FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Preparandonos para Gúltar 2015

Por derrin#7990 - ABONADO - 08 de Abril de 2015 01:28:24
Reacciones 172
Resultado : 442

Dejando de lado lo de los programas de voz, no se presentó a un solo combate, solo a uno, y ese ÚNICO combate al que se presentó fue para flamear a saco y luego pirarse como si tal cosa. ¿Tu crees en serio que un tipo así sabe lo que es la vergüenza?

0 0
Resultado : 1160
LaKubita|2015-04-27 20:30:01
Dejando de lado lo de los programas de voz, no se presentó a un solo combate, solo a uno, y ese ÚNICO combate al que se presentó fue para flamear a saco y luego pirarse como si tal cosa. ¿Tu crees en serio que un tipo así sabe lo que es la vergüenza?
¿Acaso fui el único que no asistí ? Cuantos personajes no fueron a las peleas y nisiquera un llamado de atencion les hicieron.¿ Por que contra mi?

Ademas ¿Quien eres tu? ¿Fuiste al gultar? ¿Tienes algo que ofrecernos? Es interesante como acusas a alguien de algo e indirectamente lo haces.
Y eso de borrar el gremio pues borralo huh a nosotros que ¿? Que persona mas extremista Dios mio.
Ignorando a todas estas personas y volviendo al tema:
Las cosas cambian muchachos,el año pasado tuve la mala suerte de que los combates me cayeran en semana de parciales de la u. Para eso esta el suplente creo yo ¿O estoy equivocado?
Recuerden que estan tratando con personas cada uno de nosotros tiene deberes algunos mas que otros, para eso se dan las fechas uno se postula si cree que puede asistir el año pasado crei que podia hacerlo y este año me postulare tambien si creo que puedo asistir
En fin espero que no sigan con sus criticas si no tienen nada que aportar. Deberian mejor ayudar sugiriendo cosas de buena forma claro esta.

Buen dia,hasta hoy sigo abierto a sugerencias de sets,puedo hacer el que me pidan para llevar ademas de el predeterminado,Recuerden que si gustan voy de suplente!
0 -6
Resultado : 905

No acusa, se queja de algo que hicistes (Es un hecho, fuera por parciales o lo que sea). De hecho sabiendo que te iba mal presentarte a los combates, no sé por qué razón te inscribistes entonces. Porque no me dirás que no sabías cuando tenías los parciales... Sí está el suplente, pero si te inscribes ES PARA ASISTIR, porque lo que consigues es dejar a fuera gente que realmente puede estar interesada en participar, como le paso a Kakos. Y tiene todo el derecho de quejarse ya que tu le representabas como "Primer Zobal de Edass", y pasó lo que pasó.

Respecto los demás que faltaron, tres cuartos de lo mismo. Los que tienen escusa fueron aquellos que faltaron algunos combates pero se pusieron de acuerdo con su suplente para que les cubriera ( como hizo Skeur, Mayker... ). Ah... Ahora que caigo, tu ni te dignaste a enviarme un Ankabox el -único- día que te presentaste, breves minutos antes de la hora ( haciéndome perder el tiempo a mí como entenderás ).

Y no, no te tacho de nada. Ni estoy rencoroso contra tí; Estoy muy molesto de que, por culpa de personas como tú, pague todo el servidor. Así que es en general todas las personas que sois iguales las que no trago.

Esta vez si te presentas, ESPERO que sea porque puedes participar, porque macho, es un insulto (así de claro) a la gente de todo el servidor. De la misma manera, espero que la gente de Edass se planteé realmente si mereces esta vez el voto de confianza o no. Aunque bueno, ya sabes mi opinión al respecto ahora.

Slds.

5 0
Resultado : 442
-Creation-|2015-04-28 00:57:22
No acusa, se queja de algo que hicistes (Es un hecho, fuera por parciales o lo que sea). De hecho sabiendo que te iba mal presentarte a los combates, no sé por qué razón te inscribistes entonces. Porque no me dirás que no sabías cuando tenías los parciales... Sí está el suplente, pero si te inscribes ES PARA ASISTIR, porque lo que consigues es dejar a fuera gente que realmente puede estar interesada en participar, como le paso a Kakos. Y tiene todo el derecho de quejarse ya que tu le representabas como "Primer Zobal de Edass", y pasó lo que pasó.

Respecto los demás que faltaron, tres cuartos de lo mismo. Los que tienen escusa fueron aquellos que faltaron algunos combates pero se pusieron de acuerdo con su suplente para que les cubriera ( como hizo Skeur, Mayker... ). Ah... Ahora que caigo, tu ni te dignaste a enviarme un Ankabox el -único- día que te presentaste, breves minutos antes de la hora ( haciéndome perder el tiempo a mí como entenderás ).

Y no, no te tacho de nada. Ni estoy rencoroso contra tí; Estoy muy molesto de que, por culpa de personas como tú, pague todo el servidor. Así que es en general todas las personas que sois iguales las que no trago.

Esta vez si te presentas, ESPERO que sea porque puedes participar, porque macho, es un insulto (así de claro) a la gente de todo el servidor. De la misma manera, espero que la gente de Edass se planteé realmente si mereces esta vez el voto de confianza o no. Aunque bueno, ya sabes mi opinión al respecto ahora.

Slds.

Te iba a contestar yo pero gur ya ha dicho todo lo que quería decirte.

P.D lo de borrar el gremio era una broma OBVIAMENTE XDDDDDD Amo demasiado a mi gremio como para hacer una burrada como esa.

-Kohi, orgullosa mentora de Seven Sins
2 0
Resultado : 39

Yyyyyyyyyyy cual de los dos nos estará mintiendo????? biggrin A mi sinceramente me parecen ambos igual de farsantes tongue
Y Unbe tio, si el año pasado ya demostraste ser un completo impresentable, este ya te estás luciendo antes de empezar con tus comentarios XDDDD

P.D Gurggy, te queremos como zobal representante de Edass!!!! laugh 
0 0
Resultado : 1160
Adesiara|2015-04-28 01:38:01

Yyyyyyyyyyy cual de los dos nos estará mintiendo????? biggrin A mi sinceramente me parecen ambos igual de farsantes tongue
Y Unbe tio, si el año pasado ya demostraste ser un completo impresentable, este ya te estás luciendo antes de empezar con tus comentarios XDDDD

Que ahora todos los de seven sins la cogieron contra mi rolleyes ? Hasta hacen investigacion y todo wub
Acaso el tenia que saber porque no fui ? es una conclusion que el propio tomo y fue la pelea se realizo. Aca puedes verla Haz clic aquí
Son comentarios de personas diferentes todos saben que esa tyma no es mia,de lo contrario estariamos baneados por ir a gultar en multicuenta...
Y si, esa fue una de las razones por la que me enoje mucho, la suplente de tymador era una tyma 187 algo asi que no la sabia ni usar.
No querido gurggy no se cuando tengo parciales,creo que ya estas muy viejo como para no saber que en algunas universidades eso no es asi de facil.
Voten por gurggy,hasta puede ir mejor armado que yo wink.
Buena noche

P.D No olviden que tengo 5 Razas 200 puedo llevar la que gusten a peticion.
0 0
Resultado : 39
dockpirata|2015-04-28 04:09:48
Adesiara|2015-04-28 01:38:01

Que ahora todos los de seven sins la cogieron contra mi rolleyes ? Hasta hacen investigacion y todo wub
Acaso el tenia que saber porque no fui ? es una conclusion que el propio tomo y fue la pelea se realizo. Aca puedes verla Haz clic aquí
Son comentarios de personas diferentes todos saben que esa tyma no es mia,de lo contrario estariamos baneados por ir a gultar en multicuenta...
Y si, esa fue una de las razones por la que me enoje mucho, la suplente de tymador era una tyma 187 algo asi que no la sabia ni usar.
No querido gurggy no se cuando tengo parciales,creo que ya estas muy viejo como para no saber que en algunas universidades eso no es asi de facil.
Voten por gurggy,hasta puede ir mejor armado que yo wink.
Buena noche

P.D No olviden que tengo 5 Razas 200 puedo llevar la que gusten a peticion.

No se, yo simplemente me limité a dejar constancia de lo que dijo Sumy XD que si no me equivoco sois familia o algo así, así que digo yo que algo sabrá XD Y np, no te enfades, ya sabemos que tu no eres el sleep
Y si, también sabemos que Sumisa hizo el papel de su vida, fue absolutamente deplorable, pero tampoco hacía falta que despotricaras así contra el en directo u.u

Y desde mi punto de vista no es cuestión de ir mejor armado, eso es MUY importante, pero por ejemplo, yo se que ahora Gurggy es lvl 200 ya (cosa que el año pasado no era) y tiene un increíble set de pelea ahora (que el año pasado fue con un set de pvm); yo se que gur está muy bien armado ahora, juega estupendamente, es muy buen estratega y nos ha demostrado ser más responsable que tu (al menos podrías haberle avisado, como el mismo te ha dicho en su comentario anterior) y no tan impresentable (lo de Sumisa nunca se me olvidará). Así que yo prefiero mil veces más que vaya él, que se que este año puede hacer un papel increíble (si el año pasado pidió ir de suplente es por algo u.u). Además quien sabe si este año otra vez te surge cualquier cosa y ya no te presentas, ni avisas ni nada <_<

Y si, estamos obsesionados contigo wapowub 
0 0
Resultado : 99

Chicos atenerse al tema, chats por privado o Ankabox, sinó los reporto y se borran, gracias.

0 0
Resultado : 58

¿Yopuka multielemento? Creo que no es una buena opción, para pvp 1vs1 sí está bien, ya que dispone de muchos recursos. Pero en el caso del gultar sus recursos son sus compañeros, en ese caso es mas conveniente que lleve el rol del yopuka que como enganche a uno, lo viola, y eso se consigue preferiblemente siendo monoelemental, preferiblemente de fo. La estrategia del yopuka, te duela o no como yopuka, es simple, ser un berserker, saltar, precipitarse y matar en ese mismo turno si es posible, para impedir que se salve, y siendo multielemento dedicandose a pegar con todo un poco, y presumir de lo bien scrolleado que va.... Pues no lo veo muy factible. Buen intento de autopromoción, pero pensarlo realmente.... No interesa llevar yopuka multielemento.

0 0
Resultado : 99

El Yopuka multielemento tiene daños igual de elevados a uno monoelemento, encima que puedes adaptar el hechizo dependiendo a la resistencia que desees, Yopuka monoelemento en Gúltarminator no sirve. Estrígido FTW (Y te lo dice alguien que a parte de haber sido Yopuka muchos años ve muchos muchos videos de franceses 4Vs4 recientes y todos van con Estrígido).

0 0
derrin|2015-04-28 21:20:52
El Yopuka multielemento tiene daños igual de elevados a uno monoelemento, encima que puedes adaptar el hechizo dependiendo a la resistencia que desees, Yopuka monoelemento en Gúltarminator no sirve. Estrígido FTW (Y te lo dice alguien que a parte de haber sido Yopuka muchos años ve muchos muchos videos de franceses 4Vs4 recientes y todos van con Estrígido).

Pero eso es pura lógica, ya que debería tener todo al 6 y con buenos % en potencia de daños pueda pegar con todo, lo que digo es que vaya con scroll y stats de todo un poco y a la hora de tener la oportunidad de bajarse a uno en un turno no pueda. (Te lo dice alguien que a participado en Gultar y ha podido presenciar todos los Gultars)
0 0
Resultado : 2668

El tema por un lado es que tenga varios set's para poder adaptarse, pero, por otro... crees que después de un par de combates de que la gente vea que vas con 1600 de fo y partes en un turno no se van a poner todos sus 50% ? no se... por otro lado... un estrígido bien montado pega en un turno tanto o más que un monoelemento, además de lo obvio que dijiste de tener más recursos, y puede ir cómodamente a incurables para rematar con destino/duelo si el combate se alarga... por el contrario, uno de fo como tú dices, en el momento en que te tapen las resis vas a quedar medio inútil... ir en un combate.. que se yo... 11/6 con 1500 de fo y destrozar pues oye.. igual funciona.. pero eso, un combate... además de que no te deja igual las resis yendo full fo que yendo estrígido etc... (no si realmente buscas matar en un solo turno a gente con sus altas resis)

0 0

Aún siendo full fo, con estrigido (No estoy descartando que no se use estrigido, al contrario, para Ira conviene más potencia que stat) puesto que da mucho potencia de daños pegas muy bien con otras build, y si, puede que se prevengan para otros combates a la defensiva del yop, pero... ¿Ves que se logra? Como si el yopuka solo fuera el único integrante de un grupo de cuatro! Y en ese caso extremo, ya estas obligando a todo un equipo a protegerse de un solo integrante de cuatro del otro equipo, que de igual modo con buena potencia de daños baja bastante bien con otros hechizos, y queda el uso de arma neutral que dudo que dejen 50% neutro y fo dejando el resto 30+%. van a tener que sacrificar resis de otras build si quieren protegerse. Y sería un grave error centrarse en un pj olvidandose del resto.

0 0
Resultado : 481

Yo solo les dire en mi experiencia en gultar xD aunque no sea de este server pero entre hispanos toca apoyarnos es que: "el que la jode 1 año y al siguiente dice que cambiara muchas veces la termina jodiendo y peor que el primero" y bueno tambien comentaba porque no tenia que hacer y me llamo la atencion el tema, saludos!

2 0
Resultado : 5678
Amc-02|2015-04-29 00:00:50
Aún siendo full fo, con estrigido (No estoy descartando que no se use estrigido, al contrario, para Ira conviene más potencia que stat) puesto que da mucho potencia de daños pegas muy bien con otras build, y si, puede que se prevengan para otros combates a la defensiva del yop, pero... ¿Ves que se logra? Como si el yopuka solo fuera el único integrante de un grupo de cuatro! Y en ese caso extremo, ya estas obligando a todo un equipo a protegerse de un solo integrante de cuatro del otro equipo, que de igual modo con buena potencia de daños baja bastante bien con otros hechizos, y queda el uso de arma neutral que dudo que dejen 50% neutro y fo dejando el resto 30+%. van a tener que sacrificar resis de otras build si quieren protegerse. Y sería un grave error centrarse en un pj olvidandose del resto.
eso no tiene ningún sentido
0 0
Maxima-Entidad-Espiritual|2015-04-29 07:34:45
Si supieras como funciona el sistema de daños y como se calcula, lo entenderías. wink 
0 0
Amc-02|2015-04-29 08:53:19
Maxima-Entidad-Espiritual|2015-04-29 07:34:45
Si supieras como funciona el sistema de daños y como se calcula, lo entenderías. wink
Me temo que el que no sabe como funciona es usted :v
0 0
Resultado : 794

Usuario A - Yo se más que vos
Usuario B - No, yo se más!
Usuario A - No! Yo más!
Usuario C - I like trains
Usuario B - No entendes nada, yo se más.

Chicos, primero que nada si van a decir que alguien no entiende algo, por lo menos tengan la delicadeza de explicar que es lo que ustedes creen saber que el otro no sabe. Segundo, no desvirtuen el tema por favor.

Gracias!

PD: Me preocupan más las pirañas

2 0
Resultado : 905
De nada

+1 Rankhor

0 0

No soporto la gente que se las da de interesante inventándose idioteces sin sentido como que para ira la potencia es mejor que la fuerza...

Lo único que consiguen es desinformar a gente, debería ser baneado del foro.

PD: sumando potencia y elemento: 1200 fuerza, 700 int y 500 age sigue siendo multielemento así que no tiene sentido eso que dices de full fuerza con estrigido. Con solo llevar estrigido, scroll y dofus purpura ya es multielemento, y los yopukas multi dan bastante capital a fuerza.

0 0
Responder a este tema