FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Zobal en pvp :O

Por fnrelkjgz - ANTIGUO ABONADO - 24 de Julio de 2011 19:24:16

En este momento no estoy abonado y he ido a ver las agresiones "para no abonados" en los alrededores de 2,-12.....

Creo que de las 11 - 15 agresiones en las que había un Zobal, ganaban sin problemas, incluso algunos hasta perdieron la dignidad y se rinden o quizás tienen algo mejor que hacer pero me voy más por lo que dije de primero.

Hasta lo que se y por lo que me han dicho algunos Zobal, uno de los mismos, con buena vita y algo de stats de su elemento de ataque, es una *arma mortal* O.o.

No Creo que ganen el 100% de las peleas pero si podría decir que ganan como mínimo un 70% - 85 % de ellas.

Bueno, me gustaría mucho que las "personas involucradas" (tanto algunos Zobal como personas que han agredido o han sido agredidas por ellos) opinen sobre esto, por lo que he visto, los Zobal se están volviendo igual de invencibles que los Ocras antes de las actualizaciones.

Gracias, adiós. biggrin

0 0
Reacciones 9
Resultado : 611

Pues es muy cierto, pero tampoco son invensibles, yo le eh ganado a muchos sin dificultad ^^

0 0
Resultado : 3066

Que la gente no le sepa jugar no significa que los zobal sean over , los zobal pegan bestialemente pero solo cuerpo a cuerpo en un mapa grande o kitandole pm no es muy difcil de matar

0 0
Resultado : 9466

Pasa lo mismo con los tymadores, es por que aun muchos no saben como hacerle frente a estas 2 razas

0 0
Resultado : 2927

Es que ellos tienen sets over, 800 de vita, y esas zonas el boluto da mucha vita, como 260 de vita creo si tien 150 de vita, con 8 PA los zobals se vuelven criminales y encima 4 PM, si son dificiles de matar pero no invencibles los maté con mi sram con set jalató con 314 de vida

0 0
Resultado : 7362

A mi los zobal me echan fogosidad y me cagan el robo de vida xD

0 0
Resultado : 1024

yo con mi sacro dejo que me pegen y me bosteen y mientras me dejan en 60% le voy bajando vit, luego les meto castigo y eludicion , me alejo me pegan poco , luego atraccion castigo y caen como moskas

0 0
Resultado : 336

Bueno Como Ya Dijieron Un Zobal Le Hecha Fogosidad A Un Pj Y Este No Se Puede Curar Ya Sea Por Robo De Vida O Curacion Por Otro Medio

Pero Con Mi Osa Le Gane A Uno Sin Problemas Invoque 3 Prespic Para Quitarle Gran Cantidad De Pa Bueno Era Un Osa De Vida/Inte Asi Que Gane Sin Problema Solo Le Hechaba Sapo A Uno De Mis Jalatos Y Lo Curaba Y Asi Lo Fui Matando Y Hay Muchas Mas Formas De Matarlo Y No Esque Sea Over Esque Hay Que Saberlo Manejar

Aunque Un Zobal Con buena Vida Y Solo Digamos Si Es De Fuerza Con 150-200 De Fuerza Es Mas Que Suficiente Ya que Cuando Pega Se Da Daños Y Con 8 Pa Uff Queda Increible Solo Que Debe Tener Varios Pm Ya Que Son Cuerpo A Cuerpo Y Tratar De Pelear En Campos Abiertos O Encerrar A Su Enemigo Pero Aun Asi Tampoco Le Ganan A Los Sacros O Bueno A Algunos wink Pero Es Una Gran Clase Al Igual Que Los Tymadores Solo Hay Que Ver Su Potencial Y Explotarlo :p

Hydroo sacro de suerte Bolgrot

Muy pronto Gremio --Krack-- ....

See Your Enemy To The Eyes And When Your Enemy Atack Just Use His Own Force To Destroy Him... =D

0 0
Resultado : 1463

Claro que el zobal es bueno en pvp, personalmente siempre me dedique al pvp y pude ser bonta grado 8 y brakmar grado 7, si saves como usar a tu personaje y que equiparte esta bien wink A todas las clases puedes encontrarle la manera de ganarles.

Boliche Boliche liveración contra Sacros para no bostearlos
Fogosidad contra Sacros para que no puedan curarse
Cabriola para esquivar trampas contra Sram
Y entre muchas tacticas mas.

0 0
Resultado : 765

Yo siempre pierdo con mi zobal. Y eso que tengo buen set DD':

0 0
Responder a este tema