Los datos de conexión no son correctosTu cuenta ha sido suspendida definitivamenteHemos protegido tu cuenta por motivos de seguridad. Ponte en contacto con el Soporte.SuprimidoHas sobrepasado el número de intentos autorizadosLa dirección IP que estás usando está bloqueada. Esto puede suceder si te conectas desde una red pública y/o si utilizas un proxy o una VPN.Authenticator protege esta cuenta Ankama.
Dirígete a tu aplicación Authenticator.
Selecciona tu cuenta.
Pulsa "Desbloquear".
Dispones de 30 segundos para volver a introducir tus datos de conexión.
Esta función no está disponible en tu comunidadEsta cuenta Ankama está protegida por Ankama Shield. Para asociar esta cuenta, es necesario desactivar esta protección en tu Gestión de Ankama. Te recomendamos que actives el Authenticator que sí es compatible con Steam.Tu cuenta Ankama debe estar certificada.Esta cuenta Ankama ya está vinculada a una cuenta SteamSe ha producido un error durante la verificación antirrobot. Por favor, inténtalo de nuevo.Tu padre, madre o tutor legal ha rechazado tu inscripción. Esta cuenta se eliminará a los 15 días de la inscripción.Conexión no autorizada: tu dirección IP está oculta
Consulta nuestras FAQpara obtener más información
Por garrety - ABONADO - 09 de Mayo de 2014 16:53:07
Soy un zobal y me gustaria saber si tengo que hibridarme i a que lvl. Actualmente tengo 302 puntos a fuerza y no se si subir a otro capital porfavor opinen sobre mi situacion
Ser híbrido siempre sale muy caro, ¿Por qué? te preguntaras. Pues veras, ser híbrido conlleva usar scroll a determinados elementos que quieres hibridarte.
La rama de fuerza va muy bien complementada con la de agi o suerte, así que puedes hibridarte a uno de esos dos, pero mi recomendación es, que te hagas scrool en fuerza, agilidad (O suerte, pero esta se potencia más con los empujes) y vitalidad.
Una vez hecho esto, tienes tres opciones de como distribuir tus características:
1.- Subes 200 a fuerza y 200 a agilidad o suerte (Según sea tú hibridación), y el resto a vitalidad.
2.-Subir todo a vitalidad (Para tener buenos escudos).
3.-Subir a 300 fuerza (Que supongo es tu elemento principal), y el resto a vitalidad, para que tú vitalidad no se quede tan baja.
Como te he dicho, ser híbrido es muy caro, y te recomiendo que sino tienes kamas, ahorres, mientras subes de nivel.
Entonces ahor que tengo 300 en fo subo 300 en agi i luego a vida?
O 300 en fo i todo a vida ocn scroll agi?
Hola, si ya tienes scrool, en fuerza, deja así 300 en fuerza, pero si no lo tienes, te recomiendo que te reset, hagas scrool, y luego subas a 300 en fuerza.
Tienes que que dejar solamente el scrool a agi, y el resto a vitalidad.
Ser híbrido siempre sale muy caro, ¿Por qué? te preguntaras. Pues veras, ser híbrido conlleva usar scroll a determinados elementos que quieres hibridarte.
La rama de fuerza va muy bien complementada con la de agi o suerte, así que puedes hibridarte a uno de esos dos, pero mi recomendación es, que te hagas scrool en fuerza, agilidad (O suerte, pero esta se potencia más con los empujes) y vitalidad.
Una vez hecho esto, tienes tres opciones de como distribuir tus características:
1.- Subes 200 a fuerza y 200 a agilidad o suerte (Según sea tú hibridación), y el resto a vitalidad.
2.-Subir todo a vitalidad (Para tener buenos escudos).
3.-Subir a 300 fuerza (Que supongo es tu elemento principal), y el resto a vitalidad, para que tú vitalidad no se quede tan baja.
Como te he dicho, ser híbrido es muy caro, y te recomiendo que sino tienes kamas, ahorres, mientras subes de nivel.
Entonces ahor que tengo 300 en fo subo 300 en agi i luego a vida?
O 300 en fo i todo a vida ocn scroll agi?
Tienes que que dejar solamente el scrool a agi, y el resto a vitalidad.