo antes del 31... pero antes del 31 ya había mucho daño.... recuerdo que hasta el 30 había empezado lo del lag y el 31 se intensificó más... que fue cuando se cayó el server... o sea que antes del 31 ya había empezado todo... entonces no hacen nada haciendo el rollback el 31 cuando ya antes estaba el daño
1 0
Resultado : 13

Hagan rollback a 14 de julio, sera mejor para el server y para la gente que jugamos siguiendo las reglas.

2 -1
Responder a este tema