FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Seven Sins

Por -Creation-#7008 - ANTIGUO ABONADO - 11 de Febrero de 2014 02:57:05
Reacciones 37
Resultado : 7635

Buenas Sinners!!!

Venía a dejaros un saludete por aquí de parte de KS, que siempre andamos no muy lejos los unos de los otros xD Un saludete a Canta, Gur, Hynx y Dphoenix principalmente xD Y ya que estoy a pegar esto:

Gracias a Skeur también que vino a echarnos una mano y a Kohi de SS ^^ Sois las mejores smile

¡Muchas gracias por ir Kohi ^^! A ver si en el futuro organizamos entre todos más cosas chulas para más gente wink

Nos vemos ¡Agur!

Fd: Sucubos

Orgulloso integrante de Konoha Spirits 
1 0
Resultado : 145

SOMOS LOS MEJORES !! SEVEN SINS Y NADA MAS (8)

Unhexum el panda mas sexy y pro de todo Edass y orgulloso perteneciente del gremio desde hace ya casi 1 año y los que quedan !

1 0
Resultado : 442
Daglas|2014-12-30 10:30:45
Buenas Sinners!!!

Venía a dejaros un saludete por aquí de parte de KS, que siempre andamos no muy lejos los unos de los otros xD Un saludete a Canta, Gur, Hynx y Dphoenix principalmente xD Y ya que estoy a pegar esto:

Gracias a Skeur también que vino a echarnos una mano y a Kohi de SS ^^ Sois las mejores smile

¡Muchas gracias por ir Kohi ^^! A ver si en el futuro organizamos entre todos más cosas chulas para más gente wink

Nos vemos ¡Agur!

Fd: Sucubos

Orgulloso integrante de Konoha Spirits

Muchas gracias Suki happy Fue un placer ayudar, aunque no fui la única de Seven, Arsh también colaboró tongue Y totalmente a favor, hay que organizar más eventos y cosas guays, a ver si pronto tenemos tiempo y hacemos algo grande! ^^
Un saludo a Konoha Spirits de parte de todo Seven Sins. Nos vemos ingame!

-Kohi, mentora de Seven Sins
0 0
Resultado : 830

Grande el post,empece a leerlo hace 3 dias. tras 13 redbull y algunas jarras de cafe lo termine.

Espero no me pidan un resumen nunca!!!

Pues un poco decir que agradecido de formar parte de Seven Sins y para la futura actualización del post comentar que soy carnicero,cazador y alquimista.A la vez que muy vago para ejercer,pero bueno algo se podrá hacer.

Saludos!!

2 0
cheilokunFL|2015-01-15 02:08:17
Grande el post,empece a leerlo hace 3 dias. tras 13 redbull y algunas jarras de cafe lo termine.

Espero no me pidan un resumen nunca!!!

Pues un poco decir que agradecido de formar parte de Seven Sins y para la futura actualización del post comentar que soy carnicero,cazador y alquimista.A la vez que muy vago para ejercer,pero bueno algo se podrá hacer.

Saludos!!

Hahahaha, la verdad es que es extenso, pero no me negarás que está de lo más trabajado biggrin Yo te supero, tardé 5 días en hacerlo XD

Es un honor teneros a ti y a los cebollines en Seven Sins, espero que os sintáis a gusto en nuestra familia y os resulte un lugar acogedor y confortable ^^
0 0
Resultado : 39

Muchas felicidades a nuestro líder Gurggy y a Cuarzomyr por haber logrado pasarse la mazmorra del Conde Kontatrás en dúo, siendo el primer dúo de Conde que se lleva a cabo en Edass.
Felicidades a ambos! happy

1 0
Resultado : 905

Ya ha sido actualizado el Hall de la Fama gremial!
Enhorabuena a los seis que recientemente habéis logrado entrar ¡Os lo merecéis! laugh

0 0

Nueva unión en Seven Sins!

Muchas felicidades a Nayiita y a Tati-Vito, que se han unido en los lazos del sagrado matrimonio dofusiano. Que el Dios Sram y el Dios Sadida bendigan esta unión wub

1 0
Resultado : 17

Me enorgullece no ser yo el único que digo, que Seven Sins es uno de los gremios mas épicos de Edass, no solo somos un gremio, somos una familia.

1 0
Resultado : 548

hay que lendo xD toy en la lista negra , lo de Trair gremio es mentira si traigo al gremio es por que yo no fui nunca dese gremio xDD , el resto puede ser :V y les falto hay Gran matador de Percos xd

0 0
Resultado : 234

HUEEEEEE.

Al fin puedo escribir, por alguna razon no me dejaba responder en este post, y en el resto si O.o

Si algun jefazo del gremio se pone en contacto conmigo se lo agradeceria XD.

PD: Te he enviado un ankabox gurggy >.

0 0
MestreJepo|2015-04-20 17:43:41
hay que lendo xD toy en la lista negra , lo de Trair gremio es mentira si traigo al gremio es por que yo no fui nunca dese gremio xDD , el resto puede ser :V y les falto hay Gran matador de Percos xd

No me refería a este gremio, si nunca has estado aquí lol XD Pero igual, has traído muchos problemas tanto a VAE como a OKEY, por eso estás en la lista :V np, se te quiere igual :3

Y bienvenido al gremio, Virtute! espero que pases una buena estancia aquí ^^
0 0

Hoy es un gran día para nuestro gremio, pues al fin, después de mucho tiempo de unidad, esperanza y dedicación, ha subido al nivel 100.

Felicidades y gracias a todos por vuestro gran esfuerzo y por estar siempre unidos! Somos grandes laugh

1 0
Resultado : 794

Felicidades! biggrin

PD: Quise cerrar la pestaña desde la cruz naranja de tu comentario, deberia de respirar aire fresco.

1 0
Resultado : 1069

Felicidades por llegar al nivel 100, yo espero lograrlo con mi gremio tmb, pero aún no <_<.

1 0

Muchas gracias a ambos happy

Se agradece

0 0
Resultado : 84

Bueno, hace tiempo que no se dice nada por aqui eh. La verdad esque muchos de a los que debemos este post ya han dejado de jugar y estan trazando su propio camino en la vida. Pero bueno aqui estoy yo, que entre en este gremio hace ya.. puf, un tiempito y le tengo un cariño increible wub Pero no quiero desviarme, que vi este post de casualidad mirando por mi perfil y queria pasarme a dar las gracias a aquellos que hicieron posible que este gremio subiera al 100 -aunque ya estamos en el 107- y a todos aquellos que compartieron parte de su tiempo connosotros, jueguen aun o no. Ahora estamos al mando aqui Hynx -reencarnado en alguno de sus 1500 pj lvl 200 que tiene- y yo, actual Líder -muy provisional de SS intentando reactivar el gremio y volver a hacerlo activo ^^.

Pues nada, puede parecer poco pero me pasaba a saludar y no se, mandar saludos sobretodo a aquellas personas que hace mucho no se de ellas y espero que les este yendo muy bien. Saludos a Gur, Kohi, Hou, dark-heals y muchos más que mi estupida mente no recuerda ahora mismo :c

Se os quiere!

-La provisional pero orgullosa Lider de Seven Sins: Dphoenix-

2 0
Resultado : 1151
Darkphoenix95|2016-04-14 00:47:26
Bueno, hace tiempo que no se dice nada por aqui eh. La verdad esque muchos de a los que debemos este post ya han dejado de jugar y estan trazando su propio camino en la vida. Pero bueno aqui estoy yo, que entre en este gremio hace ya.. puf, un tiempito y le tengo un cariño increible wub Pero no quiero desviarme, que vi este post de casualidad mirando por mi perfil y queria pasarme a dar las gracias a aquellos que hicieron posible que este gremio subiera al 100 -aunque ya estamos en el 107- y a todos aquellos que compartieron parte de su tiempo connosotros, jueguen aun o no. Ahora estamos al mando aqui Hynx -reencarnado en alguno de sus 1500 pj lvl 200 que tiene- y yo, actual Líder -muy provisional de SS intentando reactivar el gremio y volver a hacerlo activo ^^.

Pues nada, puede parecer poco pero me pasaba a saludar y no se, mandar saludos sobretodo a aquellas personas que hace mucho no se de ellas y espero que les este yendo muy bien. Saludos a Gur, Kohi, Hou, dark-heals y muchos más que mi estupida mente no recuerda ahora mismo :c

Se os quiere!

-La provisional pero orgullosa Lider de Seven Sins: Dphoenix-
Que bonito hahaha
0 0
Responder a este tema