FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda dofus retro

Por RCLII - ABONADO - 15 de Octubre de 2019 15:01:12
AnkaTracker

Hola buenas tengo un problema descarge dofus retro con el launcher (1.30.0) y no me salen los servers retros solo los clasicos, como hago para que me salgan los retros? ayuda pls que quiero darle al vicio tongue
Gracias

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

• Debes ir a la pestaña crear un personaje, luego seleccionas la pestaña "Elijo mi servidor".
  • En esta nueva vista, te aparecerán los servidores disponibles, si no te muestra la totalidad, te recomendamos presionar en la opción " Mostrar también los servidores que no pertenecen a mi comunidad". De este modo te debe mostrar todos los servidores.
Ver mensaje en contexto
Reacciones 2

Hola

• Debes ir a la pestaña crear un personaje, luego seleccionas la pestaña "Elijo mi servidor".
  • En esta nueva vista, te aparecerán los servidores disponibles, si no te muestra la totalidad, te recomendamos presionar en la opción " Mostrar también los servidores que no pertenecen a mi comunidad". De este modo te debe mostrar todos los servidores.
Resultado : 30

No, solo me salen servers clasicos no se que esta pasando pero tengo mucho mono de entrar xD

0 0
Responder a este tema