FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Preparandonos para Gúltar 2015

Por derrin#7990 - ABONADO - 08 de Abril de 2015 01:28:24
Reacciones 172
Resultado : 5678
LaKubita|2015-04-27 11:33:27

Yo comparto la opinión de Stop...después de lo del año pasado, antes de que vaya Unbe, prefiero borrar mi gremio... Deseo con fuerza y de todo corazón que este año vaya gente comprometida y responsable, aunque pierdan que al menos no nos hagan quedar mal al servidor.

LaKubita|2015-04-27 18:39:05
LaKubita|2015-04-17 00:23:02
Maxima-Entidad-Espiritual|2015-04-15 00:10:35
Yo creo que deberían ir los mismos del año pasado, se mostraron muy responsables y comprometidos con el torneo. Tan solo no se presentaron en 11 combates, siendo que servidores como aguabrial no se presentaron en 12.

Lo del año pasado fue delictivo directamente XD lo recuerdo y me dan ganas de llorar T^T
Yo con que los que vayan este año al menos tengan la decencia de presentarse a los combates, con eso ya me conformo.

Me cito a mí misma el comentario que hice hace unos días.

Aunque jugara mejor que Dofuxia (no es el caso ni por asomo) me niego rotundamente a que me represente en Gultar semejante persona, después de lo del año pasado no se ni como tienes huevos de presentarte otra vez Unbe, a mi se me caería la cara de vergüenza de estar en tu situación.

Y lo de que tienes Skype y Teamspeak, los tendrás de decoración en tu ordenador, porque lo que es utilizarlos, el año pasado ya quedó muy claro que no lo haces.

-Kohi, mentora de Seven Sins

Y...

LaKubita|2015-05-29 22:43:45
Vamos unbe, todo Seven Sins contamos contigo para que dejes a Edass en el lugar que se merece. Demuestra lo que vales figura!!!!! laugh

Saludos desde Azeroth happy
Ya veo .-.
2 0
Resultado : 993

Buenas chicos/as!!
He vuelto al juego tongue
Me encantaría ir a gultar este año peeeero, llevo mucho sin jugar y no me apetece dejar a nuestro server en mala posición y quedar yo fatal xD
Como no sé muy bien como anda el server este año no opinaré de nada ni nadie.

Espero que este año haya más coordinación y se presenten los titulares y por dios, jugad bien, que vaya un pj de nivel algo más bajo no quiere decir que no debáis protegerle, o dejarle de lado. Todos somos imprescindibles.

Ánimo gente. Este año podré veros. Os apoyaré vayáis quien vayáis.

1 0
Resultado : 442
guerrera-oscura|2015-05-30 13:56:27
Buenas chicos/as!!
He vuelto al juego tongue
Me encantaría ir a gultar este año peeeero, llevo mucho sin jugar y no me apetece dejar a nuestro server en mala posición y quedar yo fatal xD
Como no sé muy bien como anda el server este año no opinaré de nada ni nadie.

Espero que este año haya más coordinación y se presenten los titulares y por dios, jugad bien, que vaya un pj de nivel algo más bajo no quiere decir que no debáis protegerle, o dejarle de lado. Todos somos imprescindibles.

Ánimo gente. Este año podré veros. Os apoyaré vayáis quien vayáis.

+1 elbe, y bienvenida de vuelta smile

Y uta, si gur no va a participar, lo menos que puedo hacer es apoyar a unbe sleep Eso si, este año por favor haz lo que sea por presentarte! >.< y usa esos programas de voz que tienes para comunicarte con tu equipo omg sad Piensa que si vas a ir, tendrás a todo el servidor en tus manos, este es un gran grado de responsabilidad, así que trata de que no se repita lo del año pasado, tienes mi voto a favor para una segunda oportunidad, de verdad aprovéchala.

-Kohi, mentora de Seven Sins
0 0

Pues Kohi, más vale que borres Seven Sins de verdad, la palabra hay que cumplirla.

Y sí, suponía que en cuanto Gurggy dijo que no se presentaría y que dejará a Unbeaten hacerlo tu dirías lo mismo que él, al fin y al cabo todo lo que diga él va a misa ¿no?
Gurggy, tienes una mano derecha completamente sumisa (sí, sumisa, como Sumisa-Masoca, ¿casualidad? no lo creo) a lo que digas, aprovéchate de ello que una esclava sin voluntad puede serte muy útil.

Y que conste que yo decidí darle una segunda oportunidad a Unbeaten desde el principio, solo consideré necesario resaltar eso.

Saludos utalaweños desde Élbor.

PD: Yo al menos no menciono juegos ajenos a Ankama Games.

0 0

Uta, no hagas tanta sangre por nada. A veces decimos cosas de las que luego rectificamos o nos arrepentimos. Si Kohi ve a Gur como un ejemplo a seguir, yo me alegro, Gur es buena gente y sé que Kohi también. Estas sacando las cosas de contexto. Y ya que no vas a participar, qué tal si dejas de meterte con todo el mundo y te dedicas a apoyar simplemente?
Estás haciendo que se vuelva un post desagradable. :wacko: 

1 0
guerrera-oscura|2015-05-31 14:05:41
Uta, no hagas tanta sangre por nada. A veces decimos cosas de las que luego rectificamos o nos arrepentimos. Si Kohi ve a Gur como un ejemplo a seguir, yo me alegro, Gur es buena gente y sé que Kohi también. Estas sacando las cosas de contexto. Y ya que no vas a participar, qué tal si dejas de meterte con todo el mundo y te dedicas a apoyar simplemente?
Estás haciendo que se vuelva un post desagradable. :wacko:

Yo no "hago sangre", eso se lo dejo a los sacrógritos.

Es Kohi la que se mete con todo el servidor tomándolos por idiotas que se creen cualquier cosa, y lleva su gremio molestándome mucho tiempo, concretamente desde que amenazaron públicamente a los recaudadores de [Okno] sin motivo alguno, pues los miembros de dicha alianza nunca hemos atacado recaudadores suyos (yo personalmente tendría demasiados problemas si lo hubiese hecho).

Por otro lado, en este foro está prohibido mencionar juegos ajenos a Ankama Games, por lo que su mensaje de "apoyo" debería ser borrado o al menos modificado sus saludos. No se puede tolerar que una "persona" se aproveche de tener un cargo importante en la alianza mayoritaria del servidor para fastidiar a los demás e incumplir las normas sin que nadie diga nada, porque claro, "me echan de la alianza y me quedo sin prismas".

Y este post es desagradable desde el momento en el que lo desvirtuaron, esto no es para mostrar apoyo a candidatos de Gúltar, sino para que esos candidatos anuncien que se presentan exponiendo el porqué creen que deben ir.
Así que lo siento, pero tu post está completamente fuera de contexto al igual que toda la discusión sobre Unbeaten.

De todas maneras, sí que pienso presentarme, que no supere las pruebas y eso me impida participar no quita que tenga intención de hacerlo. Y quien sabe, quizás ni tenga competencia como pasó el año pasado con los pandawas que solo se inscribió uno y sí que pueda participar.

Sigo esperando a que borre su gremio, es un hecho que dijo eso, y hay constancia de ello.

Saludos utalaweños.
0 -1
Resultado : 2668

Que no os engañen, nadie de Seven Sins cuenta con Unbe, ni espera lo más mínimo de él.

1 0
Resultado : 905
Maxima-Entidad-Espiritual|2015-05-31 19:02:10
1- Es Kohi la que se mete con todo el servidor tomándolos por idiotas que se creen cualquier cosa, y lleva su gremio molestándome mucho tiempo, concretamente desde que amenazaron públicamente a los recaudadores de [Okno] sin motivo alguno, pues los miembros de dicha alianza nunca hemos atacado recaudadores suyos (yo personalmente tendría demasiados problemas si lo hubiese hecho).

2- Por otro lado, en este foro está prohibido mencionar juegos ajenos a Ankama Games, por lo que su mensaje de "apoyo" debería ser borrado o al menos modificado sus saludos. No se puede tolerar que una "persona" se aproveche de tener un cargo importante en la alianza mayoritaria del servidor para fastidiar a los demás e incumplir las normas sin que nadie diga nada, porque claro, "me echan de la alianza y me quedo sin prismas".

3- Sigo esperando a que borre su gremio, es un hecho que dijo eso, y hay constancia de ello.
1- Que dices? Tienes un link acerca lo de anunciarlo públicamente? No me consta. De hecho, Derrin te podrá decir que iba con él a matar percos. Y ojo, es posible que esté el link, pero sólo quiero verlo, porque jamás lo he visto.

2- Y quien dice que Azeroth es de un juego y no de una cosa personal suya...? Y qué juego ha mencionado?

3- Nuestro gremio*. El gremio es de toda la comunidad que lo forma. Es de todos de quien la formamos. Además, lee entre líneas... No hablaba literalmente.

Y por lo general, el hecho de apoyar a Unbeaten es simplemente que espera lo mejor para Edass (dado que no conocemos ningún Zobal más que se vaya a presentar, la verdad, no me he interesado). Y que sumisa ni que leches? Es mi pareja, así que cuida tus palabras, que esto es un juego y no hace falta atacar a las personas por memeces. Sumisa-Masoca es un amigo mio en la vida real, y escogió ese nombre por el simple hecho que le va el sadomaso (no había mucho misterio acerca su origen...) y créeme, le pegué la gran bronca por hacer el ***ullo y me cabreé bastante con él.

Obviamente no todo el gremio apoyará a Unbeaten (yo sigo reacio, no te engañaré), pero lo dicho, no sé quien más se va a presentar.

Por acabar, si quieres bronca conmigo y con Kohi te llevarás una decepción, por lo que no hagas un drama de todo esto... Ya que no seguiremos tu juego.

0 0

A la gente que le gusta ragear sin saber por donde, de todos los juegos que he jugado, este es en el que la gente más ragea unos a otros, y que más lo vive y se meten dentro de su personaje, por dios, relax, es un juego, no llevéis esto más allá con insultos a gente que ni conocéis y de los cuales no sabéis un cagao' maravillao'

0 0
asesinovindicare|2015-06-01 14:15:47
Que no os engañen, nadie de Seven Sins cuenta con Unbe, ni espera lo más mínimo de él.

Claro, por que en un gremio no existe diversidad de opinión y lo que pienses tú es lo que piensan todos ¿no?

Y esa afirmación tuya es falsa, ya que Gurggy y Kohi dijeron antes lo contrario. ¿O solo lo escriben para quedar bien con todo el mundo pero en realidad están mintiendo? En ese caso estarían mostrando demasiada hipocresía y eso es inadmisible en personas con tanta influencia en el servidor, prefiero creer que han escrito lo que de verdad piensan.

Y como dije anteriormente, la función de este tema no es debatir sobre Affluent sino para que los que quieran presentarse a Gúltar se postulen. Para no hacer spam, hago mi presentación:

Nombre: Utalawea-Toimahlaag
Clase: Tymador
De donde eres: Me encarné en Incarnam, tengo una casita en Pueblo de la Canopea y paso la mayor parte del tiempo en Brakmar,
Con que programas cuento: Google Chrome, Dofus 2, Wakfu, Adobe Photoshop CS4, KeePass 1.28, WakfuBeta, Adobe Air, LibreOffice, Skype, Eclipse, WinRar...
Pequeña definición: Tymador brakmariano utalaweño incapaz de separarse de su escarakiri.
Sets: 2, pueden verse en "Muestra tus robos (entrañas)" en el subforo tymador.
Nota y porque: Do, pues es la primera nota y este es el primer Gúltar en el que me inscribo.

Me gustaría presentarme pues creo que aunque haya muchos tymadores mejores que yo en el servidor, es posible que no se presenten, y participar en Gúltar fue mi sueño desde que me enteré de la existencia de dicho torneo de tan alta calidad.
0 0
Maxima-Entidad-Espiritual|2015-06-01 14:48:23

Y esa afirmación tuya es falsa, ya que Gurggy y Kohi dijeron antes lo contrario. ¿O solo lo escriben para quedar bien con todo el mundo pero en realidad están mintiendo? En ese caso estarían mostrando demasiada hipocresía y eso es inadmisible en personas con tanta influencia en el servidor, prefiero creer que han escrito lo que de verdad piensan.
0 0
-Creation-|2015-06-01 14:51:42
Maxima-Entidad-Espiritual|2015-06-01 14:48:23

*Cuéntame más.

¿Y no sabes que existe el signo "¡"?

-Creation-|2015-06-01 14:34:14
Maxima-Entidad-Espiritual|2015-05-31 19:02:10
1- Es Kohi la que se mete con todo el servidor tomándolos por idiotas que se creen cualquier cosa, y lleva su gremio molestándome mucho tiempo, concretamente desde que amenazaron públicamente a los recaudadores de [Okno] sin motivo alguno, pues los miembros de dicha alianza nunca hemos atacado recaudadores suyos (yo personalmente tendría demasiados problemas si lo hubiese hecho).

2- Por otro lado, en este foro está prohibido mencionar juegos ajenos a Ankama Games, por lo que su mensaje de "apoyo" debería ser borrado o al menos modificado sus saludos. No se puede tolerar que una "persona" se aproveche de tener un cargo importante en la alianza mayoritaria del servidor para fastidiar a los demás e incumplir las normas sin que nadie diga nada, porque claro, "me echan de la alianza y me quedo sin prismas".

3- Sigo esperando a que borre su gremio, es un hecho que dijo eso, y hay constancia de ello.
1- Que dices? Tienes un link acerca lo de anunciarlo públicamente? No me consta. De hecho, Derrin te podrá decir que iba con él a matar percos. Y ojo, es posible que esté el link, pero sólo quiero verlo, porque jamás lo he visto.

2- Y quien dice que Azeroth es de un juego y no de una cosa personal suya...? Y qué juego ha mencionado lol?

1- Haz clic aquí "#MataréPercosDeVA...okno."
2- Obviamente me informé nada más leerlo, y estáis haciendo propaganda sobre el juego al que pertenece solo por mencionarlo... 
0 0

Creo que tanto los acentos como ese símbolo se perdieron en el mismo lugar que tu inteligencia smile

Dejo esto que se te sube demasiado a la cabeza que alguien te preste atención.

1 0
asesinovindicare|2015-06-01 15:16:31
Creo que tanto los acentos como ese símbolo se perdieron en el mismo lugar que tu inteligencia smile

Dejo esto que se te sube demasiado a la cabeza que alguien te preste atención.

Claro, te pones a insultar gratuitamente ahora.

Y menos mal que lo dejas, llevo reportando este tema a diario desde que se empezó a desvirtuar y ni pasan moderadores, mientras que gente como tú hace puro spam que no aporta nada (este mismo mensaje va incluido, pero debía responder). Deberían borrar todos los mensajes que no sean presentaciones. Si al menos Derrin se pasase, que por ser el creador del tema no le ignorarán los moderadores, podría mantenerse el orden aquí.
0 0
Maxima-Entidad-Espiritual|2015-06-01 15:06:43
-Creation-|2015-06-01 14:34:14

2- Y quien dice que Azeroth es de un juego y no de una cosa personal suya...? Y qué juego ha mencionado lol?

1- Haz clic aquí "#MataréPercosDeVA...okno."
2- Obviamente me informé nada más leerlo, y estáis haciendo propaganda sobre el juego al que pertenece solo por mencionarlo...

He dicho que no quería jugar tu juego, pero macho.......

1-

Está JUSTO abajo del comentario que me has redirigido... PD: Te recomiendo que te pases por éste enlace.

2- Kohi es escritora aficionada y escribe en éste blog (catalán y español), y como tal, inventa nombres de cosas. Felicidades, has encontrado una palabra extraña que ha coincidido con otro juego en el siglo veintiuno...

Gracias por corregir el meme, a mí también me ha dolido a los ojos, pero me daba palo hacerlo yo así que lo he cogido de Mr. Google.

Ahora en serio, si no tienes nada que aportar que no sea una flipada de las tuyas dejemoslo porque lo que estamos consiguiendo es hacer un spam innecesario y **tear a tu amigo Derrin que ha abierto el tema y a los demás en especial, que no tienen nada que ver...

Pido disculpas por esta misma razón, pero es que realmente creo que estaba totalmente fuera de lugar. Prometo no seguir más, que ya ha sido más que suficiente...

Si quieres hablar por privado (Ankabox) adelante Uta, porque supongo que esto viene en realidad de lo que dije acerca los idiomas Valenciano y Catalán... Que sigue estando total y absolutamente fuera de lugar XD.

0 0

Patata! mellow

laughlaughlaughlaugh 

1 0
Resultado : 268

Spam por acá spam por allá.

bueno primero que todo el spam sirve para dos cosas:
1) salirse del tema totalmente.
2) subir rango.

Espero que nos concentremos realmente en lo importante.

bueno habrá un torneo pre-gultar, pero por los premios la gente no pensó en prepararse sino el en premio(yo también lo hice) sleep
La verdad esperaba participar con mi pj pero la gente se esta organizando aún, espero en verdad que la gente que se presentara a gultar tenga las cosas necesarias, como hubiera querido participar en el pre-gultar con la sram para demostrar de lo que se puede lograr con unidad y comunicación entre jugadores; suerte a todos el el torneo, y ayúdense todos, además deberían expandir este tema a la gente del servidor, hay gente que es buena solo no se informa sobre estos temas

(esto también es spam)

1 0
Resultado : 14
Buehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Todos con su numeral #JeraldShenlongParaGultar2015biggrin ok no reitero lo que dije cuando me inscribi si hay un osa mejor que yo que voten por elsad, igualmente hare la prueba de velocidad y no creo que me quede tiempo para un torneo pre-gultarhuh, puesto que las horas de vuelo las tengo encima y tengo que estar 100% concentrado, igualmente estare listo para cuando inicie gultar.

Saludos : Jerald-shenlongwub
0 0
Resultado : 1612
Nombre: Newbye (Shodhex)
Raza a presentar: Pandawa
De donde eres: España
Sets: Todos? e.e. Me decando más por resistencias y huida al ser pandawa :V

Porque presentarse: Gran experiencia con pandawas tras 7 años de juego en dofus. Breve historia: Nacido en aguabrial, renacido y guiado por el maestro Boyan líder de Armani, en Tinieblas. Viaje a eddas hace 6 meses y vuelvo de aguabrial recientemente con nuevo equipamiento enfocado al pvp grupal.
Espero que acojan mi candidatura tanto como yo acojere sus criticas. Poseo cerca de 700mk de los cuales no dudare en invertir concienzudamente con afán de amoldarme al equipo con el cual vaya a trabajar.

Haz clic aquí ejemplo de equipación.
1 0

Si me presento para ir como osamodas, creéis que tengo posibilidades? O mejor ni hago la prueba? laugh
Me lo estoy pensando después de llevar ya unos días jugando.

Saludos chicos/as.

0 0
Responder a este tema