FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Como le gano a los fekas

Por sangrexdexdragon 20 de Junio de 2012 22:06:47

bueno pues eso soy zobal de fo , y quisiera saber como les gano a los fekas porq les hecho furia + furia o arma ( q pega lo mismo) y apenas les bajo soy nivel 70 y me sacan fo y luego una ceguera jeje , y pues me pregunto a level mas alto si les ganamos?¿ , y pues no hablo de estrategia ya q hechos atacan de una y no huyen ni nada, y tienen buen alcanse asi q ni para q correr ,

0 0
Reacciones 10
Resultado : 526

Ten en cuenta que todo en el Zobal no es CaC a furias. Su ataque puñalada tiene un alcance bajo y solo es el línea recta, y tu cuentas con escudos y con un ataque lejano muy bueno, apatía. Puedes tratar de jugarles de lejos, retirándoles PMs y matándolos poco a poco. También puedes usar boliche y bajarles con los daños por colisión puesto que creo que sus escudos no les protegen de eso. No te centres solo en dar furias y ganar daños, los zobal son mucho más que eso.

0 0
Resultado : 549

Boliche, Boliche,boliche everywhere. Si no lo logras pegar a una pared, apatias.

0 0
Resultado : 931

pero si les digo q soy level 70 , no tengo ni boliche ni apatia jeje, por dios , pero dejen asi, a nivel epico quisa se nivele XD

0 0
Resultado : 2842

Pues la mejor manera es a boliche y liberación

En tu caso sera pegarle y alejarte

0 0
Resultado : 1183

Bueno empieza por pelear de lejos, usas apatías cada vez que puedas hacerle daños y cuando tengan muchos escudos procura que tengan un obstáculo y pegarles distancia (es pésimamente tedioso de usar) también te recomiendo tener zanahowias para que te vayas curando en los turnos en los que no le llegas.

0 0
Resultado : 2549

Tienes la tipica tactica de buscar una pared, tratar de retenerlo contra algo que pueda hacer contra golpe y aplicar boliche x2 y liberacion.

0 0

No tiene lvl para boliche...

Es también muy difícil pedir tácticas a un nivel en el que no tiene algunos hechizos que pueden jugar un papel importante en la pelea contra ciertas razas pero por evitar ser borde es que me guardo mi pensamiento referente a ciertas cosas.

0 0
Resultado : 725

LEAN ANTES DE ESCRIBIR, es niv 70 aun no tiene ni Apatia (niv 80) ni Boliche (niv 90) pues a este lvl no te queda mas no creo que le puedas pegar de otro modo quzias podrias intentar darte daños y luego cabriola o llamilla para variar el elemento y darle...

0 0

Pues sinceramente no se que hace en pvp individual -.- nivel 70 solo con picado y distancia para peleas lejanas no da muchas opciones, yo que el creador simplemente subiría de nivel y listo o en su defecto optaría por pvp grupal donde no hay que comerse la cabeza sobre como matar a un feca con un arsenal patético de poderes.

Para que no parezca que estoy molesto u insultando a alguien le doy un consejo, baja todos lo hechizos compra trofeos de daños por colisiones y sube liberación al 6 porque sinceramente no se que haces peleando con fecas a un nivel en el cual no te desenvuelves a distancia ni gozas de algún hechizo que traspase protecciones.

SI lo anterior te parece difícil o costoso trata simplemente de subir a nivel 100...

0 0
Resultado : 4565

Haciéndote de Agilidad

0 0
Responder a este tema