FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Abono

Por poderoso-sacro - ABONADO - 05 de Octubre de 2019 15:16:56
AnkaTracker

Hola buenos dias tengo un reclamo en general respecto al abono, se supone que uno abona su personaje e invierte dinero de vida real para poder jugar tranquilamente y poder ir a sector que los sin abono no pueden. Pero mi problema es la conexion, como puede ser posible que tengo que esperar 1 hora para poder conectarme siendo que estoy pagando por un mejor servicio y ser practicamente premiun

1 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Un abono se puede tardar de 1 a 72 horas hábiles en ser acreditador, ya que eso depende del medio de pago que selecciones. 

Si pasadas las 72 horas el pago no se ve reflejado en tu Cuenta, debes contactar a Soporte Ankama quienes pueden validarlo.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 3
Resultado : 537

que suerte que solo tardes una hora, me abone ayer y llevo desde las 15hs intentando entrar, siendo las 20.30 y no lo logro... una de las dos cuentas que conecto me la tira el server y a otra en cuanto conecta se buguea y vuelta a empezar. Es decepcionante volver después de tantos años a que este todo tan mal...

0 0
Resultado : 1

Yo me abone por Via baloto y aun espero que me activen el abono de un mes.

0 0

Hola

Un abono se puede tardar de 1 a 72 horas hábiles en ser acreditador, ya que eso depende del medio de pago que selecciones. 

Si pasadas las 72 horas el pago no se ve reflejado en tu Cuenta, debes contactar a Soporte Ankama quienes pueden validarlo.