Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[DUDA] Servidor RETRO 1.29

Por Mosingnagant - ABONADO - 15 de Agosto de 2019 19:45:48
AnkaTracker

Buen día a todos .. acabo de leer sobre un server Retro para Dofus 1.29 y quería saber si este es un servidor completamente nuevo o es un server donde podrán migrar sus personajes los de Eratz y Henual ?? La verdad soy un jugador de muchos años de Dofus, desde que solo existía Alma y Aguabrial .. y la verdad me encantaría volver a un nuevo server oficial de 1.29 para revivir toda mi infancia ... alguien tiene información al respecto ?? Solo quiero saber si será un nuevo servidor donde todos empecemos desde 0!

3 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Será un servidor nuevo, donde todos empezarán desde 0.

Hasta el momento no hay más información sobre dicho servidor.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 4
Resultado : 29

Si sera un servidor que todo va desde 0

1 0
Resultado : 3

si, un servidor 1.29 con varias mejoras version(1.30) total desde 0, tambien soy de los viejos que volveran ! espero verte in game wink

2 0
Resultado : 29

igual yo tambien jugare de nuevo dofus gracias a ese nuevo server espero lo saquen bien sin fallas .. alguien sabe cuando sera que lo abren?

2 0

Hola

Será un servidor nuevo, donde todos empezarán desde 0.

Hasta el momento no hay más información sobre dicho servidor.