Completamente noob! HELP
Por HachaXelor - ABONADO - 19 de Noviembre de 2020 04:01:50Hola a todos! Explico mi situacion >->
Soy lvl 48 Zobal con 300 tierra y 200 VIT. Mis items son un poco de todo... No es un "set"....
Mi problema es que soy literalmente nuevo en Dofus junto a un amigo y no entendemos nada >-> intentamos matar cosas de nuestro nivel o incluso menor, pues... Nos revientan, nos cuesta avanzar... Entendemos las mecanicas "basicas" de nuestras clases, pero en general no entedemos como levelear, donde y todo eso. He visto gente empezando conmigo en el tutorial siendo de mi mismo nivel y al final del dia viendolos casi nivel 100... ¿Como?.
Literalmente necesitamos algo asi como una "guia para tarados" por favor y gracias.
PD:
En cuanto a historia no se preocupen practicamente leimos toda la historia hace un buen tiempo.
Hola!
Muy posiblemente, esos jugadores que ves subir disparados al 100, sean personajes secundarios de la misma cuenta de un veterano y gozan por tanto de xp x2 x3 o x4. Son jugadores que llevan años y saben lo que hacen.
Mi mejor consejo, de verdad, es que te dediques con tus amigos de tu nivel a realizar misiones, empezando por las de incarnam. Os podeis ayudar entre todos, aclarar dudas, pasar vuestras mazmorras juntos cuando toca...y así aprendereis a manejar a vuestros personajes mientras leveais sin daros ni cuenta. Créeme, lo importante de verdad, es disfrutar del juego, sin importar el nivel. Es tan desafiante la mazmorra del jalató real a nivel 20 como una gran mazmo al 200. Es un reto, el correspondiente a cada nivel.
Lo dicho, haced misiones, descubrid el juego y vuestros personajes, sacad vuestros logros...y disfrutad esta aventura sin obsesionaros con el simple leveo, todo os irá llegando rodado!
Si estais en atcham, os puedo echar un cable aconsejando o resolviendo dudas, contactadme y veo lo que se precise. Suerte y a jugar!
9