FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que zobal es mejor?

Por Diiosa-zobal 05 de Mayo de 2011 02:25:28

Bien la cuestion es que hace dias me cree un zobal, pero, no se de que hacerlo e visto que los mejores son los de fuerza asta haora tengo uno de sab despues lo reset y no se de que hacerlo un amigo me recomendo el de agua porque se cura en cada golpe y otro el de aire porque daba % a los daños y quitaba muy bien pero no se de que hacerlo xD.

Ustedes los mas veteranos ayuden

0 0
Reacciones 6
Resultado : 931

Te dire conforme mi opinion y mi sabiduria zobalestica :B ajshajs

1. Agua:

Distancia: Estado necesario Eskerdicat, minimo 4 Alc hechizo, solo 1 vez por objetivo, retrocede a 2 cuadros Lv 6(en mi opinion, hechizo muy bueno para mantener a raya al enemigo, pero si estas atrapado no podrias usarlo.
Reclamo: Roba excelente vida, pero alcance muy corto, estado necesario Zobal( muy bueno, con espirin podrias acercate al enemigo,con 10 Pa quedaria lindo, pero daños bajos para estar CxC compensa el robo, pero aun asi, otra raza con buen ataque cuerpo a cuerpo te matarian( ya que las razas CxC obviamente destrozan esa es su cualidad)
Boliche: Muy buen hechizo demasiados daños por colision y normales, estado necesario Saikopat, pero lineal y rango hasta 4, dificil acercarte a un enemigo en este estado( a no ser que con cabriola pero gastarias PA)

Mi conclusion: Pues ataques dispersos, en cada estado, tendrias que andar cambiando para poder usarlos bien( si tambien otras Build pero esta solo cuenta con 3 hechizos) me parece perfecta si te vuelves hibrido, sacarle provecho con otra Build.

2. Aire:

Picado: Hechizo Bueno y Malo dependiendo, su alcance es minimo y modificable, solo coste de 3PA dos golpes por objetivo estado necesario Eskerdikat, hechizo bueno para poder pegarle a razas que se alejen mucho, pero a su vez malo si te quitan alcance.
Retencion: Hechizo de corto alcance pero roba vida y puede quitar hasta 4 PM por turno, bonito si no quieres que tu enemigo se aleje mucho, pero daños muy bajos, estado necesario zobal.
Cabriola: un hechizo muy bueno, estado necesario Saikopat, util para acercarse si tienes botas de clase, te ira bien(aumentan 1 casilla a este hechizo) daños muy bueno, lo malo es el coste de 5 PA, da 50% mas en daños ( no se confundan, 50% mas en daños no significa que si bajas 1000, bajaras 1500 despues, 50% de daños es = a 50 en int, agi, fuerza y suerte(en ataques) ya explique algo asi.) aun asi daños muy respetables, lo malo es que si te bloquean el area de ataque, no podras usarlo.

Mi conclusion: Buil Buena, buenos daños, puede sobrevivir bien siendo full agilidad, combinaciones en Armas Multielementales de grandes daños, pero por supuesto hibridarse seria lo util.(por los % de daños ayuda)

3. Tierra:

Martelo: No requiere linea de vista, Malus en esquiva, y robo de vida, muy bueno para que algun boss sea mas facil bloquearlo(tu estando atras del tanque(sacro) pegandole martelazos :B, lo malo es su alcance de 3 linea, estado necesario zobal.
Furia: Muy buen hechizo daños respetables, bonus de daños muy buenos, alcance algo limitado, pero por 4 PA muy bueno.
(Buenos combos con este hechizo, desde hechizos, hasta armas, ya que son daños base.) estado necesario Saikopat
Apatía: Hechizo muy bueno, puede quitar hasta 2 PM por turno, de lejos sin alcance modificable daños algo bajos, pero compensa que tiene un minimo y un maximo de alcance, bueno para mantener al enemigo alejado o para acercarte a el.

Mi conclusion: Puede sobrevivir de lo mejor siendo Full Fuerza, por que sus daños base usando Furia sirven demasiado, causa daños muy grandes, aplicando combos con armas/hechizos, no necesita hibridarse, sus daños base ayudan demasiados, seria bueno claro, hibridarse, pero como se dijo, no es tan necesario por su daños base.

Conclusion General: a mi parecer, el de agua es bueno si te haces hibrido, el de agilidad puede servir siendo full agilidad, el de tierra gran facilidad de daños, sin hibridarse, bueno hechizos, tanto ataque y apoyo, el de tierra tiene mucha facilidad en tanto daños, puedes tener un set de vitalidad y causar grandes daños. al parecer, la mejor opcion para un zobal( ya que tiene varias cosas en bandeja de plata)

Espero te sirva esta informacion, saludos

PD: tu eres el que hace que el zobal sea mejor con dicha build, tienen muchos recursos para hacerlo muy bueno.

1 0
Resultado : 58

Gracias por tu opinion y po ser la primera xD bien empeze subi al nvl 26 le subi al echizo furia al 5 bn al 29 me reset a fuersa y use scrol de suerte 95 a la suerte tengo pues pense tiene buenos echizos de suerte y fuersa la furia quita muy bueno mas los daños y otro para el reclamo quitiera muy bien pero ¿porque sueretesi cabriola tiene tan buen golpe 35 a 39 de aire? no necesito agilidad para la esquiva ya que soy de CaC pues si estas en pvm necesitarias para recuperarte una combinacion de martelo mas otra de reclamo o solo reclamo pero en fin en la pvp tienes que utilizar furia mas que todo ya que da daños por eso me ise full fuersa y scrol de suerte para asi quedar bien echa

gracias a tus consejos decidi aserme de suerte fuersa y suerte

suerte, e tenido problemas con ella mi primer pj fue una Iop como no sacaba tantos peces en el oficio un amigo me dijo eso es de suerte y yo como noob empeze a subirle a la suerte u.u

0 0
Resultado : 609

lo mejor seria fuerza con todos los stats y hibridizate con algo (agua o age) y a este si puedes le haces scroll wink 

0 0
Resultado : 646

lo que me parece mal del agi es que entrando en estado pesado no se puede usar cabriola y limita algunas dungsph34r 

0 0
Resultado : 21

Soy nuevo en cuanto a este PJ eh tenido la oportunidad de ver algunos zobal con mi sacro y por lo que veo creo q mi desion será q mi zobal sea fuerza/agilidad dándole a ambos lo q se necesita en cuanto a scroll y set así q gracias por su comentarios me ayudarán mucho con mi nuevo PJ 

0 0
Resultado : 488

Revisa denuevo, esto es de hace 7 años, antes de mirar post fijate la fecha. Eso es para no revivirlos al pedo y para que vos no te hagas una idea erronea de lo que es la raza actualmente.

0 0
Responder a este tema