FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

jugador nuevo

Por KerryKchota - ABONADO - 17 de Octubre de 2016 19:06:59

Buenas a todos, la verdad estoy decepcionado, volvi a jugar luego de años de inactividad y no consigo gente para jugar, ya casi no hay gente en el servidor, los pocos que hay estan parados afk en zaap o en lugares lvl 200, solo quiero buscar algun gremio o algo, o gente para jugar, saludos

0 0
Reacciones 5
Resultado : 2108

Deja por aquí tu servidor, raza, nivel y nombre. Y haber si alguien te habla por el juego, pero te aseguro que si buscas gente la consigues, yo siempre he sigo monocuenta y en la última semana he pasado nidas 6 veces todas con gente diferente, simplemente me la he buscado aunque no supieran pasar la dung, yo les he enseñado y siempre lo he conseguido a la primera o a la undécima pero siempre hay cosas que hacer. ^^

0 0
Resultado : 493

estoy en Edass por algo postie en este subforo, steamer lvl 94

0 0
Resultado : 125

- Nombre de Personaje, Nivel. Si eres de sabiduría o de pelea y servidor, Y pues de pronto te responde alguien interesado en ayudarte. n.n Saludos.

0 0
Resultado : 70

Contáctame en el juego como Rockbotico

Nuestro gremio encaja perfecto para ti, hay varios que como tú hemos regresado después de años de no jugar, jugadores nuevos, etc. Nos apoyaos, ayudamos y crecemos poco a poco.

Saludos

0 0
Resultado : 493

perdon, di poca informacion si, soy un steamer nivel 128 de sabiduria biggrin 

0 0
Responder a este tema