Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que hacer cuando estas aburrido y sin nada que hacer?

Por Poison-Jam 05 de Julio de 2012 08:12:35

Hola ciudadanos de Edass, me gustaría darles unas cuantas ideas de que hacer cuando se aburrieron de lvl:

1- Pueden pasar a algún zap, como el pueblo donde pueden platicar y enterarse de la mayoría de los chismes que existen! o= , puedes ir un mapa a la derecha y ver como se dan brutales peleas entre Bontas vs Brakmars o simplemente hacer amigos ^^.
2- Explorar tu ciudad de alineamiento, o si eres neutral las 2:O! hoy yo me la pase por sufokia viendo casas y hasta aprendí que las casas grandes de ahí tienen hasta submarinos:O!!!!
3- Pasear por las playas soleadas de Otomai, y hasta podrías ver un Kralamar Gigante!

4- Bueno aquí les pediré unas ideas de ustedes para todos aquellos que cuando se aburren tengan algo que hacer!!

0 0
Reacciones 8
Resultado : 188
Poison-Jam|2012-07-05 08:12:35
Hola ciudadanos de Edass, me gustaría darles unas cuantas ideas de que hacer cuando se aburrieron de lvl:

1- Pueden pasar a algún zap, como el pueblo donde pueden platicar y enterarse de la mayoría de los chismes que existen! o= , puedes ir un mapa a la derecha y ver como se dan brutales peleas entre Bontas vs Brakmars o simplemente hacer amigos ^^.
2- Explorar tu ciudad de alineamiento, o si eres neutral las 2:O! hoy yo me la pase por sufokia viendo casas y hasta aprendí que las casas grandes de ahí tienen hasta submarinos:O!!!!
3- Pasear por las playas soleadas de Otomai, y hasta podrías ver un Kralamar Gigante!

4- Bueno aquí les pediré unas ideas de ustedes para todos aquellos que cuando se aburren tengan algo que hacer!!

Bueno una idea seria que descubras como conseguir muchos de los dofus, pasar dung o conseguir emotes!! siempre es bueno y divertido, juntar gente y conseguir los emotes para lucirlos despues smile 
0 0
Resultado : 1533

Pues, lo que mas me gusta es hacer PVM, se podría decir que fui echo para eso smile. Adiós.

0 0
Resultado : 3405

Misiones. Algunas pueden ser aburridas, pero otras pueden hacerte pasar un buen rato, dan buenas recompensas y se aprenden cosas nuevas sobre el juego xd

0 0
Resultado : 442

Otra opción es, como estamos en vulkania, ayudar a reunir los corazones, ya que el server esta muy atrazado y pocos ayudan

0 0
Resultado : 4

yo usualmente solo me pongo a hacer koli o creo otro pj en otra cuenta lo abono y me pongo a subirlo XD salu2

0 0
Resultado : -51

Hmmmmm wub yo paso la mayor parte de mi tiempo criando dragopavitos y me entretengo mucho haciendo esto y con los logros de crianza, sino sacar logros de mazmorras también, me gusta irme con mi yop y mi ani a ver si puedo sacar dúos. A veces voy a incarnam laugh me convierto en gato y desafío a los niveles bajos jajaja pero a muchos a la vez para que me peguen un rato y hablo con ellos mientras sleep

Un saludo biggrin 

0 0
Resultado : 2

Un monto de noob

jajajja nah broma

0 0
Resultado : 107

Lo que puedes hacer es subir oficios a 200, como pescador, minero,cazador o leñador. Luego ponte un set full Prospección y empieza a dropear, con paciencia obtendrás muchos recursos que te pueden dar muchas kamas smile Eso es lo que yo hago. SALUD2

0 0
Responder a este tema