FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Oficio rentable para retomar

Por losazules - ANTIGUO ABONADO - 31 de Marzo de 2020 04:09:42

Buenas noches aventureros!
Hace bastantes años que deje mi cuenta de Eratz, se trataba de un Sacro 19X, y debido a mi retiro repartí mi equipo entre varios amigos, el asunto es que tengo planeado volver, y quisiera saber ¿Cuál es el oficio (o los oficios) más rentable para juntar kamas y comprarme un set?
Planeo volver a full, y mi set era bastante caro, tenía exos, Dofus Turquesa, Ocre, etc... Por lo tanto necesito juntar bastantes kamas smile

Ah, y antes de finalizar, ¿que tal está la comunidad en Eratz? ¿Sigue siendo tan activo como en antaño (yo jugue desde que salió hasta 2013)?

Se despide, Blooden! 

1 0
Reacciones 3
Resultado : -10

hola de oficios nose el servidor que mas hispanos tiene es hogmeiser

0 -1
Resultado : 87

bro eratz bueno ahora esta lleno de franceses jaja yo igual volvi despues de años y no es lo mismo cuesta acostumbrarse ...

0 0
Resultado : 529

Con el tema del covid está bastante lleno de gente, pero no hay lag ni problemas, los precios están fastidiados por el tema del virus, estaba estable antes de la cuarentena y volverá a la normalidad, te animo a volver pero con calma, los oficios casi cualquiera es rentable, la gente se está dedicando mucho a los exos y la economía básica la dejan de lado, por ahí puedes jugar tu y hacer muchas kamas.

0 0
Responder a este tema