FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Completamente noob! HELP

Por HachaXelor - ABONADO - 19 de Noviembre de 2020 04:01:50

Hola a todos! Explico mi situacion >->

Soy lvl 48 Zobal con 300 tierra y 200 VIT. Mis items son un poco de todo... No es un "set".... 

Mi problema es que soy literalmente nuevo en Dofus junto a un amigo y no entendemos nada >-> intentamos matar cosas de nuestro nivel o incluso menor, pues... Nos revientan, nos cuesta avanzar... Entendemos las mecanicas "basicas" de nuestras clases, pero en general no entedemos como levelear, donde y todo eso. He visto gente empezando conmigo en el tutorial siendo de mi mismo nivel y al final del dia viendolos casi nivel 100... ¿Como?.

Literalmente necesitamos algo asi como una "guia para tarados" por favor y gracias.

PD:
En cuanto a historia no se preocupen practicamente leimos toda la historia hace un buen tiempo.

1 0
Reacciones 2
Resultado : 3741

Hola!
Muy posiblemente, esos jugadores que ves subir disparados al 100, sean personajes secundarios de la misma cuenta de un veterano y gozan por tanto de xp x2 x3  o x4. Son jugadores que llevan años y saben lo que hacen.

Mi mejor consejo, de verdad, es que te dediques con tus amigos de tu nivel a realizar misiones, empezando por las de incarnam. Os podeis ayudar entre todos, aclarar dudas, pasar vuestras mazmorras juntos cuando toca...y así aprendereis a manejar a vuestros personajes mientras leveais sin daros ni cuenta.  Créeme, lo importante de verdad, es disfrutar del juego, sin importar el nivel. Es tan desafiante la mazmorra del jalató real a nivel 20 como una gran mazmo al 200. Es un reto, el correspondiente a cada nivel.
Lo dicho, haced misiones, descubrid el juego y vuestros personajes, sacad vuestros logros...y disfrutad esta aventura sin obsesionaros con el simple leveo, todo os irá llegando rodado!

Si estais en atcham, os puedo echar un cable aconsejando o resolviendo dudas, contactadme y veo lo que se precise. Suerte y a jugar!

3 0
Resultado : 4609

9

0 0
Responder a este tema