FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Zobal 200 vida/fuerza

Por mierlu 02 de Enero de 2014 18:24:25

Bueno pues me gustaría que dieseis vuestra opinión sobre mi futuro zobal vit/fo, y que partes podría cambiar para mejorarlo.Lleva velo exomageado a pm y anillo Brus a pa.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 40

Podrías cambiar la Laya Zonca por unas Dagas Guerridas si te pones scroll a inte. Tendrías mas vida, mas ventaja en pvp cuando se ponen resis y una mayor facilidad para hacer combos con esa arma.

0 0
Resultado : 436

El Furibundo te lo puedes cambiar por un Robusto ya que los GC no los usas , tambien puedes cambiar Velo por capa de Sylargh y asi ganas en stats al hacer conjunto con el cinturon aunque es mas dificil de colocar exo..

0 0
Resultado : 8
mierlu|2014-01-02 18:24:25
Bueno pues me gustaría que dieseis vuestra opinión sobre mi futuro zobal vit/fo, y que partes podría cambiar para mejorarlo.Lleva velo exomageado a pm y anillo Brus a pa.

Bueno,como zobal que soy,yo diria que poniendo un cinto brus,y capa pologia,quedaria bastante mejor,ahorrandote el alto precio de un velo exo a pm,con lo malo de perder sab,que seria lo unico malo..
Por lo demas,concuerdo con mordedores,en que seria mejor unas guerridas

Un saludo

Nomil Zobal 199 Alma
0 0
Resultado : 436

Capa pologia es incompatible con ese set ya que es de 12 PA

0 0
Resultado : 5728

Cinturon brus.

0 0
Resultado : 433

Mejor que lo modifiques así, un poco caro pero lo vale XD (ten en cuenta que tiene scroll a todo y puntos full vit) 12pa para hacer el combo de escudos en el primer turno y tendrias más de 2500 de escudo.
Haz clic aquí

0 0
Responder a este tema