FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Preparandonos para Gúltar 2015

Por derrin#7990 - ABONADO - 08 de Abril de 2015 01:28:24
Reacciones 172
Resultado : 58
Maxima-Entidad-Espiritual|2015-04-29 18:35:08
No soporto la gente que se las da de interesante inventándose idioteces sin sentido como que para ira la potencia es mejor que la fuerza...

Lo único que consiguen es desinformar a gente, debería ser baneado del foro.

PD: sumando potencia y elemento: 1200 fuerza, 700 int y 500 age sigue siendo multielemento así que no tiene sentido eso que dices de full fuerza con estrigido. Con solo llevar estrigido, scroll y dofus purpura ya es multielemento, y los yopukas multi dan bastante capital a fuerza.

Okay, puede que me expresara mal, de hecho, lo hice, con "stat" me refería a +daño, y no +fuerza por la mención de Derrir de "con buenisimos daños". Cuando para hechizos como la Ira, es conveniente % a +daños. (Siento el error al poner stat, no te alteres)

¡Y eso es! tu "PD" es como me gustaría que fuese un Iop en proporción, principalmente de fo, más enfocado a fo, o como lo quieras llamar, y no multielemental como tal, con buenisimos daños que vaya de todo un poco. (Como Derrir).
Obviamente no va a ir solo FULL fo, y el resto de stats inferior a 200 con los sets que hay hoy en día.

Con la potencia lo que se busca es que pueda pegar con todo, pero a la hora de poder bajarse a uno, teniendo una build predeterminada, pueda bajarselo de un turno, como pueda ser int o fo, preferiblemente fo, obviamente es por la Ira, cuando se acerca la Ira al equipo contrario se les encoge el culo, y pierden ese turno intentando salvarse de esa ira, y es un punto a favor.

Disculpa una vez más wink

Y bueno, pensaba que este post era para dar opiniones de que nos gustaría que fuera montado, como bien hizo Derrin, pero veo que si no lo hace alguien que se la pasa lamiendo culos para ganarse el público y conseguir ir al Gultar por lamerculos (Como se ha hecho mucho tiempo) No se es bien recibido y se toma enserio.
0 0
Resultado : 794
Amc-02|2015-04-29 22:04:23
Disculpa una vez más wink

Y bueno, pensaba que este post era para dar opiniones de que nos gustaría que fuera montado, como bien hizo Derrin, pero veo que si no lo hace alguien que se la pasa lamiendo culos para ganarse el público y conseguir ir al Gultar por lamerculos (Como se ha hecho mucho tiempo) No se es bien recibido y se toma enserio.

Todo bien, yo comente lo que comente porque eran dos mensajes seguidos sin ningun tipo de informacion ni nada relacionado al thread. Pero todo bien, por mi sigan comentando. Yo aprendo un poco más con cada comentario interesante smile

Saludos!
0 0
derrin|2015-04-08 01:28:24

Edass es un servidor bastante despoblado en relación a los demás servidores y de eso mucha gente se ha aprovechado en otras ocasiones usando el servicio de traspaso de servidor poco antes de las fechas de Gúltar. Como queremos evitar eso me gustaría que todos los que se postulen llevasen bastante tiempo en el server, pueden ser nuevos (4-5 meses) pero deben conocer quiénes somos y apoyar al servidor como si fuese su servidor de origen, cabe destacar que al Gultarminator no se va para ver "quien la tiene más grande" si no para honrar al servidor y dar lo mejor de sí.

¿Por qué ese miedo y resentimiento a que alguien venga de otro servidor con la esperanza de participar en el Gúltar? ¿No será porque cualquiera que venga y tenga un nivel decente de juego ya pueda hacer frente a los aspirantes de Edass y desvancarlos? Si uno es bueno ¿Porqué debería preocuparse por algo así? ¿Porqué dar la espalda a álguien que viene de otro servidor y aspire a representar en el torneo por equipos de Gúltar y dejarlo en buen lugar? ¿No deberíamos estar agradecidos? Si álguien viene a ayudar a Edass desde otro servidor, demuestra por su parte que tiene un gran interés en participar, dar lo mejor y comprometerse, no como otros.... ¿Que somos, racistas ahora entre servidores y no damos oportunidad a gente que quiere apoyar a Edass? Si alguien viene y demuestra ser mejor que los otros aspirantes, se le debería votar, pienso que al torneo por equipos debería ir los mejores, gente que sepa jugar, y no "lameculos" que intentan convencer que saben, al Gúltar, SI debería ir quien la tiene más grande, si queréis honrar al servidor, recuerdo que las batallas por equipos desde hace años, sólo es una parte del Gúltar, y que el servidor en si tiene que contribuir con actividades. (Ahí está la oportunidad de honrar)

Demostrad que sois mejores que cualquiera que venga de otro servidor a quitaros el puesto que queréis, pero comentar algo así... Es muy triste, más viniendo de un mano derecha de un gremio que hizo justamente eso, venir de Alma a apoderarse del server en todos los aspectos.... Yo en cambio, agradezco si alguien quiere venir y demuestra que esta en condiciones de represntar. smile
0 0
Resultado : 3437

Buena suerte este año en gultar muchachos.... por mas que hace como 1 año que no juego aun tengo presente el juego, incluso miro algun videito de vez en cuando :3
muy probablemente vea como les va en el torneo aunque quiza no conozca a los representantes de este año u.u
pd: bloomer para tymador (si es que juega en edass xD)

0 0
Resultado : 99
Amc-02|2015-04-30 16:23:50

Edass es un servidor bastante despoblado en relación a los demás servidores y de eso mucha gente se ha aprovechado en otras ocasiones usando el servicio de traspaso de servidor poco antes de las fechas de Gúltar. Como queremos evitar eso me gustaría que todos los que se postulen llevasen bastante tiempo en el server, pueden ser nuevos (4-5 meses) pero deben conocer quiénes somos y apoyar al servidor como si fuese su servidor de origen, cabe destacar que al Gultarminator no se va para ver "quien la tiene más grande" si no para honrar al servidor y dar lo mejor de sí.

¿Por qué ese miedo y resentimiento a que alguien venga de otro servidor con la esperanza de participar en el Gúltar? ¿No será porque cualquiera que venga y tenga un nivel decente de juego ya pueda hacer frente a los aspirantes de Edass y desvancarlos? Si uno es bueno ¿Porqué debería preocuparse por algo así? ¿Porqué dar la espalda a álguien que viene de otro servidor y aspire a representar en el torneo por equipos de Gúltar y dejarlo en buen lugar? ¿No deberíamos estar agradecidos? Si álguien viene a ayudar a Edass desde otro servidor, demuestra por su parte que tiene un gran interés en participar, dar lo mejor y comprometerse, no como otros.... ¿Que somos, racistas ahora entre servidores y no damos oportunidad a gente que quiere apoyar a Edass? Si alguien viene y demuestra ser mejor que los otros aspirantes, se le debería votar, pienso que al torneo por equipos debería ir los mejores, gente que sepa jugar, y no "lameculos" que intentan convencer que saben, al Gúltar, SI debería ir quien la tiene más grande, si queréis honrar al servidor, recuerdo que las batallas por equipos desde hace años, sólo es una parte del Gúltar, y que el servidor en si tiene que contribuir con actividades. (Ahí está la oportunidad de honrar)

Demostrad que sois mejores que cualquiera que venga de otro servidor a quitaros el puesto que queréis, pero comentar algo así... Es muy triste, más viniendo de un mano derecha de un gremio que hizo justamente eso, venir de Alma a apoderarse del server en todos los aspectos.... Yo en cambio, agradezco si alguien quiere venir y demuestra que esta en condiciones de represntar. smile
Para empezar que sepas que soy de Edass y con Konoha Spirits tuve muchísimos líos que ni te imaginas por justo ese tema, (El odio acaba formando amor) y si digo eso no es por que tenga miedo, es por mi experiencia sabiendo que si estás muy poco en un servidor no te importará lo suficiente su resultado, se pueden ver muchos ejemplos en cualquier servidor en el que los que realmente estaban atentos no eran los mejores sinó los que más se preocupaban por el servidor. Por lo otro, Edass es conocido por su despoblación y la gente ve atractivo venir para jugar Gúltar (No sería problema sinó fuese por que se va solo por postureo no para representar al servidor). Y la verdad es así. Antes se representaba un team y ganaba un team, ahora el sistema va en relación al servidor y poco afecta que un team sea muy bueno si los demás son indecentes. Luego está el modo de juego, una cosa importante de Gúltar es conocer tus aliados y si no te conoces una sola alma en el servidor como que no desarrollarás tu juego al 100%.
PD: ¿Algo más que criticar? A mi me da igual pero parece una campaña contra mí, creo que lo que digo es bastante lógico ya que hablo desde la experiencia de Edass, quizás sea de los más viejos de este servidor.
PD2: Zama estás vivo O_O ven a vernos hombre :3
1 0
Resultado : 10749
derrin|2015-05-01 01:29:12
Amc-02|2015-04-30 16:23:50

PD: ¿Algo más que criticar?

Sí, por qué tu pelo no es rosa? El rosa esta de moda, ¡debes ir a la moda!
0 0

PD: ¿Algo más que criticar? A mi me da igual pero parece una campaña contra mí, creo que lo que digo es bastante lógico ya que hablo desde la experiencia de Edass, quizás sea de los más viejos de este servidor.
NO! De veras, no es que vaya en contra tuya, o que te tenga desprecio o algo, sólo doy mi opinión, aunque sea algo ruda. Sólo digo que no hay que cerrar oportunidadesa gente de otros servidores que quieran postularse representando a Edass, ya que eso muestra interés y no como otros de Edass (Unbe), Para conocerse hay tiempo, nosotros por ejemplo una vez confirmado quien postulamos, se creaba un server en TS y se hacía 4vs4, y más cuando se confirmaban los equipos, ya que si hay enemistades entre algunos, por mucho tiempo que estuvieran en el server el juego coopeartivo entre ellos era nulo, por la propia enemistad. Obviamente no sólo hace falta tenerla grande para participar, requiere de compromiso, pero cuando existe ese compromiso, ahi se mide a ver quien la tiene más grande.

Resumen .... No tengo nada en tu contra, enserio, no te lo tomes a mal.

Segundo resumen.... Propongo que vayais planteando crear un servidor, o canales en TS para que la gente que pretenda postularse tarde o temprano empatizarse en todos los aspectos, del mismo modo ahí ya se vería el interés y compromiso que hay, evitando cosas como el año pasado. (Unbe) (Y si avisais de desafios 4vs4 para que pueda verse y así puedan juzgar las personas de Edass, mejor) smile
1 0
Resultado : 99
Sekaii|2015-05-01 14:53:35
PD: ¿Algo más que criticar?

Sí, por qué tu pelo no es rosa? El rosa esta de moda, ¡debes ir a la moda!
Muy caras las Ogrinas para ir a la moda D:

Hache, todo solucionado :v
0 0
Resultado : 57

Me hubiese gustado poder haber subido a 200 en este año y postularme para el gultar pero casi que ni tengo tiempo para conectarme T_T. Les deseo buena suerte y si presisan ayuda en algo me pueden llamar biggrin

Rosameltrozo - Edass

0 0
Resultado : 5678
violetudo|2015-05-04 19:31:30
Me hubiese gustado poder haber subido a 200 en este año y postularme para el gultar pero casi que ni tengo tiempo para conectarme T_T. Les deseo buena suerte y si presisan ayuda en algo me pueden llamar biggrin

Rosameltrozo - Edass
Srta. Meltrozo, en el servidor de gultar subes automaticamente al 200, por lo que con que tengas set basta. Debido a la ausencia de xelor creo que deberías ir, así sea con set 199, aun que seguro que alguien puede prestarte un set mejor. Si no tienes tiempo durante las peleas de gultar es otro asunto .-.

PD: Acabo de ver que te has conectado hoy a wakfu con un tyma lvl 6 o,o si vuelves a conectarte mandame mp :v
0 0
Resultado : 145
Maxima-Entidad-Espiritual|2015-05-04 22:35:45

Rosameltrozo - Edass
Srta. Meltrozo, en el servidor de gultar subes automaticamente al 200, por lo que con que tengas set basta. Debido a la ausencia de xelor creo que deberías ir, así sea con set 199, aun que seguro que alguien puede prestarte un set mejor. Si no tienes tiempo durante las peleas de gultar es otro asunto .-.

PD: Acabo de ver que te has conectado hoy a wakfu con un tyma lvl 6 o,o si vuelves a conectarte mandame mp :v
Uta vuelve para gultar... una última vez a dofus, por tu amor a Edass (?)
0 0
Resultado : 5678
prrraaa123|2015-05-07 12:47:33

Rosameltrozo - Edass

No :v
0 0
Resultado : 6

Creo que és momento de empezar a pensar composiciones de equipos. En un par de días posteo las mías basadas en las reflexiones sobre el Gúltar del año pasado. Éste año tenemos que ir más enserio y dejar a un lado las diferencias.

0 0
Resultado : 1641

Yo creo que el sadida sera el protagonista de goultar este año

0 0
Resultado : 326
derryn|2015-05-07 18:52:24
Creo que és momento de empezar a pensar composiciones de equipos. En un par de días posteo las mías basadas en las reflexiones sobre el Gúltar del año pasado. Éste año tenemos que ir más enserio y dejar a un lado las diferencias.
Chicos este no soy yo, es un perfil creado hoy para suplantar mi identidad, si os pide Kamas no las deis smile 
0 0
Resultado : 145
vigorozo|2015-05-07 19:10:04

El estado infectado va a ser protagonista este año en las peleas gultareñas
0 0
Resultado : 1641
prrraaa123|2015-05-08 16:53:13
vigorozo|2015-05-07 19:10:04

El estado infectado va a ser protagonista este año en las peleas gultareñas
aparte de muchas curas 1 millon de arboles esta esa mi... de esta infectado .. sad 
0 0
Resultado : 794

Derrin - Inscrito desde el: 26/10/2011
Derryn - Inscrito desde el: 7/5/2015
-Derryn- - Inscrito desde el: 21/1/2015

De hecho hay 3 cuentas con el mismo nombre (o parecidos) aunque los dos primeros tienen la misma imagen de perfil y al parecer son la misma persona.

0 0
Resultado : 57
prrraaa123|2015-05-07 12:47:33

Rosameltrozo - Edass

lol no sabia eso, pero aun asi no creo que tenga tiempo para dedicarme y practicar 4v4, con los sets no tendria problema, tengo los dofus y los exos pero no tengo gran variedad de sets x.x
0 0
Resultado : 505

Pido que se retire mi candidatura, gracias.

0 0
Responder a este tema