FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Razas en Gúltar 2014

Por akarrim - ANTIGUO ABONADO - 07 de Junio de 2014 18:48:02

Buenas, soy Derrin y traigo este post para debatir qué personajes deberían representar a nuestro servidor (No serían los finales cláramente, pero para tener una ligera idea), solo os quiero recordar algo:

• No solo existe el PVP 1Vs1 de al lado de Pueblo, hay que ser bueno grupálmente y conocer al 100% tu raza.
  • Se debe tener experiencia con tu raza (1 Año y medio o así, contando que estamos en Edass) y de ser 200 (3-4 meses por lo menos, cuenta lo que queda aún).
  • Todos los hechizos deberian estar al 6 y tener un set bastante OP (No pidamos mucho estamos en Edass) o varios. (Tener contactos que te dejen cosas puede servir a la hora de armarse).
  • Tener una buena conexión, horarios flexibles y un ordenador que aguante el lag del servidor Gultarminator.
  • Habrá que ver si hay gente que vuelve al servidor para participar o si dejan a los que llevan menos de un año.

RAZAS:

Steamer:
Mayker
Feca: Skeur, Ior-feka, Roy-focker, Pharae me ha parecido MUY bueno en cuanto a equipamientos y modo de juego.
Osamodas: Yvanator, Crixus-vzla.
Anutrof: Jeft, Tz-coleccionista (?)
Sram: Anvacha, Swaagger, Mephizt, Narkixs (Le probé y se merece ir es reálmente bueno)
Xelor: El-chorizoloco.
Zurcarák: Sergiovks, Shirohige-terremotos
Aniripsa: Syc, Stop, Lethal.
Yopuka: Beamspark (Anda en Alma pero confio en su presencia), Cuarzomyr, Yrieell.
Ocra: Okrax-death y Houston.
Sadida: Albii, Kadoer.
Sacrógrito: Rey, Cantabro.
Pandawa: Panda-zama (Dicen que se fue del server, está por confirmarse).
Tymador: Ualawea-toimahlaag, Sumy.
Zobal: Unbeaten, Gurggy.

Esta parte es opinión personal de cada persona, puede haber gente que se me haya olvidado pero cada uno tendrá su lista que puede formular.
Por mi parte no tengo pensado ir a Gúltar por muchos motivos (Y no estoy armado y tal). Cláramente no serán los resultados finales ya que segúramente mucha gente vote otros o simplemente no decidan ir por X motivo. Pero pido algo importante.
SI QUERÉIS IR, REÁLMENTE TENDRÉIS QUE COMPROMETEROS CON EL SERVIDOR. Y en este torneo no existen rivalidades, se va para representar el servidor, no una sola alianza o gremio, así que me gustaría que se olvidase el tema rivalidades.

Derrin.
2 -1
Reacciones 136
Resultado : 4

Creo que te olvidas dos o tres personas super importantes como Phyros, Rafiel o Kakos

0 0
Resultado : 75

Deberias aver puesto a Narkixs de sram

1 0
Resultado : 138

hay persona mejores q los seleccionados, claro en cuanto se hagan las pruebas y todo lo demás se vera que tal lo hizo cada uno, y es tu opinión de lista personal claro esta

0 0
Resultado : 21

Buena iniciativa comenzar a prepararse desde ya por mi parte no estoy seguro de participar los años anteriores la participación de nuestro servidor a sido vergonzosa por el poco interés de algunas personas de equilibrar equipos o simplemente no se presentaban en combates creo que este año se puede lograr algo mejor esperemos asi sea deja una lista con las razas para debatir

Xelor:....(dejo en blanco buenos xelor pero todos olvidan su rol importante en batalla grupal que es el de retiro de pa)
Sram:...Anvacha bastante experiencia y agradable jugador eso ayuda a los equipos xd
Zurca:....
Sacro: rey es buen sacro pero lo e visto muy inactivo este ultimo tiempo
Anu:....
Zobal: unbeaten
Panda: panda zama
Tyma: utalawea
Ani: Stop y syc buenos enis pero lethal es muy buen aporte me inclinaría mas por el para fortalecer un equipo
Osa: Sucubus Ivanator buenos jugadores con mucha experiencia
Stem: Mayker
Feca: Ior feca Skeur y Roy focker
Sadi: Albi
Yop: sugerencias
Okra: sugerencias

Saludos

Atte Roy focker

0 0
Resultado : 145

Narkixs de sram

1 0
Resultado : 903

Buenas a todos.

Respecto a Beamspark volverá pronto a Edass ( estaba de viaje ). Era para aclarar el asunto biggrin .

Ah y gracias por pensar en mí como representante en el Gulta, es un alago. Aún así preferiría que la gente votara a Unbeaten por su XP en el PvP, sets, scroll y demás.

Yo estoy considerando presentarme como suplente, y si fuera el caso dad por echo que estaré más que preparado para ir.

Roy, yo tengo esperanza de que este año todo irá bien happy

0 0
Resultado : 1449

Buenas, la verdad yo estoy interesada en apuntarme, tengo horario 100% flexible y muchísimas ganas de participar ^^
Dejo algunas sugerencias puntuales también por si sirve de ayuda ^^

Como Sram en mi opinión votaría por Narkixs, no es muy conocido puesto que es nuevo en el server pero es bueno. También votaría por Rildo ^^
Como Osamodas votaría por Yvanator, es muy versátil. En cuanto a Sucubos también es muy bueno pero lastimosamente dijo que no se presentaría.
Como Sadida votaría por Kadoer, no lo conozco mucho pero tiene un buen set y es muy bueno.
Como Yopuka votaría por Cuarzomyr.

En cuanto a las demás razas no conozco mucha gente, así que no puedo dar opinión.

Aunque a Stop, Lethal, Mayker, Unbeaten, Rey los he visto jugar y votaría por ellos.

Suerte ^^

1 0
Resultado : 12

Os dejo mi opinion abajo xD

0 0
Resultado : 2492

Buenas a todos.

Lo primero, muchisimas gracias por esas nominaciones que me dais, aunque no me considero tan bueno xD

Tengo muchas ganas de ir y demostrar lo que puedo hacer (aparte de liarla puedo jugar bien e.e). Mi set actualmente no está 100% stats, pero lo arreglaré en la proxima semana para ir lo mejor posible si puedo.

Mis nominaciones.

Feca: Skeur obviamente (fuera de que sea mi novia es muy buena y sabe jugar su rol además de pegar genial)

Yopuka: Cuarzomyr, buen Yopuka con gran dominio del juego y raza. Está mas que demostrado en el poco tiempo que lleva que es un gran jugador. Otra opción para mí sería Derrin.

Tymador: Utalawea-Toimahlaag es un buen tymador que planea más jugadas en equipo que individualmente.

Zobal: Unbeaten, indudablemente. Vosotros ya sabeis porque.

Sram: Narkixs podria ser una opcion interesante.

Anutrof: Pussay es un enu con un increible retiro de PM y gran dominio de juego en equipo.

Hasta aquí mis nominaciones, como muchos sabeis no llevo demasiado tiempo en Edass y no conozco a tantos jugadores como para hacer una buena comparación

En fin chicos, un placer

Yvanator, Osamodas Ancestral. Caballero HispáÑico Ancestrazul

¡Gloria a Brakmar!

0 0
Resultado : 2385

Pffffff...... déjense de rodeos....

Cuarzomyr y punto. Ni más ni menos. ¿Por qué? Porque lo digo yo XD

¿Por qué él? Porque sí!!!

Cuarzomyr a Gúltar!!!!

0 0
Resultado : 2665

Buenas, por aquí Beamspark presentándose!

Como han dicho, actualmente estoy en Alma jugando, aunque vuelvo el día 10 de Junio a Edass, no creo postularme al Gultar, no tengo unas excesivas ganas de andar con responsabilidades por un juego, además tengo otros planes en mente^^, aun así gracias a los que han pensado en mí.

El único motivo que me da ganas de querer presentarme es ver el favoritismo por Cuarzo que hay por aquí, para ver si puedo salir elegido en su lugar XD, aparte de eso no tengo ganas de ir, asique, aunque llevo un tiempo fuera de Edass diré a quién votaría yo.

Steamer: Mayker.

Feca: Skeur, Ior-feka, Roy-focker, creo que aquí me decanto por Skeur pero los demás también me gustan.

Osamodas: Yvanator, Gutifruti, (Crixus no recuerdo como iba) y otro que había de int cuyo nombre no recuerdo, creo que me quedaría con Yvanator por mayor experiencia en el juego, como la líe como en los vídeos lo apedreamos y ya ^^.

Anutrof: Jeft aunque creo que es bueno, no sería mi opción, ya que su especialidad es el pvm, creo que elegiría a Pussay, solo le faltaría mejorar un poquito su set, pero es alguien que sabe recibir ordenes bastante bien, me gusta.

Sram: Anvacha, Narkixs, había otro multielemental bien armado que jugaba bien, no recuerdo actualmente su nombre, si luego lo recuerdo lo pongo, pero personalmente prefiero a Anvacha, por experiencia, y he jugado contra él y es bastante bueno.

Xelor: El-chorizoloco o Phyros, personalmente prefiero Phyros por que creo recordar que el-chorizoloco se centraba demasiado en pegar y poco en Ap Rape, lo cual no me agrada.

Zurcarak: Sergiovks, Shirohige-terremotos, aquí no puedo opinar bien por que apenas los he visto jugar, en cualquier caso, son zurk, da igual quién vaya, estará Op.

Aniripsa: Syc, Stop, y Cifu, personalmente adoro a Stop como jugador, pero creo que no va armado bien para combates grupales, al menos la ultima vez que lo vi, votaría por Cifu si es que sigue jugando y en edass, creo que tenía varios sets fri3.

Yopuka: Cuarzomyr, Yrieell, Derrin, Aquí tengo un gran dilema, pero creo que me decidiría por Cuarzomyr, y sería tremendo que consiguiese para entonces otro set con el cual ser DD a lo bestia o multielemental, aunque supongo que tendrá alguien que se lo pueda prestar.

Ocra: Okrax-death, considero que hay algunos que juegan mejor que él, pero no van armados bien para combates grupales.

Sadida: Albii, Kadoer, personalmente me quedo con Albii ya que además de tener buena experiencia en el juego, es agradable y sabe seguir ordenes/consejos bien, Kadoer creo recordar que era un poco prepotente, aunque jugaba bien, sin duda me quedo con Albii.

Sacrógito: Rey, Cantabro(Si le da tiempo a armarse), Personalmente pienso que Rey tiene mayor experiencia como jugador, pero a mi personalmente se me haría más agradable jugar con Cantabro, asique esa sería mi opción, es un buen jugador que sabe acatar ordenes muy bien, y pensar buenas jugadas.

Pandawa: Panda-zama, acabo de leer algo de que se fue del server, no se si será verdad, si no es él no sabría a quién elegir, solo se me ocurriría que Gurggy armase a su panda para ir xD.

Tymador: Utalawea-Toimahlaag, realmente no lo he visto jugar, pero parece que tiene fama de ser bueno, además no puedo pensar ahora mismo en ninguno que sepa jugar y esté a la altura de los que he conocido en otros server (Paguemos a Nephenea para que venga).

Zobal: Aunque todos dicen Unbeaten, si hablamos de combates grupales, personalmente prefiero a Gurggy varios miles de millones de veces, he visto a Unbeaten liarla muchísimo en sus combates, aunque claro que al ser una clase Op en 1v1 no por ello va a perder!, asique por la manera de jugar prefiero a gurggy, además sabe seguir muy bien las estrategias, y sobre todo planificar estrategias en equipo.

Creo que ya he acabado, esos serían mis elegidos, además doy mis motivos para ello ^^.

Saludos y gracias por leerme :A.

0 0
Resultado : 3418

Buenas, aqui Zama.. actualmente estoy sin pc y espero me llegue en estos dias. Pero como muchos me conocen yo soy fiel a edass y nunca me he movido del servidor (si lo he pensado pero nunca lo he hecho xd)
La lista la paso luego porque estoy con una tablet y cada vez que la escribo termina borrandose o cerrando todo u.u
Pero debo aclarar que pondre a las personas a las que mi mente asocia al pensar en Edass.. es decir tomando en cuenta la ultima guerra y los constantes ataques de recaudadores y quiza koliseo o pvp. Porque actualmente al no haber ava no puedo saber como juegan los que quiza son mas nuevos.

Yo por mi parte aun no se si podre ir.. al gultar si pienso ir a masacrarlo xD pero todavia no puedo confirmar porque no cuento con flexibilidad horaria.
Si algo luego intento modificar el tema con la lista.

Edit.. intentare poner 2 de cada raza
Steamer Mayker, Shinbagda
Feca Ior Feka, Roy Focker
Osamodas Sucubos, Zurdo
Anutrof Alitz (amo a Tar pero es muy joven para morir)
Sram Anvacha (o el gran Dios Sram BLACKERAWR oh si nena... okno e.e)
Xelor Magazo
Zurkarak No se de momento.. en la ultima guerra solo destacaban eden y king pero mas que nada por sus danos.. pero en un zurka se necesita algo mas... en su defecto iria por alguno de ellos pero no conozco muchos mas.
Aniripsa Stop
Yopuka Beamspark Derrin (si se armara uno de sus millones set de dofus book Xd)

Ocra Solo he visto a Okrax death o capitan..
Sadida Kadoer si se pone al menos 1 pa mas xd o Albita
Sacro Rey es el mejor en 1 vs 1 pero se necesita algo mas para un gultar.. en ava destaco mucho Hitsume, Winry y tambien esta Cantabro
Pandawa Yo como dije aun no me confirmo pero tampoco he visto muchos salvo quiza Zesika.. o quiza si clou armara el suyo xdd lo manejaba bastante bien
Tymador Aqui es dificil decidir.. cuando pienso en edass solo se me ocurren James que esta en alma y houder (u.u) el unico realmente decente era Khalifa pero no se si an existe xdd mi voto iria por el
Zobal Unbeaten, Gurggy
Y ahi concluye la lista.. obviamente puse a los que mi cerebro aqsocia al pensar en edass.. no podria poner a los maqs nuevos en el servidor porque realmente no los conozco.
Por ejemplo ese sram nuevo es muy bueno.. pero obviamente anvacha es LA sram de edass.. algo asi intente hacer con cada raza..

Saludos

0 0
Resultado : 472

Steamer: Mayker OBVIAMENTE XD
Yopuka: Me gusta cuarzo sinceramente
Osa: Sucubos, Yvanator
Sadi: Mmm en este momento no se me ocurre nadie
Xelor: Apague y vamonos
Feca: Skeur
Sram: Apague y vamonos
Zobal: UNBEATEN OBVIO
Sacro: Rey obvio
Tyma: La verdad, estaba pensando en armar decentemente a mi tyma para gultar (no aseguro nada)
Eni: Con syc fui el a;o pasado pero sinceramente este a;o no me veo en condiciones, LETHAL es el perfecto para esto.
Enu: Eddge
Panda: PANDA-ZAMA
Ocra: Capitan capitan y capitan
Zurka: Shirogebe terrremotos

0 0
Resultado : 401

mmm veo que todos poneis nombres de pjs que mayoritariamente solo hacen pvp en pueblo, pensar que en gultar se necesita juego en equipo, luego edito y pongo mi lista

0 0
Resultado : -7

Pensar que votan en el gulta por Sierta feka ladrona y su novio el osa ladron r que van de server en server robando para armarse creo que no toca nombrar a estas personas ellos saben quienes son que penita dan fueron a aguabrial a robar xq ya en bolgrot no encontraron a quien robales C: ensima se postulan al gulta no le da pena sierta fek ladrona y su novio ladron deberian devolvele a el "ex" de la fek ladron los aprox 900 mk que le robaron para armarse como anden diske buena estrategia cuando esa prefiere pegar duro a dar renvio para que no te maten con ira sleep siendo uds pienso bien en quienes votan si no terminaran robados y pasando pena ya me imagino apenasrobe gente en edass la esperare en tinieblas para que siga robando que penita me dan x)

0 -1
Resultado : 5475
Nara16|2014-06-08 19:46:23
mmm veo que todos poneis nombres de pjs que mayoritariamente solo hacen pvp en pueblo, pensar que en gultar se necesita juego en equipo, luego edito y pongo mi lista
Hay gente que por lo que he visto, sí que han votado por los que hacen PVP en pueblo, pero reálmente muchos de esos (En Edass) son buenos también grupálmente y andan bien armados. Pero sí que muchos que se han cogido a lo mejor no deben ir...

azul-cadc|2014-06-08 19:58:55
Pensar que votan en el gulta por Sierta feka ladrona y su novio el osa ladron r que van de server en server robando para armarse creo que no toca nombrar a estas personas ellos saben quienes son que penita dan fueron a aguabrial a robar xq ya en bolgrot no encontraron a quien robales C: ensima se postulan al gulta no le da pena sierta fek ladrona y su novio ladron deberian devolvele a el "ex" de la fek ladron los aprox 900 mk que le robaron para armarse como anden diske buena estrategia cuando esa prefiere pegar duro a dar renvio para que no te maten con ira sleep siendo uds pienso bien en quienes votan si no terminaran robados y pasando pena ya me imagino apenasrobe gente en edass la esperare en tinieblas para que siga robando que penita me dan x)
Te reporto por que tu comentario solo crea SPAM al tema, cosa que no viene a cuento con el tema, si quieres decir algo, díselo a la cara a esas personas que sé a quién te refieres y el que miente eres tú.

Por una parte, hay razas que está bastante claro quien va a ir pero otras la verdad es que no, pero está cogiendo forma, menos mal que en Edass no hay mal ambiente (O no mucho) comparado con otros servidores y podemos votar más o menos líbremente sin opiniones personales.

Derrin.

0 0
Resultado : 27

Error

1 0
Resultado : 1449
No sé quién es Sierta, pero si te refieres a mí en mi defensa diré que yo no hice nada, mi "ex" como tú dices está completamente armado y en sus comentarios de foro puedes revisar que afirma que nadie le robó. Por cierto, no sé quién eres pero saludos y besitos.
wub  
0 0
Resultado : 2492
MeGustanLosMelocotones|2014-06-08 21:36:48
No sé quién es Sierta, pero si te refieres a mí en mi defensa diré que yo no hice nada, mi "ex" como tú dices está completamente armado y en sus comentarios de foro puedes revisar que afirma que nadie le robó. Por cierto, no sé quién eres pero saludos y besitos.
wub

Para empezar, todos los que nos (o al menos a mi) conocen saben que no somos ladrones. Si vamos a Gultar no será tampoco por nuestra buena o mala fe, si vamos es porque somos grandes jugadores (Ojo, yo no lo soy)

Un placer.

PD: Ah, y no soy 'el novio osa ladron'. Soy Yvanator, Osamodas Ancestral, su novio :3

¡Gloria a Brakmar!
0 0