FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Changelog Zobal 2.9 BETA

Por dragontamerrrr#9188 - ABONADO - 22 de Noviembre de 2012 14:53:15
Reacciones 29
Resultado : 1657
loosemymind|2012-11-23 22:38:23
Distancia lo he visto montones de veces, es muy util para posicionar algun aliado o enemigo a distancia. Picado solo lo he visto una vez, y fue simplemente para rematar sin cambiar de mascara.
Distancia bueno ese hechizo talvez lo exagere pero quien no prefiere pegar apatía que distancia ...
0 0
Resultado : 5898
ghfrsgfdgfd|2012-11-24 00:42:54
loosemymind|2012-11-23 22:38:23
Distancia lo he visto montones de veces, es muy util para posicionar algun aliado o enemigo a distancia. Picado solo lo he visto una vez, y fue simplemente para rematar sin cambiar de mascara.
Distancia bueno ese hechizo talvez lo exagere pero quien no prefiere pegar apatía que distancia ...
Quien quiera posicionar prefiere usar distancia. Recuerda que el posicionamiento es fundamental para cualquier pelea.
0 0
Resultado : 124

Uso set de clase, mis mascaras ya costaban un PA, ahora no me costarán nada? o.O
nerfrearan el set de clase?
por que hago estas preguntas?
jaja bye respondan si saben algo :3

0 0
Resultado : 5705
XxAxeroxX|2012-11-24 23:20:30
Uso set de clase, mis mascaras ya costaban un PA, ahora no me costarán nada? o.O
nerfrearan el set de clase?
por que hago estas preguntas?
jaja bye respondan si saben algo :3
El bonus dereducccin de PA se sustituye por aumento de 1 casilla de alcance. De esa forma siempre recibiras el bonus de mascara pero sera maas facil de dar a aliados
0 0
Resultado : 88

se que mi opinion no bale mucho pero seria mejor si mejoraran el hecizo furia que durara 2 turnos el efecto asi ariamos cagar rolleyesrolleyes 

0 0
Resultado : 1657
the-mastergrand|2012-11-25 17:12:47
se que mi opinion no bale mucho pero seria mejor si mejoraran el hecizo furia que durara 2 turnos el efecto asi ariamos cagar rolleyesrolleyes
Pero serian muy overs y casi nadie le ganaria
0 0
Resultado : 2844
ghfrsgfdgfd|2012-11-25 18:34:30
the-mastergrand|2012-11-25 17:12:47
Pero serian muy overs y casi nadie le ganaria
En realidad seria over solo por el abuso de los daños y todo seguiría igual
0 0
Resultado : 119

Darle dos turnos a furia seria una bestialidad jeje, a lvl 60 con equipo muy basico llega a bajar +1200 en un turno y promediar +500 por turno en toda la batalla siendo de vit, no quiero ni imaginar cuanto podria bajar un zobal de fo en mismas condiciones.

0 0
Resultado : 2571

Al parecer, el tiempo que eh durado retirado del juego han echo un pequeño cambio, muy bien venido. FELICITACIONES!!! nuestra raza, cada vez toma mayor camino, poco a poco se ve el cambio, no muy grande pero algo es algo.

0 0
Resultado : 30

este cambio esta mas que genial,.... yo tengo un zobal de agua desd el lv 31 ,.... y dejame decirte que entre el primer boliche y el segundo los daños varian bastante,... ahora estos daños estan mas estabilizados
con respecto a lo de furia de porque no dejarla a dos turnos los daños,... simple (desde mi punto de vista),.. porque ahora con la facilidad de cambio de mascaras facilmente podrias pegar con los otros dos hechizos de fo con un boost de 80 a los daños e incluso 120,... lo que dejaria al de fo,.. no over ,.. pero pegando muy bien a distancia o cac con martelo,.. y el equilibraje con las otras dos ramas no seria muy eficiente,.. considerando ademas que el de agi es de darse potencias y el de agua si no es contra pared dificilmente rinde grandes frutos
aun asi no creo estar en lo correcto ,.. pero el de fo esta mas que bien asi ,.. considerando ademas que sacar un critico con furia es mas facil que sacar uno con cabriola o boliche
todo lo que tenia que decir xD

0 0
Responder a este tema