FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Grupo Ankama El Sonido Tiene Problemas

Por sandritha - ABONADO - 22 de Enero de 2021 17:59:34
ordial Saludos Señores Ankama Games.
En la Siguiente Misiva es para felicitar y quejarme....

Gracias por los eventos que se acercan este fin de semana....

PERO SERIA GENIAL SI EL SONIDO FUESE PRODUCTO DE LA EMOCION
¿Y EL SONIDO PARA CUANDO?
Los sonidos de los HECHIZOS  no se ESCUCHAN POR FAVOR ARREGLEN ESO... Muchas Gracias!!

ATENTAMENTE:

Sandra Milena
Ocra
 #EraztVive
8 -1
Reacciones 7
Resultado : 31

los hechizos no se escuchan solucionen lo pronto

2 0
Resultado : 16

Los sonido de los hechizos y dentro del combate no funcionan, ya le di la opción de vaciar el cache, desinstale e instale y aun asi no funciona el sonido. 

Por favor ankama verificar pronto y dar una pronta solución muchas gracias.

1 0
Resultado : 3968

Yo hice lo mismo, ningún resultado. Hay que esperar a que lo arreglen ellos en un parche

1 0

Buenas a mi me ocurre lo mismo, se escucha el sonido del golpe critico y del fallo critico, pero lo que es el sonido de los hechizos y cuando los monstruos reciben los ataques no se escucha, esperemos que lo solucionen lo antes posible

1 0
Resultado : 265

Estoy de acuerdo con mi amiga Sandra. Desde que se actualizó el juego me percaté de 2 bugs, el principal es el del sonido (que ya se menciona en el tema) y otro que impedía dar dos o más golpes a un adversario sin mover el puntero, es decir, para cada golpe tenía que seleccionar al adversario. Por suerte este último bug lo pude solucionar vaciando el caché del juego y reiniciando el launcher, sin embargo el bug del sonido permanece.

Gracias.

0 0

Tengo el mismo problema, parece que no hay solución humanamente posible aun.

1 0
Resultado : 265

Esperemos que el problema se solucione en el próximo mantenimiento de los servidores Retro.  sleep

0 0
Responder a este tema