FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

ayuda zobal hibridacion

Por garrety - ABONADO - 09 de Mayo de 2014 16:53:07

Soy un zobal y me gustaria saber si tengo que hibridarme i a que lvl. Actualmente tengo 302 puntos a fuerza y no se si subir a otro capital porfavor opinen sobre mi situacion

0 0
Reacciones 3
Resultado : 1872

Ser híbrido siempre sale muy caro, ¿Por qué? te preguntaras. Pues veras, ser híbrido conlleva usar scroll a determinados elementos que quieres hibridarte.
La rama de fuerza va muy bien complementada con la de agi o suerte, así que puedes hibridarte a uno de esos dos, pero mi recomendación es, que te hagas scrool en fuerza, agilidad (O suerte, pero esta se potencia más con los empujes) y vitalidad.
Una vez hecho esto, tienes tres opciones de como distribuir tus características:
1.- Subes 200 a fuerza y 200 a agilidad o suerte (Según sea tú hibridación), y el resto a vitalidad.
2.-Subir todo a vitalidad (Para tener buenos escudos).
3.-Subir a 300 fuerza (Que supongo es tu elemento principal), y el resto a vitalidad, para que tú vitalidad no se quede tan baja.

Como te he dicho, ser híbrido es muy caro, y te recomiendo que sino tienes kamas, ahorres, mientras subes de nivel.

0 0
Resultado : 545

Entonces ahor que tengo 300 en fo subo 300 en agi i luego a vida?

O 300 en fo i todo a vida ocn scroll agi?

0 0
Resultado : 1872
garrety|2014-05-10 15:23:48
Entonces ahor que tengo 300 en fo subo 300 en agi i luego a vida?

O 300 en fo i todo a vida ocn scroll agi?
Hola, si ya tienes scrool, en fuerza, deja así 300 en fuerza, pero si no lo tienes, te recomiendo que te reset, hagas scrool, y luego subas a 300 en fuerza.
Tienes que que dejar solamente el scrool a agi, y el resto a vitalidad.
0 0
Responder a este tema