FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pre-Gultarminator

Por DeathKira18 13 de Junio de 2013 05:07:09
Buenos dias.
Creo este tema con el fin de tratar de hacer una especie de practica para el gultar que se esta acercando cada vez mas.
Las reglas son las siguientes:
-Si eres nivel 195 o mas te puedes inscribir.
-Solo pueden haber dos representantes por raza (Suplente y principal) REGLA ELIMINADA
-Como en el gultar los equipos estaran conformados por 4 personajes con sus respectivos pilares: Sacro, Osa, Eni y Xelor
-Para la raza Sram se necesitan 4 personajes ya que este personaje se repite en dos grupos.
-Si te interesa participar solo postea tu nombre de personaje, nivel y escribir en cual grupo te gustaria estar (Teniendo en cuenta los pilares de raza)
-Aplicando el consejo de Sucubos ya no habra restriccion de solo dos personajes asi que pueden participar varios personajes de cada raza (Cuentenle a sus amigos y armen grupos de a 4 personas respetando la regla de las razas pilares).
Lista de personajes por raza (Sin tener en cuenta la posible restriccion para los inmigrantes).
Grupo 1
-Aniripsa: Syc
-Zobal: Blackish
-Feca: Roy-Focker
-Sadida: Albita
Grupo 2
-Sacrogrito: Dj-Suand
-Ocra: Capitan
-Panda: Euphos
-
Grupo 3
-Osamodas: Sucubos/Crixus-vzla
-
-
-
Grupo 4
-Xelor: Sokaa/Xrok
-
-
-
0 0
Reacciones 22
Resultado : 7610

¡Buenas! me parece genial que empecéis a movilizar esto un poco. Syc, un consejillo, deja que se inscriban todos los que quieran para las peleas de entrenamiento (siempre que sean lvl 195+) y se queda a una serie de horas para hacer prácticas en el pueblo y alrededores, y en base a la gente on que haya pues montáis grupos, pero si solo dejas a dos de cada raza inscribirse mal vamos... Es un consejo en base a lo que vi el año pasado en Alma.

Yo si queréis os hecho un cable, aunque no podré ir porque no llevo más de un año en el server.

Osamodas lvl 200, tengo cinco sets diferenciados, dos de pvp y tres de pvm, todos ellos 12/5 o 12/6, y casi todos los hechizos lvl 6 (los que no están subidos es que no son importantes y no me gusta malgastar el dinero xD).

¡Nos vemos!

Orgulloso integrante de Konoha Spirits
0 0
Resultado : 246

Me gustaría estar en el grupo 2
Capitan (cuento por ahora con 2 sets pvp uno 12/5 otro 11/6 )
Nvl 200

Exitos!

0 0
Resultado : 1151

Inscribame po Luis en el grupo que sea

0 0

¿Puedo saber por qué no me habéis inscrito? sad

0 0
Resultado : 471

Perdona Sucubos actualicé el tema antes de irme a estudiar y lo hice con apuros, pero ya estas inscrito.

0 0
Resultado : 1666

Me gustaría entrar a las peleas pre-gultar, aunque dudo que vaya (no tengo ningún set exclusivo para pvp), por lo mismo no quiero estar como "cabecilla" de grupo, pero si ningún otro xelor se inscribe, bueno acá estoy presente. rolleyes

Sokaa 

0 0
Resultado : 21

buenas tardes la verdad aun no estoy preparado completamente para gultar pero me gustaria ayudar en entrenamientos o cosas asi me tendre que guardar mis ganas hasta el próximo año si se puede considerenme en un equipo de entrenamiento pero a gultar no creo cumplir con lo minimo requerido en este año

Saludos

0 0
Resultado : 1610

ya vi por varios server i sale ke la gente ke haya estado 1 año completo en un server puede ir en el caso de los osa ( lord black y kid ) no podran participar por el tiempo corto ke an estado en el server asi ke de osas pongan a sucubos y crizus smile

0 0
Resultado : 2

Me gustaría participar e los combates

0 0
Resultado : 360

yoyo =D Crixus-Vzla

0 0
Resultado : 4090

Hola,

Si pueden inscríbanme para el grupo 2.

Eso sí, avisen sobre los horarios, yo trabajo, y entro normalmente a las 9pm (colombia), pero sábados y domingos sí estoy libre biggrin 

0 0
Resultado : 1151

Quiero que alguien me confirme la regla de la antiguedad y el origen de server ,como es exactamente y dicha de una fuente confiable .Gracias

0 0
Resultado : 246
dockpirata|2013-06-14 05:19:44
Quiero que alguien me confirme la regla de la antiguedad y el origen de server ,como es exactamente y dicha de una fuente confiable .Gracias
Para que puedas inscribirte en el gultar 2013 tienes que tener mas de 1 año de antigüedad en el servi en el que quieres participar, o lógicamente haber nacido en el servidor el cual tu quieres representar, y la fuente si no estoy mal fue dicha en la conferencia que se dio por medio de TeamSpeak

Capitan
0 0
Resultado : 370

Buenos días!!

Pues yo me presento al entrenamiento también, ya que no me podre presentar al Gultar por la regla de llevar un año en el servidor y tal, pues me presentaré a los entreno ^^

Ayer estuve hablando con Syc un rato y le comenté que no cerrara tanto los grupos, igual que le comento Sucubos en el post del foro, así pues, siempre y cuando se respeten la formación de grupos según las normas del Gultar, todos aquellos que sean lvl 195+ pueden presentarse.

Un saludo^^

Att: Ior-feka 

0 0
vigorozo|2013-06-14 03:40:35
ya vi por varios server i sale ke la gente ke haya estado 1 año completo en un server puede ir en el caso de los osa ( lord black y kid ) no podran participar por el tiempo corto ke an estado en el server asi ke de osas pongan a sucubos y crizus smile
Lo lamento, pero yo tampoco soy originario de Edass, me vine aquí la primera semana de Octubre del año pasado (nada más que abrieron el server).

Aún así ayudaré en los entrenamientos a los Osas de este server que se presenten.

Un saludo.

0 0
Resultado : 61

Me gusta la idea, me apunto smile, Albita sadida 200.

Saludoos

0 0
Resultado : 72
Aikawa-Ayumu Osamodas 199 Me Apunto

0 0
Resultado : 471

Siganse inscribiendo! Si alcanza a haber almenos 4-5 grupos antes del viernes 21 las practicas del gultar se llevaran acabo el sabado 22 y domingo 23.

0 0
Resultado : 215

Yo me inscribo! ;D 12/5 - 11/6
Xrok!

0 0
Responder a este tema