FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejor multiman para un zobal

Por el-Magie - ANTIGUO ABONADO - 11 de Noviembre de 2015 04:51:33

Necesito ayuda para saber cual es el mejor multiman para un zobal de fo

0 0
Reacciones 6
Resultado : 39

Yo opino que si quieres un multiman para tu zobal te recomiendo el Zíar ya que es fácil de conseguir solo tienes que llegar a 1000 de Logro
Este Multiman aparte tiene unos hechizos que no están nada mal como desfloración y pirueta.

PD: En caso de que fueras algún sitio con mob de 40% resis a fo por ejemplo pues yo me pondría un multiman que ataque con otro elemento
Espero que te sirva de ayuda

0 0
Resultado : 2381

Al contrario que mi amigo Sergiobn (holaaa), pienso que el zíar no es un multiman apropiado para un zobal de fo aunque yo lo fui y lo usé, porque es algo versátil y potente si, pero puede interesarte más el caballero de astrub que en más aún. Si puedes permitírtelo consigue un Krosmoglob (es muy sencillo, fuerte y versátil) que es el que uso yo ahora y me va muy bien, o una Arcón Tundente (para mí es mucho mejor porque suelo jugar tanqueando y sus curas son geniales además de matar bastante) que también usé mucho pero tuve que vender por problemas económicos y ahora no puedo conseguir por lo mismo (podría pero con el Krosmoglob me apaño bastante bien), si no te interesan o no puedes conseguirlos lo mejor es el Caballero de Astrub o si te gusta el modo de juego y te acoplas bien a él un Cuerbax. Si tienes alguna duda más o no te queda muy claro comenta e intentaré responderte cuanto antes (ando con exámenes y me juego entrar a universidad así que no puedo estar mucho tiempo por aquí muy a mi pesar).

Saludos desde Tinieblas

0 0
Resultado : 73
Gracias a ambos....... y bueno
he usado el krosmoblog y es el que mas me ha gustado sobretodo por el glifo y por el hecho de que si sabes usarlo te puede dar el pa y sobre el ziar tienes
razón
podría ser mas útil el cuerbax o el mismo lumino pero aun así muchas gracias a ambos

0 0

De nada, se trata de que no cometas los mismos "errores" que nosotros. Ya que dices de Lúmino es una gran opción y se me olvidó comentarla, quizás el Sombra también te pueda ser útil. El Krosmoglob da 1 pa y un pm con mucha facilidad si te gusta tanquear lo cual ayuda en muchas cosas que hagas solo si usas este método, y si atacas más de lejos puedes usar al zobal para que el krosmo teleporte con finta (técnica xelor XD) y al final de su turno vuelva a la posición inicial y no sufra daños.

0 0
Resultado : 39

Iradelamascara me lo he estado mirando bien y la verdad el krosmoblog es una pasada ahora que lo he probado para mi es uno de los mejores multiman que hay.

Saludos, creo que te conozco de la alianza o algo

0 0
xipixape|2015-11-16 06:02:58
Iradelamascara me lo he estado mirando bien y la verdad el krosmoblog es una pasada ahora que lo he probado para mi es uno de los mejores multiman que hay.

Saludos, creo que te conozco de la alianza o algo
Somos del mismo gremio y hacemos grupos para cosas, mismamente ayer te invité a Eratz pero lo acabé matando solo XD.

Si el Krosmoglob es increíble
0 0
Responder a este tema