FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Inquietud sobre inicio de server

Por -zelphie- - ABONADO - 04 de Diciembre de 2011 01:16:42

Quisiera saber si aun por ser server nuevo, estan otorgando escudo primordial al primer 100 en cada oficio ?? (como lo hicieron en nomekop cuando salio junto con dofus 2.0).

Muchas gracias smile

Se despide un pandita con ganas de rol *-*

0 0
Reacciones 11
Resultado : 4382

edass? si
pero ya se los ganaron

0 0
Resultado : 541
calculoi|2011-12-04 03:11:26
edass? si
pero ya se los ganaron

No hable sin saber amigo mio smile
Aun hay oficios que no tiene level 100 aun que faltan por ganarse y no digas que se los ganaron cuando aun hay oficios que no tiene aun si primer level 100

Si hay alguien que sabe si estan dando los escudos primordial de oficio se los
agradecería smile y mejor aun si es un GM

Muchas gracias smile

se despide un pandita con muchas ganas de rol *-*
0 0
Resultado : 499
-zelphie-|2011-12-04 05:36:24
edass? si
pero ya se los ganaron

Aun hay oficios que no tiene level 100 aun que faltan por ganarse y no digas que se los ganaron cuando aun hay oficios que no tiene aun si primer level 100

Muchas gracias smile

los dan el dia 11 cuando el server hace 2 meses, eso dijo sir otra cosa es q se cumpla smile 
0 0
AlexX-Ocra|2011-12-04 14:57:33
-zelphie-|2011-12-04 05:36:24
edass? si
pero ya se los ganaron

Muchas gracias smile

los dan el dia 11 cuando el server hace 2 meses, eso dijo sir otra cosa es q se cumpla smile

:O enserio feo ? :O
Osea que los vendrian dando el 11 de diciembre ? smile
y un fabor donde leiste eso ? por que la verdad tambien me parecio leerlo al inicio del server cuando pusieron los post de los premios y eso .. Te agradeceria si me mandaras un link o algo smile
Y muchas garcias eni fea D:

se despide un pandita conmuchas ganas de rol *-*

0 0
Resultado : 823

Yo eh estado siguiendo el hilo de edass desde que se anuncio.
Lamento decepcionarte pero no creo haber leído acerca de los escudos para oficios nivel 100, solamente para los primeros en matar X jefe de mazmorra, que es probablemente lo que se refiere la ocra de abajo.

Suerte wink, y pues si me equivoco exito con tu escudo de primordial

Odin, Arunafeltz

0 0
Resultado : 251
Sagid|2011-12-04 16:15:41
Yo eh estado siguiendo el hilo de edass desde que se anuncio.
Lamento decepcionarte pero no creo haber leído acerca de los escudos para oficios nivel 100, solamente para los primeros en matar X jefe de mazmorra, que es probablemente lo que se refiere la ocra de abajo.

Suerte wink, y pues si me equivoco exito con tu escudo de primordial

Odin, Arunafeltz
El se refiere al rango, o titulo de XXXXXX primordial.
0 0
Resultado : 223

Que bueno , ya se aproxima la entrega de los escudos smile

jejejejej casi que no :/ quiero tenerlos puestos con los 3 me comformo XD

0 0

¬_¬ eso es lo que me molesta demaciado .. que un moderador que posilemente sepa una respuesta mas sertera o mas segura que un jugador de dofus normal, no sea capaz de hacer una respuesta en el post o algo ...
pero te aseguro que si ese mod ve cualquier problemita o insultico por hay o error en x o y cosa enseguida te borran el post o lo mandan a papelera o lo cierran ... sleep

aver si ayudan un poquito con el foro que no solo estan para banearte y hacer moderacion en cuanto a problemas .. tambien creo que se es para ayudar a la comunidad o eso creo smile

se despide un pandita con ganas de rol *-*

0 0
Resultado : 499

bueno 2 meses y 2 dias y segimos sin scudos xD

nose porque me sorprende si siempre hacen igual ...

0 0
Resultado : 213

Ningun escudo cuando ya llevamos buen tiempo y una actualización este server de verdad parece desolado tanto por jugadores como moderadores

0 0
cafeypan|2011-12-13 23:03:37
Ningun escudo cuando ya llevamos buen tiempo y una actualización este server de verdad parece desolado tanto por jugadores como moderadores
Moderadores everywhere smile

a no perdon me equivoque D: devi poner "i dont see he everywhere" de echo "anyone"

Creo que sir-dal o los moderadores, si no tienen una solucion pronta a tanto problema, deverian almenos pasarse por los topic de tanta cosa y postear que estan trabajando en ello o algo .. pero ni aparecen a saludar los [email protected]@@[email protected]@[email protected]

se despide un pandita con ganas de rol *-*

0 0
Responder a este tema