FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que cosas le pongo ami zobal de fo al nvl 120 k de 11pa i buenos criticos

Por jeanka-ok#7621 - ANTIGUO ABONADO - 28 de Enero de 2012 13:52:22

Quiero k me digan k me pongo al nvl 120 para k me de gc 11pa i fo plis ayuda

0 0
Reacciones 8
Resultado : 1243

amuleto, cintu, anillo y botas ancestral, gelano, monk, capa fulgurante, la poderosa no porque es poca diferencia de stats y mucho de kk, arma que de pa, por los stats recomiendo raiz de abraknido, ya que pide pocos stats y por acabar pekipeki, si tienes todo esto bn te dara unos 2000 de vit mas o menos y 500 de fo, y con los bonus de los echizos y los daños y todo eso sacas unos 300 con furia por golpe.

Siempre puedes ponerte en dofus-book y mirar los sets haber como quedan y cuanto sacaras.

0 0
Resultado : 877

En mi opinion en el arma deberias llevar una buena de ataque y para que te de los PA cinto y capa fulgu

0 0
Resultado : 98

cuantos se suponen que son buenos gc? por que si lo que pretendes es dejar furia en 1/2 a ese nivel, con 11PA y sin dofus turquesa es practicamente imposible yo de ti no me preocuparia aun por los gc.

lo mejor a ese nivel es solomonk+tibias, anillo y torque ancestral+poderosa capa fulgurante+poderoso cinturon fulurante+gelano+arma a eleccion.

si cuentas con poco presupuesto o lo consideras mas efectivo puedes cambiar el arma por una de PA y ponerte la abratura ancestral.

PD: si usas arma de PA yo recomendaria usar las chakra style para el clasico furia+furia+dagazo.
PD2: la poderosa capa fulgurante en mi opinion si vale la pena en la inversion.

0 0
Resultado : 7
rryalegith|2012-01-28 16:44:45
cuantos se suponen que son buenos gc? por que si lo que pretendes es dejar furia en 1/2 a ese nivel, con 11PA y sin dofus turquesa es practicamente imposible yo de ti no me preocuparia aun por los gc.

lo mejor a ese nivel es solomonk+tibias, anillo y torque ancestral+poderosa capa fulgurante+poderoso cinturon fulurante+gelano+arma a eleccion.

si cuentas con poco presupuesto o lo consideras mas efectivo puedes cambiar el arma por una de PA y ponerte la abratura ancestral.

PD: si usas arma de PA yo recomendaria usar las chakra style para el clasico furia+furia+dagazo.
Queras decir furia+furia+refuerzo.
0 0
Resultado : 552
blackdane|2012-01-28 17:58:48
rryalegith|2012-01-28 16:44:45

Queras decir furia+furia+refuerzo.
No, el quiere decir una vez que no tienes ese combo (Es cada 2 turnos) utilizas furia+furia+dagazo.
0 0
Resultado : 2520
ruchi-kinga|2012-01-28 14:04:53
capa fulgurante, la poderosa no porque es poca diferencia de stats y mucho de kk.
Eh?

Pues adivina. Las últimas 3 veces que compré capas fulgurantes la normal siempre estaba más cara que la poderosa...pero bueno, perfectamente normal si la poderosa se puede hacer, y la normal es solo un drop raro del maestro cuerbok.
0 0
Resultado : 2843

[spoiler]]Haz clic aquí video vale mas que palabras este set es un poco

duro de conseguir los stats pero es demasiado util

0 0
Resultado : 484

grasias mas o menos ya se k ponermesmile 

0 0
Responder a este tema