FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bots

Por -zelphie- - ABONADO - 01 de Octubre de 2016 20:07:37

Lo que sucede es que no se desde hace cuanto tiempo ya .... Que es el único moderador activo de EDASS que es leona inmune... Que no puede recibir mensajes vía ankabox porque resulta que te tiene que tener agregado en lista de amigos (Y mandando solicitud obviamente no te va a agregar...). Aunque no se si sea un problema del foro o el ankabox o algo relacionado con la cuenta mía o el moderador en cuestión. El tema es que hace imposible generar reportes para sancionar a jugadores/bots que rompen las normas del juego. Entonces si te topas un bot qué haces ? Pues nada. Porque no puedes. No puedes reportarlo, no puedes decirle a un moderador y para colmo no podes hacerlo en el foro como lo estoy haciendo yo(Porque el foro no está hecho para hacer reporte de bots). Lo único que te queda es aguantártelo y rogar por un milagro, por si se dan esas casualidades de la vida en que un moderador justo se pase por el mapa donde está el bot y bueno... Banearlo. Pero vamos que esto no va a suceder nunca en la vida.....

Así que me tomo el atrevimiento de postearlo acá en el foro porque me da la gana y porque me da mucha rabia que no tenga una forma fácil donde yo pueda hacer el reporte. Porque si nos ponemos rudos... Nisiquiera a mi como jugador me corresponde tomarme la molestia de hacer capturas de pantalla y ver la información del bot y la hora dofus y todo eso para que el reporte funcione (No hay reporte que pueda hacer, así que da igual). A mi como jugador me corresponde jugar, pagar mis abonos y se acabo el asunto. Es trabajo de ustedes estar al pendiente de los bots estos... Y yo se que es un trabajo arduo complejo y demás. Pero si nosotros como jugadores nos tomamos la molestia de dejar de jugar algunos minutos (Y eso que habemos algunos que tenemos realmente poco tiempo para jugar) para generar una buena captura de pantalla de un bot y tratar de hacer el reporte para que sea baneado y hacer el juego mejor. Ustedes deberían almenos hacer que este proceso de reporte de bots por parte de jugadores sea efectivo e inmediato, para que así mismo un moderador tenga un trabajo mas sencillo y pueda de una forma mas efectiva y pronta de hacer su trabajo y banear un bot. Y no sea cosas de milagros ni de que un moderador este 24/7 parado en los mapas esperando ver bots para banear.

~Se despide un pandita con muchas ganas de rol *-*~
0 0
Reacciones 1

Hola

No veo porque tanta rudeza, Inmune no es la única que se puede encargar de esos bots, también está [Leon-Kurosaki], Soporte Ankama y mi Ankabox para todo este tipo de reportes.

En la imagen no se ven los nombres de los bots que mencionas, así que si gustas puedes enviarme directamente a mi ankabox el apodo del bot que encontraste

Un saludo.