FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda Zobal Nv. 150+

Por zero-skull - ANTIGUO ABONADO - 05 de Octubre de 2016 03:11:47

Buen Día.

Acudo a uds con la intención de que me puedan guiar sobre como distribuir los puntos de características a mi Zobal, la verdad no se de que hacerlo.

Realizo mas que todo PVM y soy monocuenta. El zobal es 154

De antemano muchas gracias!

0 0
Reacciones 10
Resultado : 1939

100 de fuerza y lo demas a vida, set maxi con hacha zoth o algunas dagas y tira millas, subete boliche y utilizalo.

0 0
Resultado : 253

Vale, muchas gracias por responder, he visto zobals que se hacen de potencia con el set perfosil, es viable?, o mejor me compro el maxi como tu me dices?

0 0

Supongo que si es viable, yo subi al 199 con set maxi i fuí bien, podia ir mejor pero era un set barato y bueno. si eres ese nivel supongo que tu mismo puedes acabar de decidir si lo que te ofrece el set maxi te compensa a lo que te pueda ofrecer el perfosil, yo soy multielemental y practicamente uso 60%fuerza 30%suerte 10% agi xD asi que por eso te recomendé set maxi.

1 0

Seguiré tu consejo.

Una ultima pregunta, a que nivel puedo hibridar? o solo distribuyo los 100 a fo y el resto a vit hasta el 199? (no se si es factible hibridarlo?

Gracias por tomar parte de tu tiempo en responder.

0 0

Puedes hibridar ya si quieres, yo tengo 100 fuerza, 100 agi, 100 suerte y 695 vida, Si yo fuese zobal y en tu caso me dejaria los stats hibridados para tenerlo hecho ya y iria con set maxi...

0 0

Jeje, disculpa mi intensidad.

Es valido distribuir 100 en fuerza, 100 en suerte y el resto a vit, o no le meto nada a suerte?

0 0

No molestas en absoluto ^^ es viable, pero todo en la vida va a gustos, 100 de suerte o fuerza tampoco es lo que es... yo lo hago por ser un pelin mas versatil y por que 100 de elemento son 100 de iniciativa... en mi caso 300 de ini,por 3 elementos y en tu caso 200 si haces lo que has dicho.

0 0

Ps bien, ya tengo el zobal armado y quedo asi:

* 3372 Vit

* 471 Fuerza

* 130 Suerte

* 10/ 5

Apenas me adapto al Zobal :V

0 0

El problema, como todos es que siendo nivel 150 tendrias que ir sobrado con la raza.... esto de ir de sab hasta lvl " alto " y luego jugar... me parece un error garrafal.

0 0
Resultado : 662
Haz clic aquí

Ahí te deje el link del set: 11/6 3675 de vit, 545 de fo, 245 de potencia, sin scrolls a nada, es muy básico no creo que valga mas de 10 mk , le subí 200 base a fo porque subirle 100 es solo para gente 200, las resis están normalitas pero sirven, ojala te funciones.
Psdt: El zobal mínimo debe ir 11/6 SIEMPRE.

EDITO: Para poder usar hacha zoth ocupas 250 de sab, si no puedes darte el lujo de hacerte un scroll a sab puedes cambiarte la capa por una fulgurante o el cinto por uno fulgurante y ponerte raizkyerda unida de arma que es muy buena.
0 0
Responder a este tema