FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Presentación.

Por hamsterxventrilocuo#1690 - ABONADO - 16 de Febrero de 2012 17:33:48
Reacciones 71
Resultado : 1185

Esperemos que si se logre cambiar eso, ya durante esta semana lo comento, como pude ver que no salieron mas sugerencias puedo asumir que esta todo en orden y empiezo a redactar lo que pondré en el subforo de la mesa.

0 0
Resultado : 2571

Hola hamster, queria preguntarte si ya presentaste tu idea a la mesa redonda sobre mascarada, y te venia a mostrar esta imagen aver que tan viable es para un zobal, obviando el ocre y el vulbis.

Esta imagen la encontre vagando en el foro. y me tome la libertad de tomarla y subirla aqui, para preguntarte que tan viable es para un zobal? Obviando el ocre y el vulbis. y buscando la manera mas viable de obtener ese pa nro 11 sin magear el kralanillo.
0 0

Pues el set es viable, pero llegar a los 11 sin vulvis ni ocre ni exo es muy difícil, con botas xa es lo que me viene a la mente, por otro lado ya hoy presente mi ultimo examen así que entre mañana y pasado publico la propuesta de mascarada que tengo ya medio redactada biggrin

Yo comente que al termino de esta semana publicaba la propuesta a ver si saltaba una sugerencia de ultima hora pero por lo que veo no, aunque aun hay tiempo.

0 0

Gracias, te felicito por el trabajo que estas haciendo y que salgas bien en tus examenes biggrin

On: Con respecto al set , el vulbis solo te hace llegar al 6 de pm , puedes ver que la ocra tiene exactamente los 6 precisamente por el vulbis, y el ocre le da el pa faltante para estar al limite. yo me inclino mas por 11/5 , creo que las botas del profesor xa no te dejan llegar a los 11. aun asi tratare de empezar de ahorrar kamas para el exomageo. pronto me cambiare de server y podremos hablar en persona al respecto biggrin 

Hola lykaon, esta vez vengo a joderte perturbar tu tranquilidad con una pregunta, soy 161 y quisiera saber hasta q lvl me prestaria este set, Solomonk, lario, zoth y gelano.

0 0
Resultado : 7

hola miren soi un zobal 153 de vit y fuerza pero quiero saber como jugar en pvp no se si debo jugar alejado o cerca porfabor ayudenme

0 0
tirenman|2012-09-11 07:04:00
hola miren soi un zobal 153 de vit y fuerza pero quiero saber como jugar en pvp no se si debo jugar alejado o cerca porfabor ayudenme
Este no es el lugar correcto para tu duda pero de todas formas te respondo, adaptare a la situación ya que no todas las peleas son iguales y ten en cuenta que nuestras mascaras están diseñadas para cumplir distintos roles.

en tu caso te ves mas impulsado hacia el daño y el aguante, solo aléjate en casos necesarios y asegúrate de mantener a tus enemigos pegados mientras aprovechas tu vida y escudos para desgastarlos.
0 0

Que les parece el GRAN CAMBIO de mascarada? sleep

0 0
Resultado : 5705
Ludakrix|2012-09-17 23:23:13
Que les parece el GRAN CAMBIO de mascarada? sleep
Pues le aumenta mucho la utilidad asi que no se por que ese sarcasmo...
0 0
Resultado : 116

Hamster , ¿es necesario llegar a 200 en cada build para el multielemental, o 200 principal y 100 secundario?
es que me scrollie, pero Agi solo a 50, y suerte a 25 , ya que no habían mas pergas en el merca y no tenía mas kk.
gracias.

0 0
Resultado : 2027

Hacer ese escroll no te sirve de nada, te recomiendo que hagas los templos, ahorres kamas o lo que sea, pero un scroll de 25 no se nota en el juego.
Yo tengo mas de 200 en principal y 200 en secundario (creo), y luego al resto le meti scroll, incluso a inte, pero eso fue más por condiciones de las armas que por utilidad real en el juego, y los puntos que me sobraron a VIT.
Es caro y pesado, pero si tienes tiempo y haces los templos cada dia veras que al final se nota. Además con los logros de los dopeuls sacas mas doplones.
Un saludo

0 0
Resultado : 570

Hola,bueno mi pregunta es sobre el set para mi zobal 16x ahora usa set lario solomonk y dagas heladas me pondre yuyetas para hacer 2 dagasos y refuerso (solo tengo 9pa) mi pregunta es si este set esta bien? o hay alg que pueda cambiar?

0 0
Resultado : 39

Hola Ham me presento, soy zobal lvl 15X de bolgrot ingame samurai-nao y tengo 2 propuestas que quisiera que me digas cual es la mas viable para que set equiparme:

set lario ocmpleto+ cintu fulgu+solomonk+gelano pa pm+ yuye+ trofeo de pa. dagas 1/5
set lario sin bota+ botas ghoritmo+ solomonk+ yuyetas+ cintu roble 4 gc+ trofeo pa. dagas 1/2

0 0
Responder a este tema