FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Quienes se pasaron a edass?

Por pablomathe - ANTIGUO ABONADO - 11 de Octubre de 2011 16:38:27
Reacciones 55
Resultado : 1668
l-Xaloxflow-l|2011-10-11 16:40:40
Yo pensé en pasarme, pero al ver tantas multicuentas me dije a mi mismo...este no es mi server.
yo tenia 3 pjs, pero no pude afrontar los gastos y me kede solo con uno... imposible hacerme set, nadie ayuda a drop todos en koliseo o con 8 cuentas
0 0
Resultado : 1105

Deje Atras En Eratz:

*Jag-Okra 17x
*Jag-Panda 14x
*Kag-Eni 15x
*Nichy 14x Pj Hack :C

Me Pase En Edass:

*Jag 8x
*Jag-x 7x
*Jag-xx 8x

Aunque Me Arrepiento Xq Edass Se Destruyo Gracias Al Koliseo!angry 

0 0
Resultado : 1159

Fear - Tieniblas
Kewok - Tinieblas
Fear-Air - Nomekop
Fear - Eratz

0 0
Resultado : 2029

Viva mi gremio esta en niv 79 y yo ya estoy en niv 176

0 0
Resultado : 48
pablomathe|2011-10-11 17:02:09
Yo he sido monocuentas todo este tiempo, incluyendo cuando empecé en bolgrot (cuando tenía unos 6 meses de abierto) y no es que me va mal.
Claro inicie en Bolgrot

Diciendo en su ficha inscrito en 2006 Kralamar Gigante en Foro o,o!
0 0
Resultado : 38

wenass, gracias por las respuestas, mm no no di la cuenta a nadie ni nada por el estilo. solo me conecto de mi casa. tengo amigos de vida real jugando dofus y ellos tan al tanto de esta situacion,

0 0
Resultado : 3

saludos..compañeros

bueno hace pocos dias empece la aventura edass...y pues deje el servidor aguabrial, toy empezando con mi sacro apenas lv 24....xd me toy dedicando a lv oficios....

Terion sacro lv 24 wub edass
Sacro-otero lv 199 aguabrial

0 0
Resultado : 4424

Yo también, tarde pero me pase buhorado ya me tenía cansado con su irregularidad en precios -.-

0 0
Resultado : 1002

Yo no deje gran cosa, un osa lvl 12X (monocuenta). Ahora me llamo igual pero soy un sadida lvl 78.

Nos vemos en Edass

0 0
Resultado : 1860

No he dejado mi servidor anterior, pero me gusta edass; lo malo es que me encuentro inactivo.

0 0
Resultado : 238

Pues yo también me pasé y dejé atrás personajes que habia creado hace 3 o 4 años en Buho :C

Xiking Osa 194
Xiqueen Anu 172
Xiprince Ani 148
Xipanda Panda 129

Ahora en Edass soy:

Xiking Osa 104
Xiprince Anu 100
Xiqueen Ani 116

Que si juego multicuentas? Si, claro que tengo amigos... pero amo a cada uno de mis personajes y me gusta manejarlos, así que no los dejaré por nada >.

0 0
Resultado : 92

En Nomekop mis pjs eran :
Caloner sacro 200
Janeth aniripsa 180

En Edass:
Stailok xelor 140
Caloe sacro 127
Lirica aniripsa 110
kybet feca 120
Juaninacka 115

Me encanta el server Edass tanto sus integrantes como que es nuevo y todo se esta consiguiendo desde 0 y nada de intercambio de otros servidores, saludos.

0 0
Resultado : 6

holaaaa ¿como es que se pasaron a eddas? si con la transferencia de personajes no se puede usa tengo dudas.

porque con mis 9000 ogrinas no puedo pasar mis pj de bolgrot a eddas me dice que no hay lugares esta semna tengo intentando 1 mes XD y asta espero que hagan las actualizaciones los lunes y tampoco. como le hago entonces

¿cuando puedo encontrar lugagues para transferir mis cuentas a eddas ? por que me aparece en la transferencia no hay mas lugares esta semana tengo un mes intentando

0 0
Resultado : 1239
oziel199|2012-01-07 04:24:51
holaaaa ¿como es que se pasaron a eddas? si con la transferencia de personajes no se puede usa tengo dudas.

porque con mis 9000 ogrinas no puedo pasar mis pj de bolgrot a eddas me dice que no hay lugares esta semna tengo intentando 1 mes XD y asta espero que hagan las actualizaciones los lunes y tampoco. como le hago entonces

¿cuando puedo encontrar lugagues para transferir mis cuentas a eddas ? por que me aparece en la transferencia no hay mas lugares esta semana tengo un mes intentando
en 9 meses podras pasarte a edass...., aunque dudo que el servidor exista para ese entonces, no hay nadie jugando.
0 0
Resultado : 4424
Archie-STRONG|2012-01-12 01:13:31
oziel199|2012-01-07 04:24:51

en 9 meses podras pasarte a edass...., aunque dudo que el servidor exista para ese entonces, no hay nadie jugando.
desde que haya 1 sola persona jugando supongo, no lo pueden quitar
0 0
Resultado : 10

vengo de nomekop deje un par de pjtas lvl 190+ (dark-nagato y compañia para los que me conocieron) para venir aca y empezar una nueva aventura XD espero hacer nuevos amigos ya que tuve una serie de problemas con mis amigos en nomekop... y no vendran aca cool

0 0
Responder a este tema